Estás aquí: Página de inicio » Relatos de terror » 13 meses

13 meses

¿Locura o realidad?

13 meses

Me incita a matar a mis compañeros, no se conforma con una muerte “digna”, me obliga a mutilarlos, a torturarlos, a proporcionarles una muerte excesivamente violenta y sin sentido, sin preguntas ni avisos, simplemente que los mate como si fueran solo trozos de carne que no poseen humanidad, dice que dé rienda suelta a mi ira. Muchas veces pienso que ya están muertos, es la única manera… Otras veces creo que realmente no estoy cometiendo ninguna atrocidad y que solo está en mi cabeza, eso sería lo más lógico, ya que por ese motivo he entrado en este programa de rehabilitación, pero el olor y el sabor de la sangre penetrando en mi boca salpicada de las victimas que perecen a mis manos, ¡eso!, no se puede generar en la mente….

Ayer fue último día, eso fue lo acordado, “Trece meses y saldrás hecho un hombre nuevo, totalmente curado de tu enajenación, ya no sentirás sufrimiento alguno, las voces de tu cabeza desparecerán, serás una persona rehabilitada y lista para integrarte nuevamente en la sociedad”. Fue tan rotunda y llena de seguridad su exposición que consiguió que firmara el consentimiento y que renegara de cualquier posibilidad de demanda, un estudio experimental, una terapia prohibida y especialmente cara, a la cual yo entregué mi cuerpo y mi alma con la esperanza de salvar a ambos…

Sinceramente no recuerdo como fui a esa cita con el psiquiatra, ni tampoco tener ningún tipo de problema, no recuerdo que tuviera alguna demencia… ¿Esto estará pasándome? ¿Estaba cuerdo cuando fui a la cita o ahora es cuando estoy cuerdo? Mi mundo se ha derrumbado, mi humanidad hace meses que me ha abandonado y solo quedo yo, pero ¿Quién soy yo?.... El recuerdo más reciente que tengo es del primer día de los trece meses, en el cual entré en un edificio, alejado del mundo, donde comencé mi terapia. Después de eso, solo recuerdo gritos, sangre, vísceras, palabras vacías y al mismo tiempo llenas de sufrimiento, de miedos, de súplicas…Tal vez, todos estos recuerdos sean producto de mi enfermedad, de mi locura y jamás tuvieran una procedencia terrenal si no ficticia y todos esos rostros fueran creados por mí en un delirio consciente…
Pero ¿y los cuerpos? Si todo es fruto de mi imaginación mas demente y enfermiza…¿Por qué los encontraron desperdigados por mi casa? ¿Por qué cuando me detuvieron tenía el cuerpo descuartizado de una mujer en mi maletero? Y lo que más me aterra, si estuve 13 meses fuera ¿Cómo llegaron esos cuerpos a mi casa y a mi coche?
Muchas preguntas a las que en estos momentos no encuentro respuesta.

Nuevamente me encuentro confinado en un cuarto, donde terceras personas me vigilan, me dicen lo que puedo y no puedo hacer, otra forma de control, eso sí, menos agresiva que la de mi terapia. Me han comunicado que esta tarde me visitara el psiquiatra forense para evaluarme, otro más…

La hora ha llegado, faltan escasos minutos para la cita. Me han trasladado a una sala pequeña donde una mesa y dos sillas hacen de mobiliario. Por la puerta entra un agente vestido de paisano portando la placa orgullosamente colocada en su cintura, este me dice que no haga tonterías y a continuación, con un gesto firme, hace entrar al Doctor en psiquiatría.
El experto se sienta frente a mí, no me da tiempo a reaccionar y me suelta una pregunta directa y concisa ¿Porqué mataste a todas esas personas? No contesto, lo miro fijamente, el parece impasible, pero…se quien es, no tiene el mismo aspecto físico, no viste igual, pero sus ojos lo han delatado, no sé cómo pero es el mismo que me ha tratado durante esos trece meses. No sé que pretende, el sabe que el culpable de esas muertes ha sido el, yo solo era un medio con el cual llevarlas a cabo. No pienso contestar.
Pasan unos diez minutos en los que nos miramos fijamente en silencio. Sin previo aviso se levante y se acerca a mí, me dice – Hola numero 13, gracias a mi has logrado conectar con la realidad, no te olvides- con estas palabras abandona la habitación.
¿Por qué hizo referencia a mí como “numero 13”? ¿Qué significa? ¿Por qué dice que he logrado conectar con la realidad? ¿Qué quiso decir?
¿Tal vez que mi grado de enajenación era tal que mi mente estaba a años luz de la realidad y gracias a esos crímenes, que él me había “programado” para hacerlos, conseguí conectar con ella?
Si es así de que sirvió todo, ahora estoy detenido y tal vez sea condenado a una muerte segura…
¿Está sucediéndome todo esto? ¿Es real? No sé qué pensar, ni siquiera estoy seguro de que este escribiendo esto….
Tengo que salir de aquí y encontrar a ese macabro psiquiatra, necesito respuestas….. Esto ya se está tornando en una realidad más confusa que la propia existencia….

Por José Pérez (ED)

Vuestros comentarios

1. mar 24, 17:57 | Missterror

El relato promete mucho,es el tipo de lectura que no te deja apartar la vista del papel (pantalla en este caso).No me cabe más que felicitar a José Perez

2. mar 24, 19:08 | Rowan

Fascinante!!!!!!!!

Hay continuacion????

3. mar 24, 23:49 | MASP

Yo leo mucho, unos 40 libros al año de media. En serio, no exagero, me encanta leer, a veces no salgo de fiesta el fin de semana porque me llama más quedarme fascinado por un buen libro que andar haciendo el congrio en un bar de copas. Y como lector avezado que soy sólo puedo decir que este extracto me ha gustado mucho. Es una mezcla de novela negra y terror que apunta maneras. Mi sincera enhorabuena para su autor y gracias a Joan por darlo a conocer.

En España tenemos autores formidables dentro de todos los géneros, incluida la ficción que pasan injustamente desapercibidos por carecer de las debidas oportunidades o padrinos. Una pena. Como recomendación para futuras lecturas os aconsejo “Salamina” de Javier Negrete (novela histórica con la citada batalla como telón de fondo) y la estupenda “El Mapa Del Tiempo” (ciencia ficción con Jack El Destripador de por medio)de Félix J. Palma de la que viene una amplia reseña en la revista ScifiWorld de este mes.
Un Saludo!

4. mar 25, 09:24 | Almas Oscuras

En primer lugar me uno a las felicitaciones de Missterror y Rowan.

MASP – te envidio MASP. Me encantaría tener el tiempo (y la voluntad, no nos engañemos) para leerme 40 libros de media al año. Creo, sinceramente, que es una estupenda forma de ocupar tu tiempo (una de las mejores que se me ocurre…).
Y muchísimas gracias por las recomendaciones (le echaré un vistazo a “El Mapa del Tiempo”).

Saludos

5. mar 25, 12:49 | ED

Antes de nada quiero agradecer a Joan la oportunidad que me dio de publicar en Almas Oscuras. Muchas gracias Joan.

Por otro lado os agradezco vuestros comentarios, ver que gustan los relatos me anima a seguir publicando. Muchas gracias a todos.

MASP- Me uno a esa recomendación, ya que ambas novelas son sublimes.

Un saludo.

6. ene 20, 17:19 | sonia

Realmente 1 relato q te pide seguir leyendo mas y mas.espero nos sigas deleitando con la continuacion de esta historia y tambien de muxas mas.creo q tienes talento y cuando eso sucede no hay q desaprovecharlo.animo!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.