Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 1er. Aniversario Almas Oscuras

1er. Aniversario Almas Oscuras

Revista conmemorativa del primer aniversario de Almas Oscuras

Gracias. Estaba convencido de que esta era la primera palabra con la que debía inaugurar el post dedicado al 1er. Aniversario de Almas Oscuras.

Gracias a todos los que habéis sentido en algún momento de vuestras vidas la curiosidad de pasearos por Almas Oscuras. Gracias a todos los que habéis colaborado al crecimiento del blog con vuestros relatos y vuestras reseñas. Y gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros comentarios a que Almas Oscuras fuera un ente vivo y en constante evolución.

El pasado mes de octubre se cumplió el primer año de vida de Almas Oscuras (cómo siempre, llego tarde a los sitios). Un año de noticias, de películas, de reseñas, de relatos… pero sobre todo de nuevos amigos con los que ha sido un verdadero placer hablar y polemizar sobre aquello que más nos gusta y nos une: el cine de terror.

Para conmemorar la efeméride he creado una revista en formato .pdf que funciona a modo de resumen del año, en la que se incluyen algunas de las películas más comentadas del blog junto a vuestros comentarios sobre las mismas. Podéis descargar la revista de Megaupload (a continuación os dejo los enlaces). Os recomiendo el archivo en el que la revista aparece por “pliegues”. Espero que os guste.

Y seguimos adelante con un nuevo año en el que se preparan muchas sorpresas. Espero seguir teniéndoos a todos muy cerca.

Enlaces a la revista de Almas Oscuras:
Revista Almas Oscuras. Dobles páginas (recomendado)
Revista Almas Oscuras. Página a página.

Vuestros comentarios

1. nov 9, 22:35 | felo Misfits

FELICIDADES Y QUE SIGAS ADELANTE CON TAN EXCELENTE PAGINA.

2. nov 9, 22:41 | Almas Oscuras

Muchas gracias Felo Misfits… y tú que lo veas!!! ;-)

3. nov 9, 22:47 | Eddie Lamorgue

Pues aprovecharé, ya que andaba por aquí dejando algún comentario que otro, para felicitarte por ese añito de tan soberbio blog y, que desde el primer día que me invitaste al intercambio de enlaces y, con más o menos frecuencia no he dejado de visitar, alabando de manera directa o para mis adentros la calidad del mismo, así como la dedicación y colegueo de tu persona.

Lo dicho Joan, mis felicitancias(como diría Korvec XD) y que sigas con ese animo y buen hacer.

Nos vemos en la morgue cuando gustes ;)

4. nov 9, 23:02 | James Wallestein

Querido Joan:

Soy James, de Dimension Fantastica.

Nada me hace mas feliz que ver el fenomenal blog que te has construido con un excelente enfoque, diseño y decisiones en cuanto a que querías hacer y como hacerlo. Eso, ya te lo digo yo, no lo hace cualquiera.

Todo ello unido a tu acertado criterio e interesantes películas que analizas y comentas, hacen ya (como ya dije en una ocasión) tu blog ya de visita obligada y referencial para los que gusten del cine fantástico y de terror.

Espero verte no en tu próximo cumpleaños sino en tu quinto cumpleaños y ver que tu web siga creciendo a un ritmo tan excelente y con tanta calidad, para delicia de todos.

Eso será señal de que todos estamos pasando unos ratos geniales contigo.

Espero que tu web te de las satisfacciones y alegrias como a todos los que la leemos y seguimos.

Un abrazo amigo.

5. nov 9, 23:06 | Mario

Eyyy ke guay, pk yo no hace ni un año que conocí Almas Oscuras y en cuanto lo vi me pareció genial. Ahora será más fácil ver todo el material publicado. Muchas gracias a ti por tan buenos posts y enhorabuena por tener un site de referencia en el cine de terror. ¡Te lo has ganado!

