Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 3 From Hell

3 From Hell

Vuelven Rob Zombie y sus renegados.

3 From Hell

Por lo que a mi respecta, La casa de los 1.000 cadáveres (2003) y Los renegados del diablo (2005) están entre lo más destacado del cine de terror de este siglo XXI. Sin embargo, también en lo que a mí respecta, su director, Rob Zombie, no ha vuelto a ofrecer este nivel. Sus Halloween (2007 y 2009) estaban bien rodadas, pero se me olvidaron rápido. Con The Lords of Salem me he dormido las dos veces que he intentado verla, y 31 (2016), que parecía una vuelta a sus inicios, se quedó entre poco y nada, aunque tampoco ayudó que llegase por aquí muy recortada. Por eso, aunque no termino de fiar de lo que ha podido hacer con 3 From Hell, entre la duda hay motivos para festejar. Y es que vuelven los grandes personajes de sus dos primeras películas. Al menos, tres de ellos: Baby Firefly (Sheri Moon Zombie), Otis Firefly (Bill Moseley) y Capitán Spaulding (Sid Haig).

De la sinopsis poco se sabe, aunque según el teaser, todo parece indicar que, en el aspecto visual y tratamiento del género, estamos más cerca de Los renegados que de La casa. Más rollo grindhouse, con grano en la imagen y locura desatada en pleno día. Y a estos tres jodidos locos les acompañarán, como siempre, un interesante reparto de secundarios de lujo dentro del terror y la serie B: Dee Wallace, Danny Trejo, Clint Howard o Emilio Rivera.

El estreno, ya veremos si limitado o no, en Estados Unidos, está previsto para el próximo mes de Septiembre.

3 From Hell

3 From Hell

3 From Hell

Vuestros comentarios

1. jun 15, 09:51 | DISCO QUEBRADO

haciendo musica el tipo es competente y te da lo que esperas: hard rock con mucho gancho. y los videoclips que hizo son todos muy buenos (tanto solista como con white zombie)

como cineasta esto es lo que me diö:

house of 1000 corpses = fotocopia de masacre de texas. 1/5
the devil rejects = una de gente asesinando por una ruta. 2/5
the lords of salem = lindo el experimento pero no lo hagas nunca mas en tu vida te lo pido por favor. 0/5
the marvelous world of superbeasto (creo que se llama asi) = muy divertida y comica. recuerda mucho a ren y stimpy. muy delirante a veces. inusual en su filmografia. 4/5
halloween (partes uno y dos) = ahi va queriendo. muy entretenidas las dos pero se nota que no se mató a la hora de pensar un personaje nuevo y bueno, agarramos uno conocido y chau (no se le cae una idea a este muchacho) 4/5 las dos.
31 = ultima porqueria que hizo. gracias a esta poronga es que no pienso ver nada mas de este señor. sin puntuacion. infame. horrible. boludez. esperpento bochornoso.

3 from hell = ¿otra vez los pelotudos asesinos de la primera? ¿por que? ¿para que?

ni en pedo te veo semejante verga.
saca otro disco como el ultimo y ahi hablamos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.