Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 3 From Hell

3 From Hell

Ahora si... ¡Trailer del regreso de Rob y sus zumbados!

3 From Hell

Hace unas semanas os hablaba del teaser de 3 From Hell, el regreso de Rob Zombie a la historia de los Firefly y su inseparable Capitán Spaulding. A priori, cierre de una trilogía que empezó con las magníficas La casa de los mil cadáveres (2003) y Los renegados del diablo (2005). Hemos tenido que esperar 14 años, y valga la redundancia, esperamos, la espera haya valido la pena. Si nos fiamos del trailer, se intuye un Rob Zombie totalmente desatado, con libertad y posiblemente menos presupuesto. Una estética un tanto amateur, pretendida o no, que le puede sentar muy bien para evocar aquel añorado cine salvaje de desviados mentales de los 70s, que tanto gusta a su director. Violencia, gritos y grano, mucho grano. Muy grindhouse.

La versión sin censura de 3 From Hell llegará a más de 900 cines norteamericanos los días 16, 17 y 18 de septiembre de la mano de Fathom Digital Broadcast Network, y a su vez está coordinada con diferentes eventos realizados durante esos días, uno diferente cada noche. El primer día, los primeros 50 espectadores podrán contar con Rob Zombie para una presentación especial. El segundo día se podrá visionar un documental de media hora con imágenes detrás de las cámaras, y para rematar, el último día habrá una sesión doble especial con su predecesora Los Renegados del Diablo.

En palabras de su director,“El viaje de estos personajes siempre ha sido especial para mí y estoy encantado de que finalmente los fanáticos experimenten el próximo episodio de la locura de Firefly. Este proyecto fue un verdadero trabajo de amor para todos los involucrados y sabemos que hemos creado algo increíble para Los fieles seguidores de estas películas”.

T3 From Hell

3 From Hell

3 From Hell

Vuestros comentarios

1. jul 18, 06:16 | °-°

Ahora solo falta que se rompa la maldición y esta si llegue a España.

Pd: me pone desde siempre muy cachondo Sheri Moon Zombie (su mujer), es una pena que ya no haga de gogo en sus conciertos, daba para paja,

2. jul 20, 03:19 | billyboy

Mucho tendran que justificar este secuela, la segunda estaba muy bien cerrada

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.