Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 68 Kill

68 Kill

Mujeres malas, mejores hábitos

 photo 68Kill_Interior_zpsplzwronr.jpg

El mantenimiento de sistemas sépticos no es la vida laboral perfecta, pero Chip es un tipo sencillo y tiene una gran novia llamada Liza, así que en general está contento. Claro que ella complementa sus ingresos haciendo favores sexuales a un hombre maduro con pasta, pero cada relación tiene sus propias complejidades. Cuando Liza sugiere librar a su malvado benefactor de un buen pellizco de dinero en efectivo, Chip comienza a ver una cara de su chica que nunca supo que existía… o quizás nunca quiso admitir.

Ahora tiene un arma en la mano, una chica en el asiento de copiloto, y menos de 24 horas para encontrar la forma de salir del lío en que se ha metido.

No sólo de terror sobrenatural vive el hombre. Un poco de acción cortada con comedia gamberra bien puede solazar el espíritu si además sirve como excusa para conocer chicas guapas. Las mismas que traen de cabeza al protagonista de “68 Kill”, un buen chico enredado en las malas artes de una novia explosiva para dar un palo, que se convierte en un desastre, y donde nuestro héroe tendrá que lidiar con estrógenos volátiles cual dinamita. Vamos, la clásica historia que no puede tener un final feliz, ¿pero quién dijo que el amor fuese fácil?

Trent Haaga escribe y dirige su segunda película tras “Chop” otra muestra de humor negro de bajo presupuesto que salió mejor de lo esperado. Esta vez recluta a Matthew Gray Gubler para interpretar al típico perdedor manipulado por irresistibles encantos femeninos. Puede que la temática sea una constante dentro de la humanidad, quitándole parte de la sorpresa, pero seguro que las dotes cómicas de Gubler, puestas a prueba en “Trash Fire” y “Suburban Gothic”, saldrán bien paradas de la experiencia, que será estrenada en formatos domésticos el próximo 4 de Agoto.

El largometraje de marras fue premiado por el público en el reciente “SXSW Film Festival”, hecho que al menos prologa el aire simpático que nos ha transmitido el tráiler, lleno de humor simplón y curvas peligrosas de la mano de actrices como AnnaLynne McCord, quien protagonizase “Excision” y ahora se decide por un papel mucho más sexual. Otras bellezas como Alisha Boe y Sheila Vand terminan por completar un elenco muy ardiente: seguro que saben subir la temperatura de este, ya cálido de por sí, verano.

Imágenes de la película

 photo 68Kill_Poster_zpsrw4emkbv.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.