6. nov 9, 23:08 | Almas Oscuras

Eddie – muchísimas gracias Eddie. Siempre es un placer tenerte por aquí. Me ha hecho mucha gracia lo del amigo Korvec… Nos vemos en la Morgue (por supuesto).

James Wallestein – es un placer verte por aquí James. Gracias por los elogios y las palabras de ánimo. Ya me dijiste, justo cuando estaba empezando, que este era un camino difícil y en el que se tiene que trabajar duro. Tenías toda la razón. Gracias por los consejos que me diste en su momento. Nos hablamos…

saludos

7. nov 9, 23:10 | tokig

Felicitaciones por tan excelente página, en sólo un ano te has ganado un lugar en todos nosotros, sigue adelante con el buen hacer y gracias por la revista..

saludos
tokig

8. nov 9, 23:14 | Almas Oscuras

Mario – muchas gracias por tus palabras Mario. Ya me contarás qué te ha parecido la revista…

Tokig – gracias Tokig. Aquí estaremos, al pie del cañón. Nos seguimos viendo por aquí y por The Devil Rides Out.

saludos

9. nov 9, 23:57 | Davo Valdés

FELICIDADES AMIGO! DE MI PARTE UN GRAN ABRAZO Y FELICITACIÓN POR TU LABOR Y DE PARTE DE THE REDRUM BLOG TAMBIÉN LOS MEJORES DESEOS PARA ALMAS OSCURAS

10. nov 10, 00:04 | Jose

Gracias a esta página he descubierto Martyrs, Eden Lake, Frontiere(s)… me ha obligado a cambiar mi página de inicio y sobretodo he descubierto un lugar donde se puede hablar sobre cine de terror de una manera más adulta que en otros sitios.

Esos son mis piropos para este 1er año, el año que viene (espero que sigas aquí, al pie del cañón) más.

Felicidades por tu enorme trabajo, Joan.

11. nov 10, 00:18 | Carrieta

Muchas felicidades por tan excelentisima página que nos reune a los amantes de éste género, pues la revista te ha quedado estupenda.

12. nov 10, 00:29 | Juan

Interesante el .PDF, no por nada considero este Blog uno de mis favoritos.

Felicidades desde Mexico.

13. nov 10, 01:25 | MASP

Pedazo de currada y maquetación!!
Menudo sorpresón!
Y como buen número conmemorativo, recoge lo mejorcito del género. Todo un detallazo por tu parte Joan hacernos semejante regalo.
Somos muchos, cada día más, los que tenemos este blog entre favoritos y nos sentimos no sólo parte del mismo sino que además tenemos la sensación de encontrarnos entre amigos. Y eso en estos tiempos, es algo casi milagroso.

Así que muchas felicidades, Joan y sobre todo mucho ánimo para que continúes con el proyecto, pues por experiencia propia sé el trabajo y sacrificio que conlleva.
Un abrazo ;)

14. nov 10, 01:28 | Santi

Felicidades (me has dejado de piedra, pensaba que eras más mayor que yo en términos blogueros), pero sobre todo GRACIAS por tus reseñas, por descubrirnos esas cintas de toda clase de subgéneros, siempre encuadradas en el del terror, por responder a todos los comentarios y participar activamente con los comentaristas, por cubrir un amplio abanico de posibilidades sin salirte del género, no solo con reseñas y noticias sino también con artículos y monográficos, por la pasión que demuestras en cada reseña y por ser el mejor blog de cine fantástico que conozco.

¡Y gracias por esta revista! Eres un crack de los grandes, un grande de grandes.

Gracias, y felicidades.

15. nov 10, 01:33 | Elizabeth

Felicitaciones! No recuerdo cuando entre por primera vez a Almas…lo que se es que nunca más la dejé, y tengo una cita obligada todos los dias para ver que pasa por acá.

SOS EL MEJOR!!!!!!!

16. nov 10, 01:34 | Luis Punto

Felicidades Joan!!!! y gracias por el curro que te has pegado haciendo la revista.

