Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 388 Arletta Avenue

388 Arletta Avenue

Sonríe a la cámara

388 Arletta Avenue

James y Amy están siendo gravados en video 24 horas al día / 7 días a la semana, por un misterioso acosador.
El acosador utiliza la información obtenida de las grabaciones para manipular a la pareja y poner la relación de estos en serio peligro. Cuando de pronto Amy desaparece, James no tiene nada claro si la chica ha sido raptada o, sencillamente, le ha abandonado. Mientras los actos del acosador se vuelve cada vez más retorcidos y violentos, James intentará, desesperadamente, averiguar quién está detrás de todo el horror y salvar a su mujer.

¿Controlamos las nuevas tecnologías o son ellas las que nos controlan a nosotros? Internet, las redes sociales, los teléfonos móviles, las cámaras de vigilancia (cada vez más y más presentes en las calles de muchísimas ciudades del mundo)… creo que no somos del todo conscientes de hasta qué punto nos hemos vuelto dependientes de todo este caudal de tecnologías sin los cuáles, al día de hoy, muchos (me incluyo) nos sentiríamos perdidos, abandonados…

388 Arletta Avenue, escrita y dirigida por Randall Colle, incide en un tema que empieza a ser bastante habitual en los últimos años: el posible uso pernicioso que el ser humano puede llevar a cabo sobre dichas tecnologías. En este caso la película de Colle (protagonizada por Nick Stahl, al que un servidor asocia con el malo, malísimo – y pestilente – villano de Sin City), apunta hacia las cámaras de seguridad y el carácter intrusivo que supone su uso indiscriminado. Os dejo con el teaser trailer de 388 Arletta Avenue (parace la nueva secuela de Paranormal Activity… pero no lo es).

Vuestros comentarios

1. nov 21, 01:53 | rodrigo

Me dieron muchas ganas de verla pero no la encuentro x la red u.u

2. may 21, 11:47 | Mr.Joe D'Amato

Otra vuelta de tuerca a esta moda de pelis de filmación no convencional (material encontrado, cámaras ocultas, cámaras subjetivas amateurs, etc) que ni aporta nada nuevo ni interesante y que personalmente ya me provoca aburrimiento e indiferencia; aqui la novedad es que el material que compone la peli es el que rueda el psicópata de turno que elige a una familia cuya vida convierte en una pesadilla hasta su autodestrucción y cuyo proceso filma con numerosas cámaras para su colección de filmaciones en las que el título de ellas es la dirección del domicilio de la familia que ha destruido. A mi me aburrió un montón y la verdad es que me daba igual todo lo que pasaba y además Nick Stahl es un actor que me parece muy malo, aunque por otra parte están Mia Kirshner y el gran Devon Sawa. De este tipo de pelis, últimamente sólo me parecieron un poco disfrutables Evidence y la española Emergo.

3. mar 18, 06:02 | Cuervo

Mala no, malisima, aburridisima, tanto que llega un momento que el final ya ni te importa. Lo que pasa que soy de ver la pelis hasta el final…

Puntuación: ½ (sobre 5)

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.