Gallino The Chicken System
Gallino The Chicken SystemGallino The Chicken System
de Carlos Atanes
España | 2012 | 82
Strippers vs Werewolves
Strippers vs WerewolvesStrippers vs Werewolves
de Jonathan Glendenning
UK | 2012 | 93
Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
Panic Button
Panic ButtonPanic Button
de Chris Crow
UK | 2011 | 96
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

Mega Shark vs. Mecha Shark

Naturaleza Vs. Tecnología

mecha shark

Cuando un nuevo Mega Shark amenaza a la humanidad, el gobierno da rienda suelta su proyecto de alto secreto: el Mecha Shark. Un monstruoso robot escualo que intentará derrotar al Mega Shark en una batalla campal que amenaza al planeta.

Desde luego esta gente de The Asylum serán lo que sea - unos cutres, unos plagiadores… – , pero no cabe duda de que andan siempre con las pilas muy cargadas. Mientras esperan que la secuela de su exitoso Sharknado vea la luz y vuelva a llenar sus arcas, estos tios no se han dormido en los laureles y ya están trabajando en la tercera entrega de su saga “versus”. Tras Mega Shark vs. Crocosaurus y Mega Shark vs. Giant Octopus, ahora le toca el turno a (redoble de tambores) Mega Shark vs. Mecha Shark. Así es… sabiendo lo que son capaces con un tiburón “normal” de dimensiones gigantescas, imaginad ahora de lo que son capaces con un escuelo robótico de proporciones igualmente desfasadas. La respuesta la tenéis en un enfrentamiento directo del mencionado escualo robótico con un caza del ejército norteamericano… a 10.000 pies de altura. Mega Shark vs. Mecha Shark irrumpirá en el mercado DVD y Bluray USA el próximo 28 de enero. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la película. Por cierto, Mega Shark vs. Mecha Shark ingresaría, con honores, en nuestra lista de las “Las 10 películas de tiburones freaks”. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 14/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Bloody Christmas Market

Terrorífica y solidaria Navidad

bloody christmas market

Los chicos de La Oscura Ceremonia vuelven a la carga con la segunda edición del Bloody Christmas Market, punto de encuentro para todos los amantes del “Do it yourself”, del terror y la cultura trash, la serie B, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre; que se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre, de 12h a 21h, en el Espai Jove La Fontana (C/ Gran de Gracia, 190 de Barcelona).

El Bloody Christmas Market puede ser el lugar perfecto para que encontréis ese regalo original para reyes o navidad que todavía os queda pendiente. Pero es que además, en esta ocasión, vuestra presencia en el mercadillo también será en favor de una buena causa, ya que el Bloody Christmas Market de este año está destinado a recolectar juguetes para los niños más deseados. De esta manera podréis acceder al mercadillo pagando los 0.50 € de rigor que vale la entrada o trayendo un juguete nuevo que, seguro, irá a parar a las mejores manos. Por lo demás el Bloody Christmas Market nos traerá las diversiones habituales: stands con camisetas, cupcakes, ilustraciones, serigrafías, merchandising, golosinas, maquillajes, DVD y VHS, proyección de películas, el concierto final a cargo de Frank’s Box y la actuación especial de las Elfikas, un par de sensuales bailarinas que no pararán de mover sus caderas a ritmo de darbukas y tambores. Para más información visitad la página oficial del Horror Market. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 14/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Goldberg & Eisenberg

Buscando el cariño de un programador

Goldberg and Eisemberg

A la espera de una cita a ciegas en un parque de Tel Aviv, un programador informático llamado Jonathan Goldberg se encuentra con un misterioso hombre que siente una extraña inclinación por la poesía obscena. El hombre en cuestión atiende al nombre de Eisenberg. Inmediatamente después de su encuentro inicial, Eisenberg entra a formar parte de la vida de Goldberg… sin el consentimiento de éste último. Le sigue al cine. Aparece en su casa. Se enfrenta junto a él a una banda de matones, que incluye a un tipo que debe ser el único nazi en Tel Aviv. La situación con el tiempo llega a un punto de ebullición, lo que obliga a Goldberg a tomar medidas extremas.