17. nov 10, 01:54 | Lucas Horror

Felicidades viejo! La verdad que es un placer visitarte diariamente, ya sabes que hace un buen tiempo que paso por aca y en varias oportunidades te conte lo genial que me parece el blog. Asi que a seguir mejorando, que estoy seguro que lo podes hacer y a esperar a ver lo que traes entre manos para el futuro, jaja.

Saludos!

18. nov 10, 02:19 | Espaunfromgel

¿¡ya un añoooo!? woooo cómo vuela el tiempo de verdad.

Pues Joan: GRACIAS, gracias a ti, en serio.

Gracias por este año de polémicas divertidas, reviews interesantes, gracias por darme a conocer películas que no me habría enterado de otro modo, gracias por esos debates offline tan sangrientos pero sobre todo: gracias por iluminar mi alma oscura…. seeh seh ando de cursi pero asi es esto de los aniversarios ¿y qué? jajaja.

El gore y el horror no son mi único hobby, pero puedo asegurar que este año es en ellos donde más me he divertido gracias a este foro.

Tuve la suerte de encontrar Almas Oscuras casi desde su inicio ¿o fué literalmente en el inicio? y ahora, haciendo memoria, me doy cuenta de que no ha habido una sola semana de este año en la que no haya entrado al menos una vez a AO a checar su contenido, aunque no posteé nada e incluso en las larguísimas vacaciones del Master Lafulla.

Eso es únicamente por lo agradable de este foro y de TODA su gente. Yo no se con qué jabón te bañas Lafulla pero tienes la buena fortuna de reunir aquí a pura gente divertida e interesante.

EXCELENTE BLOG! vamos por el año 2, muchas felicidades a ti, a mi y a todos (amigas y amigos) de Almas Oscuras.

¿Dónde van a ser las cervezas?

19. nov 10, 04:17 | bearinmind

es una verguenza lo de este blog: se borran los comentarios que no coinciden con la valoración del autor sobre una película, aunque sea con respeto y argumentando. es el tercer mensaje que el sr Joan me borra y no salgo de mi asombro
qué pena que existan estas cosas, me dan ganas de abrir un blog sólo para denunciarlo

20. nov 10, 06:51 | Matías

Feliz año!
Creo que honestamente es el blog que mas me identifico en gustos de peliculas, tenemos gustos re parecidos, por eso a veces me bajo las peliculas confiando en la critica del blog

amo el diseño del mismo tam bien, un paquete perfecto

saludos, yh nos vemos criticando alguna que otra nueva peliucla

21. nov 10, 09:23 | teclado00

No sé qué decir que no se haya dicho ya. Así que a seguir adelante con la cabeza muy alta. Un saludo!

22. nov 10, 09:27 | Almas Oscuras

Muchísimas gracias a todos. Es un placer teneros por aquí y un lujo compartir con vosotros mi pasión por el cine de terror.
Me gustaría quedarme con una frase del amigo Espaumfromgel: “tienes la buena fortuna de reunir aquí a pura gente divertida e interesante.” Tiene toda la razón del mundo.

Bearinmind – jamás he borrado un mensaje Bearinmind. En una única ocasión taché un mensaje (lo taché, pero seguía siendo visible) porque un lector insultaba a otro lector (y por supuesto ese mensaje no era tuyo).
El blog está repleto de mensajes de lectores cuya valoración sobre una determinada película no coincide con la mía. Y siempre agradezco ese tipo de mensajes que aportan un punto de vista distinto.
Ten cuidado con el sistema de enviar mensajes. Siempre hay un previsualización y después hay que confirmar el mensaje. No eres el primero que cree haber puesto el mensaje y después no lo confirma. Si no hay confirmación, el mensaje no aparece finalmente.
Y si en alguna otra ocasión crees que te he podido borrar un mensaje, te ruego que me escribas enseguida un mail a joan@almasoscuras.com comunicándome lo ocurrido.

saludos

23. nov 10, 09:28 | korvec

Muchas felicitancias jóveno. Esperemos que este solo sea el primer aniversario, de una trayectoria mucho más larga.

