Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 11-11-11

11-11-11

Ya tenemos una nueva fecha para el apocalipsis

11-11-11

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.

La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha… ¡es una advertencia!

Cuando hace apenas unos días os presentábamos en Almas Mother’s Day, última película finalizada del director nortemaricano Darren Lynn Bousman (Repo, The Genetic Opera!, saga Saw), nos llega ahora el teaser trailer de 11-11-11, su último proyecto en fase de post-producción rodado íntegramente en Barcelona y que se estrenará - ¿adivináis? – el próximo 11 de Noviembre de 2011. De momento la cosa parece estar muy verde. A mí me recuerda a una película protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Joel Schumacher cuyo título era Número 23. Veremos.

Vuestros comentarios

1. feb 14, 12:43 | Pliskeen

A mi el trailer me deja bastante frío. Tampoco espero gran cosa de este director.

Saludos ;)

2. feb 14, 15:48 | Almas Oscuras

La verdad es que a mi el trailer tampoco me dice mucho…

3. feb 14, 20:10 | MaestroYoda

( No sera mas bien el estreno el 11-Nov-11 ? ) A mi no me gusto “Repo, The Genetic Opera” no soy nada fan de los musicales. Y sobre esta pelicula, igual el trailer no me emociona en ningun aspecto.. Pero habra que darle la oportunidad ( Numero 23 de Jim Carrey tampoco me gusto, el ejercicio de cambiar a JC de genero no funciono para mi) .. Saludos!

4. feb 14, 20:24 | Almas Oscuras

Maestro Yoda – pues sí… la cagué con la fecha. Efectivamente es Noviembre y no Octubre. Corregido. Muchas gracias.

saludos

5. mar 28, 07:07 | Angelo

oiie de pana que esto no tiene nada de sentido mmm y yo creo en el apocalipsi cuando se acabe el mundo! mmm porq una persona le de la loquera un dia de decir que se acabara el mundo en tal fecha no hay que creerlo solo dios sabe cuando se acabara el mundo! para esas personas que dicen tantas gafedades de la destruccion de la tierra por favor maduren un poco y dejen se estarle metiendo miedo al mundo enfrenten la realidad lo que valla a pasar que pase y ya! todos estamos claros que algun dia llegara nuestro dia!
Saludos…

6. nov 9, 20:37 | WeskerXDD

Es verdad Angelo,solo Dios sabe cuándo acaba el mundo :) Saludos.

7. nov 10, 12:29 | Blanch

Angelo querrás decir los dioses maya jajajaj y cada dia hay una persona que tiene su propio fin del mundo.

Bueno, vista, esperaré a la reseña para cag….para opinar sobre ella.

Saludos Almas.

8. nov 15, 12:16 | Alejandro Troyan

www.holofractico.com

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.