“La respuesta israelí a los hermanos Cohen”. Vale… quizás estén exagerando. Al fin y al cabo no es más que una frase promocional. Pero en esta ocasión debo reconocer que a medida que iba viendo el tráiler de Goldberg & Eisenberg a mí también me venía a la mente el cine de los Cohen. Pero las comparaciones no acaban ahí. También se menciona que Goldberg & Eisenberg tiene algo de Polanski, de Park Chan-Wook, o incluso de David Lynch. Casi nada. Sea como sea el argumento de esta comedia negra (“negrísima”, según afirman las primeras críticas) me resulta muy atractivo. Una especie de Misery en el que un freak que recita poemas obscenos se obsesiona, peligrosamente, de una programador informático. Escrita y dirigida por el israelí Oren Carmi, Goldberg & Eisenberg parece ser una de esas películas capaces de arrancarte una sonrisa bajo situaciones realmente complicadas y violentas. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 13/12/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Siren

La mujer de nuestros sueños

siren

  • Título original: Siren
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Jesse Peyronel
  • Guión: Jesse Peyronel
  • Intérpretes: Vinessa Shaw, Robert Kazinsky, Bess Wohl
  • Argumento: Leigh tiene el extraño poder de aparecerse ante los hombres tal y como estos desearían que fuera.
Diversión:  3
Terror:  1
Originalidad:  3
Gore:  1
VALORACIÓN:
3.5 /5

siren

Ulises se hizo atar de pies y manos al palo mayor de su embarcación y se dispuso a escuchar el canto de las sirenas. Aquel canto que había llevado al desastre a cientos de naves tripuladas por fornidos hombres, guerreros en su gran mayoría, incapaces de resistirse a la majestuosa voz de aquellas hermosas mujeres con cola de pez. Escuchar su canto divino tenía un precio: la muerte.

La joven Leigh tiene un poder… o quizás sería más exacto hablar de una maldición. Durante su adolescencia descubrió que su cuerpo exhalaba un olor que nublaba los sentidos de todas aquellas personas que permanecieran a su lado. Los hombres la veían como la culminación de todos sus deseos. La mujer perfecta. Un objeto que todos, sin excepción, desean poseer a cualquier precio. Las mujeres la ven como una constante amenaza y acaban odiándola. Lejos de aprovechar ese poder o maldición en su favor, Leigh vive recluida y aislada del mundo, en una gran mansión rodeada de flores y plantas que disimulan su olor corporal. Un día aparece un hombre en los alrededores de la mansión. Un excombatiente en busca de trabajo. La primera reacción de Leigh es huir, esconderse. Pero pronto se dará cuenta de que aquel hombre es especial… parece inmune a su poder, a su olor. ¿Podrá la sirena por fin enamorarse?

Curioso debut en la dirección del norteamericano Jesse Peyronel. A Siren quizás podríamos adjudicarle la etiqueta de película romántica con un toque sobrenatural y unas gotitas de thriller en su tramo final. Pero de esta miscelánea de géneros parece evidente que el que despierta un mayor interés en Peyronel es el romántico. Estamos en Almas Oscuras, y por lo tanto el contexto supongo que me obliga a poneros sobre aviso: Siren no pretende engañar a nadie, de manera que si no os apetece vivir una historia de amor y pasión en la piel de dos personajes que luchan por esquivar su destino, sencillamente dedicad vuestro tiempo a algo más productivo que leer esta reseña. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: El personaje de Leigh (maravillosa Vinessa Shaw) y la historia de amor.

Lo peor: El thriller que toma forma en el tramo final de la película.

POR: Joan Lafulla el 13/12/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 6
COMENTARIO/S
 

Gozdilla

Impresionante tráiler del reboot… ¡El tamaño importa!

godzilla

Los más jovenzuelos deberíais saber que Gozdilla, el kaiju por antonomasia, nació para la pantalla en 1954 con Gojira, en España conocida como Japón bajo el terror del monstruo. A partir de ahí se rodaron decenas de películas de muy variado pelaje. El monstruo no solo se enfrentaba a los humanos sino a otras criaturas clásicas como Mothra, Gamera o a la versión casposa de King Kong. Aunque conocido en todo el mundo, no fue hasta 1998 que Hollywood quiso sentar catedra con lo que se anunciaba como la monster movie definitiva. Así, el temible Roland Emmerich dirigió una versión actualizada en la que el monstruo viajaba a los Estados Unidos para sembrar el caos. Claro que, como apuntaba, Emmerich es un director temible: el resultado fue un horror. Además, se corrió la voz sobre un fracaso en taquilla que, visto en frío, no fue tal. En realidad, el mojón recaudó en todo el mundo 380 millones de dólares con un presupuesto de 130. No fue el gran éxito que se esperaba pero tampoco el fracaso que muchos quisieron ver. Con todo, debido a esto y a los malos comentarios, la idea de comenzar una franquicia se paralizó.