Saludotes

24. nov 10, 09:54 | Jordi

Muchas Felicidades Joan! Y gracias a ti, no solo por esta magnífica revista (va bé això del megaupload, eh? ;-)) sino por el esmero y dedicacion con que alimentas este blog, que se ha convertido ya en toda un referencia para los amantes del cine de terror.
Un saludo!

25. nov 10, 10:08 | Andrés Pons

GRacias por todo y que sepas que ya me la descarge. Tiene un pinta genial.

26. nov 10, 10:43 | dragon negro

Muchas felicidades, un placer acompañarte todo este año y espero que sean muchos más.

27. nov 10, 11:15 | ATXEIN

Que lelgo tarde¡¡¡jajaja

Felicidades Joan por este tu primer aniversario, y vaya aniversario¡¡¡ Has creado un gran sitio, con info, reseñas y muchos comentarios de la gente, lo cual da a entender que has sabido dar algo que la gente buscaba, muy bien, de verdad.

Y nada, que nos seguiremos leyendo los siguientes años¡¡¡

Un abrazo¡

28. nov 10, 12:47 | Pliskeen

Felicidades y gracias a tí por tu incansable labor.

Espero que sigas muchos años más en la blogosfera, y por ende, sigamos charlando de cine tan bien como hasta ahora.

Lo de la revista me ha parecido una idea genial ;)

Saludos!

29. nov 10, 13:21 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

Reincido en todos los elogios y enhorabuenas. Ahora mismo me pongo a leer la revista.

Gracias Joan por reengancharme al mundillo de internet XD

Un saludo

30. nov 10, 13:57 | Bob Rock

Revista descargada e impresa!!!

Vaya diseño!!

Eres mejor que el crack que se fuma Mumbia!!

XD

31. nov 10, 15:28 | NEO

Felicidades joan por este primer año y por la creacion de esta revista (espero que no sea la ultima)

32. nov 10, 16:57 | Nuria

Felicidades Joan!!!!! hace poquito descubrimos el sitio pero es de los que visitamos a diario y nos hemos hecho fans!! Que siga por muchísimos años más!!

Nuria y Rodri

33. nov 10, 18:12 | Missterror

Muchas felicidades Joan.La primera vez que entré en un blog (no sabía ni que era eso)fue buscando algo sobre Martyrs y casualmente fue una noticia tuya en la que decías que esperabas con ansia la película la que me abrió los ojos “blogueramente” hablando.Comecé a leer tus reseñas y me engancharon desde el minuto uno y así día tras día,esperando llegar a casa pare leer lo que nos ofreces.
Eres la referencia absoluta de este mundillo.
Te agradezco los buenos momentos,las veces que hemos estado de acuerdo y las muchas veces que no lo hemos estado.
Te agradezco que nos enganches aún más de lo que ya estábamos al terror.
Te agradezco la oportunidad de haber podido debatir mil temas con la maravillosa gente que aquí escribe.
te agradezco que hayas formado una familia tan GRANDE!
Esto no es más que el comienzo.

por cierto,la revista 100/100.

Un fuerte abrazo colega!

34. nov 10, 18:24 | MaRiAnA

Felicidaaades Joan!!!!!
Y gracias a ti por tu esmero y dedicación..haces un excelente trabajo y gracias por adoptar a esta bola de locos que te seguimos fieles siempre..gracias por dejarme formar parte de estas “Almas Oscuras”
Y la revista woooow genial como siemre..
Un abrazo para ti y todos mis hermanitos oscuros jeje..
=)

35. nov 10, 19:49 | Malhecha

Yo he descubierto esta página hace poco, me parece de las mejores en este tema y me arrastro por aquí a menudo.
Felicidades, y a por otro año más!

