Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 10x10

10x10

Un rincón coqueto

 photo 10x10_Interior_zpsnjrd9rfj.jpg

Lewis es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una terrible obsesión: el deseo de venganza contra Cathy. Lewis secuestra a la mujer a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada para intenta extraerle un oscuro secreto de su pasado.

La británica “10×10” es el debut de la directora Suzi Ewing, lo hace con un thriller que recupera la sana relación que este género mantiene con los espacios cerrados. Esta vez la cosa se reduce a un cubículo de diez pies cuadrados (aproximadamente lo que costaría un riñón en pleno centro de Madrid) ideado por Noel Clarke, guionista ocasional más conocido por su faceta como actor: “Doghouse”, “Storage 24”, “Star Trek: En la oscuridad”, “The Anomaly”. De hecho se reserva un papel también en la presente.

Aunque aquí el plato fuerte no lo encontraremos en la historia, el típico lío de venganzas y pasados atormentados, si no en apartado actoral. “10×10” destaca por la presencia de Luke Evans y Kelly Reilly como dúo protagonista. El primero de sobra conocido, un rostro atractivo que gusta mucho en Hollywood, la segunda es una británica de cuarenta años que nos robó el corazón en “Eden Lake”, pero además siempre ha demostrado una gran capacidad de trabajo. En esta ocasión ambos tienen la oportunidad de demostrar sus dotes, pues la trama obliga a fuertes enfrentamientos emocionales entre sus dos personajes.

A ser estrenada el próximo viernes 13 de Abril en Estados Unidos, la misma fecha en la que “The Damned” lanzará su nuevo disco, queda saber si visitará las carteleras españolas. ¿De qué personaje nos pondremos de lado?

Imágenes de la película

 photo 10x10_Poster_zpskweyxqxl.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.