Finalmente no existirá nueva franquicia, sino que, como viene ocurriendo en los últimos años, han preferido optar por un reinicio. Y tanto es así que, aparte de cambiar totalmente de equipo, el nuevo Godzilla, si nos fiamos de su impresionante tráiler, toma un rumbo mucho más serio en el que se apuesta por la tensión, el terror y la acción de corte bélico que por la aventura infantil y ñoña de la de Emmerich. Sopesándolo bien y sin dejarme llevar por la emoción del momento, diría que se trata del mejor tráiler de este 2013. Para colmo, por fin, un avance que no nos resume la película entera y que consigue dejarnos con la hormiguilla en el estomago hasta que vayan saliendo otros. Van por buen camino. En todo caso, habrá que ver si este Gozdilla es el inicio de la franquicia deseada o, como ha ocurrido con la reciente Pacific Rim, entretenido homenaje al cine nipón de kaijus, la taquilla no muestra demasiado entusiasmo y se lo tienen que pensar mucho para continuar.

Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Carlos "J. Trent" Cubo el 11/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 10
COMENTARIO/S
 

OXV: The Manual

Cuando bradbury conoció a Punset...

oxv the manual

  • Título original: OXV The Manual
  • Nacionalidad: Australia / UK | Año: 2013
  • Director: Darren Paul Fisher
  • Guión: Darren Paul Fisher
  • Intérpretes: Daniel Fraser, Eleanor Wyld, Owen Pugh
  • Argumento: Cada individuo emite una frecuencia con la que interacciona con su entorno; si la frecuencia es positiva el mundo favorece tu suerte y tu éxito.
Diversión:  4
Terror:  1
Originalidad:  4
Gore:  1
VALORACIÓN:
4 /5

OXV the manual

Una noticia buena y otra mala: la buena es que la película que reseño hoy es estupenda; la mala es que no creo que tenga los conocimientos suficientes para contaros todo lo sensacional que tiene este título pues es un compendio de filosofía, ciencia y fantasía tremendamente complejo pero que tiene la virtud de presentarse al espectador de forma amable y amena.

La historia nos sitúa en un mundo muy cercano visualmente a nuestra época actual. En esta sociedad, la ciencia ha descubierto que cada individuo emite una frecuencia con la que interacciona con su entorno; si la frecuencia es positiva el mundo favorece tu suerte y tu éxito. Por otro lado, si es negativa tendrás menos fortuna en todo: desde que el tren llegue a su hora a que la tostada caiga del lado de la mantequilla… Nos trasladaremos a un colegio de niños superdotados (cada uno de los alumnos responde al nombre de un personaje histórico insigne) y conoceremos a Marie Courie que tiene una frecuencia tan alta que todo le sale bien aunque, como consecuencia, carece que emotividad. En el otro extremo, Issac Newton, es un joven cuya frecuencia es extremadamente baja. El contraste de ambos es tal que si permanecen juntos más de un minuto a lo largo de un año se desencadenan tremendas catástrofes. Una pena pues Newton está profundamente enamorado de Marie, y ella, por su parte, está fascinada por lo que sucede cuando ambos se juntan; así que año a año, se ven durante menos de un minuto e indagan sobre las posibilidades de lograr un equilibrio. Pasados los años Zak (Newton) descubre que determinadas palabras al ser pronunciadas alteran la frecuencia del ambiente creando un puente para equilibrar a ambos (él subirá de frecuencia y ella disminuirá la suya)… pronto otros personajes entrarán en juego con sorprendentes revelaciones respecto al nuevo poder. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Entretenida, singular, bella, inteligente y bien interpretada.

Lo peor: Es una de las almas menos oscuras de esta web y eso puede no gustar a nuestro público. Hay cierta distancia emocional que contrasta con el tono habitual de una cinta romántica.