36. nov 10, 21:05 | donniedarko

Pues enhorabuena por éste magnífico blog,que,personalmente,para mí,se está convirtiendo en referencia absoluta para estar al tanto de las novedades de cine de terror que tanto nos une y nos gusta.
Bajando ésa peasso de revista,que,como sigas con éste nivel de calidad,la vas a tener que publicar en papel para convertirla en reliquia asegurada.
Por cierto,ya ví los extras de TRUCO O TRATO,y me parecieron muy interesantes.Sólo he echado en falta el consabido audiocomentario que tanto me gustan a mí en los DVD’S,que hubiera estado muy bien,dado que en los EXTRAS se nota que al director le gusta contar muchos detalles de sus proyectos.
Bueno,enhorabuena de nuevo,y nos leemos por aquí.
Deseando estoy de leer esa revista!!!
Un abrazo y saludos desde tierras cordobesas.

37. nov 10, 21:15 | Orlok

El mantener durante un año el nivel tan alto de calidad de contenidos de un blog como Almas Oscuras es digno de elogio. En regalar a tus lectores una revista totalmente profesional es todo un lujo. El haber convertido tu web en un referente en la escena es el premio que te mereces. Únicamente darte la enhorabuena y suplicarte que tu proyecto continúe para poder mantener vivas nuestras almas sedientas de terror.

un cordial saludo,

38. nov 10, 21:59 | meat

Es definitivamente imposible no sonar reiterativo con el resto de los comentarios: mil felicidades Joan y muchas gracias a ti por tomarte la molestia de regalarnos esas aportaciones tan valiosas a todos los aficionados al cine atrevido, tus puntos de vista son bastante enriquecedores.

Por favor continúa con este excelente trabajo (tanto de redacción como visual), da gusto poder disfrutar de un blog con estos temas hecho en serio.

Un enorme abrazo y mis más sinceros deseos de que este proyecto no tenga fin.

Por cierto, muy interesante la revista (maquetación, diseño, fotografías, manejo tipográfico…todo bien hecho) impresa luce aún más ;)

39. nov 10, 23:39 | Almas Oscuras

Pues ya no sé que decir… muchíiiisimas gracias a todos. Es un auténtico placer teneros por aquí… en serio.
En esta ocasión permitidme que me quede con una frase de Missterror: “te agradezco que hayas formado una familia tan GRANDE!”
Gracias a todos.

Un especial saludo para Malhecha (creo que es la primera vez que hablamos).

saludos

40. nov 11, 01:02 | Sei

Muchas felicidades por tu primer aniversario. Aunque hace relativamente poco que he descubierto el blog, ya lo he convertido en lectura obligada. ¡Espero que sigas compartiendo tu afición con nosotros durante mucho tiempo más!

41. nov 11, 11:18 | davidgore

Hola Joan. El que llega tarde soy yo. Quiero darte mi enhorabuena y mis felicitaciones por llevar adelante un blog o página, dedicada al género de terror, tan buena e interesante.

En cuanto llegue a casa me descargo el pdf. Que parece tener una pinta muy buena.
Nos leemos aquí y cuando te pases por Cinema Undeground.
En serio, muy buen trabajo, aunque polemicemos con algunas películas (eso mola).
Saludos y a cuidarse.

42. nov 11, 11:21 | Almas Oscuras

Gracias Sei y Davidgore. Por supuesto polemizar es indispensable para la buena salud del blog. Y hacerlo con el espíritu y las buenas maneras con las que suele hacerse en este blog es un gustazo.

nos vemos por Cinema Underground.

saludos

43. nov 11, 12:22 | Iker

Gracias a ti Joan, visito tu página varias veces a la semana y creo que es la mejor diseñada y enfocada de todas. ¡Enhorabuena y feliz cumpleaños!

44. nov 11, 17:40 | Dr. Deferiensia

Felicidades, grandioso blog.

45. nov 11, 17:48 | Almas Oscuras

Gracias Iker y Dr. Deferiensia. Por cierto, bienvenido Dr. Deferiensia (creo que es la primera vez que hablamos).

saludos

46. nov 13, 12:44 | Deyaneera

Muchísimas Felicidades Joan! una vez más me quito el sombrero ante tu buen gusto, habilidad y buen hacer (grandiosa idea la de la revista). No me cabe duda de que celebrarás muchos más aniversarios. Ahí estaremos.

47. nov 13, 13:11 | Almas Oscuras

Deyaneera – muchísimas gracias Deyaneera. Nos seguimos leyendo…

saludos

48. nov 15, 21:34 | Dr. Deferiensia

La primera, pero no será la última

49. nov 15, 22:23 | mrcelofan

Ya se lo dije, Dr.Deferiensia.

A todo esto; felicidades por el primer aniversario Sr. Joan.

50. nov 16, 09:59 | Almas Oscuras

Dr. Deferensia – me alegra saberlo ;-)

Mrcelofan – muchas gracias Mrcelofan… y bienvenido.

saludos

51. nov 16, 13:42 | Sara Ah

Supongo que más vale tarde que nunca… ¡Felicidades! La verdad, descubrir tu blog fue una sorpresa muy grata, así que para mí es visita obligatoria cada poco. ¡Y encima vas y nos haces un regalito en forma de pdf! :) Pues eso, que sigas muchos años así.

52. nov 17, 15:33 | THE HORSE

MACABRO ANIVERSARIO AMIGOS !! un abrazo y gracias por tanto año de reseñas y guia cinefila sobre esta gran devilidad q nos atrapa llamado TERROR, POR MUCHOS AÑOS MAS

53. nov 18, 18:08 | Almas Oscuras

Sara Ah – nunca es tarde si la dicha es buena ;-) Muchas gracias Sara Ah.

The Horse – muchísimas gracias The Horse.

saludos

54. nov 18, 18:57 | Lucksaw

Muchas pero muchas felicidades!

Perdón por no pasar tan seguido, es que abruma a esta altura del año la facultad y el trabajo!

Que sigas bárbaro con ‘Almas Oscuras’!

55. nov 21, 19:51 | DreamFear

Pues escribi ya! pero no sale mi mensaje, no se que ha podido pasar.

Repito:
Que Gracias Joan, por este aniversario.
Para NOSOTROS es toda UNA REFERENCIA EN LA RED esta, tu pagina.
Y que gracias a ella, he disfrutado como un niño.
Lo dicho, desde aqui, TODO mi APOYO

56. nov 21, 22:13 | Almas Oscuras

Lucksaw – muchas gracias Lucksaw. Eres de los que estuvo conmigo prácticamente desde el principio y es un auténtico placer tenerte por aquí.

Dreamfear – arrggh… está claro que mi sistema de comentarios es un desastre (y ya me ha costado algunos disgustos). Siento que hayas tenido que escribir el comentario dos veces.
Muchísimas gracias por tu comentario DreamFear. Te aseguro que yo también estoy disfrutando una barbaridad con el blog y con la gente que me estoy encontrando por aquí.

saludos

57. dic 1, 18:17 | carrie

Gracias totales!!! Desde México. A mi parecer, de los mejores blogs. No me canso de recomendarlo y lo mejor es que me lo agradecen.

58. dic 1, 20:44 | Almas Oscuras

Muchísimas gracias Carrie. Un placer saludarte… y gracias por las recomendaciones ;-)

59. ene 6, 17:31 | Alex

Muchas felicidades por la página.Soy un enamorado del genero de terror y se agradece una página como esta que está al día en cuanto a estrenos y noticias.Un abrazo y seguid así.

60. ene 6, 23:15 | Almas Oscuras

Alex – gracias Alex. Aquí seguiremos, al pie del cañón.

saludos

61. ene 30, 16:22 | robacs

Me encanta esta pagina y debo decir que la tengo dentro de mis favoritas, me gusta mucho la manera en la que se explica el contenido de las peliculas, a la vez de que he descubierto muchas peliculas buenas por esta pagina…felicidades y que siga creciendo.

62. ene 31, 02:11 | Almas Oscuras

Robacs – muchísimas gracias Robacs.

63. feb 1, 11:08 | carde

Muchas felicidades y que cumplais 100 mas.
Saludos

64. feb 2, 09:29 | Almas Oscuras

Carde – buffff… 100 más!!! :-) Si es así, que tú los veas amigo Carde. Gracias.

65. mar 6, 16:15 | Alvaro Rojas

Hola, despues de leeros una barbaridad, creo que ya va siendo hora que me dirija a ustedes para daros la enhorabuena porque tan excelente página. El contenido es de sobresaliente y el diseño también. Odio las páginas con colores oscuros que entorpecen la lectura.

Señores, un 10 de 10.

Gracias.

Álvaro R.
www.anhelarium.com

66. mar 6, 17:09 | Almas Oscuras

Alvaro Rojas – muchísimas gracias Alvaro. Y bienvenido a Almas Oscuras. Espero volver a leer tus comentarios pronto… sobre todo sabiendo que eres un fan del género zombi. Genial tu blog. Añadido a nuestros favoritos…

saludos

67. abr 14, 21:12 | lady necrophage

Pues nada, que el blog me gusta muchísimo y que tengais “vida eterna”. Bueno, pues aprovechando, espero que no os lo tomeis a mal, voy a poner el enlace de la tienda de mi novio, que después de varias exposiciones por aquí, por mi tierra,algún artículo en periódicos locales (que por algo se empieza) y una entrevista radiofónica se quiere dar a conocer fuera. Me gustaría, si pudiese ser, que entraseis y dieseis vuestra opinión sobre las obras, y nada, que muchas gracias por todo….http://www.artesanum.com/artesanias-nercroarte__huesos_pintados_y-13587-1-0.html

68. abr 15, 01:10 | Almas Oscuras

Lady Necrophage – coooño… que artistazo el novio. Hay una de la calavera de una oveja que es acojonante.

saludos

69. abr 15, 01:18 | Thanatos

Que el altar que se yergue bajo la luna llena en la entrada de la 3ra casa de Hades, escrito bajo la estupefacta mirada de zombies que alardean entre gruños y gemidos describiendo al unísono lo que en sangre y putrefacción las letras de dicho altar: “Vitate longeviti almas oscuras” XD. Bueno, una pequeña ovación al mas cutre estilo pero siempre Felicidades almasoscuras. La verdad es un blog buenisimo, y exitos por un año mas de muerte y que se cumplan los mas tetricos deseos. En horabuena felicidades y adelante Almaoscuras!!! Al morir quiero que me cremen y que me chocolateem.

70. abr 17, 19:03 | lady necrophage

almas oscuras y lo sacrificado que es, anda que nos hemos tenido que meter pocas veces en lugares repletos de animales en estado de putrefacción, que hasta máscaras hemos tenido que llevar. anda que hemos arrancado pocas cabezas y alguna garra a buitres y demás bichos que olían que daba gloria…gracias por interesarte. Saludos.

71. may 23, 01:35 | Spunmeier

Todo lo que un amante del género desea encontrar, y mucho más.

Felicidades a todo el equipo de Almas Oscuras.

72. may 23, 14:01 | Bob rock

Spunmeier.- Gracias por la parte que me toca.

Un abrazo!!

73. may 24, 20:31 | Almas Oscuras

Gracias Spunmeier :-)

74. nov 24, 22:58 | Howard Beale

Para mi, la referencia para estar enterado del cine de terror, y aparte muy participativa por los comentarios, lo que le da mucho mas aliciente.
Muchas felicidades y seguid así mas años.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.