POR: Tito Jesús el 11/12/13
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 10
COMENTARIO/S
 

Los inocentes

¿Creías que era una broma?

Los inocentes

Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado “12 colinas”. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

Los Inocentes, película que pudo verse en el pasado Festival de Sitges, es, sin duda alguna, un proyecto muy particular. Está dirigida por un total de doce jóvenes directores estudiantes del cuarto curso de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). Cada uno de los doce directores nóveles ha tenido a su cargo una de las doce secuencias de las que constaba el guión de la película. Y a cada uno de ellos se le ha dado total libertad para rodar su parte de acuerdo a su particular visión creativa. Lejos de ser un problema o simplemente un inconveniente, los chicos del ESCAC se han tomado esa diversidad creativa como un aliciente y un ingrediente esencial a la hora de crear una película “original, fresca y llamativa”. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 11/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Almost Human

Abduciendo voy y vengo... y por el camino me entretengo

Almost human

  • Título original: Almost Human
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Joe Begos
  • Guión: Joe Begos
  • Intérpretes: Graham Skipper, Josh Ethier, Vanessa Leigh
  • Argumento: Mark Fisher desapareció absorbido por un haz de luz. Su amigo Seth fue el último en verlo. Ahora, una serie de macabros asesinatos que están ocurriendo en la ciudad, hacen pensar a Seth que su amigo Mark ha vuelto...
Diversión:  3
Terror:  3
Originalidad:  3
Gore:  3
VALORACIÓN:
3.5 /5

Almost Human

Almost Human supone el debut en el largometraje del realizador Joe begos. La película es una monster movie con algunas variantes de género, en la que las abducciones extraterrestres constituyen su auténtico leiv motiv. Almost Human es también una película de muy bajo presupuesto que cuenta con muy pocos personajes y pocos escenarios. Su duración es de apenas 80 minutos, por lo que no se hace pesada. Cuenta, además, con una trama interesante, bastante bien llevada y un discurrir algo plácido y no especialmente emocionante.

Estamos ante una correcta, aunque algo discreta, película de ciencia ficción donde una persona es abducida en su domicilio, desapareciendo del mismo sin dejar rastro. Al regresar, parece dispuesto a someter a un duro castigo a todos los habitantes de la ciudad, incluidos sus mejores amigos.

La trama de Almost Human es facilona y asequible. Tal vez lo más débil de la película sea, precisamente, su argumento en absoluto sofisticado y en el que resulta complicado implicarse. La película nos presenta a una persona abducida que regresa, con el mismo aspecto, al lugar de donde procede. No hay, al menos en apariencia, cambio físico alguno en él. El extraterrestre que ha llevado a cabo la abdución jamás se muestra en pantalla, y ni siquiera se alude a su forma o procedencia. De manera que tan solo nos queda la persona abducida que, tras su regreso, muestra una actitud muy violenta. De hecho es capaz de emitir gritos ultrasónicos con los que aturde a sus víctimas dejándolas expuestas e indefensas ante sus furiosos ataques. Aunque también puede prescindir del mencionado grito ultrasónico y optar por métodos más expeditivos como hachas, cuchillos y motosierras con los que ejecutar a sus víctimas, como si de un slasher al uso se tratase. Por esa razón hay ocasiones en los que Almost Human se acerca a un slasher menor con asesino frio y brutal incluído a la caza de víctimas a las que matar de manera sangrienta. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Las escenas gores bien realizadas. La competente dirección de Begos para administrar el escaso presupuesto.

Lo peor: La historia es sugerente, pero le falta algo de chispa para arrancar más enérgicamente. Las interpretaciones no alcanzan cotas más elevadas de lo que deberían en algunas situaciones.

POR: Mr. Zombie el 09/12/13
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 9
COMENTARIO/S
 

The Drownsman

Nueva película para los creadores de Antisocial

Drownsman

Madison vive atemorizada después de estar a punto de morir ahogada en un lago. No puede describir que le pasó cuando estuvo bajo el agua y termina desarrollando hidrofobia (un miedo irracional al agua). Paralizada por su trauma Madison se aísla del mundo pero su miedo va a más cuando se enfrenta a visiones de una figura oscura que le atormenta de día y de noche. Después de un año de tormento, cuatro amigos de Madison intentan ayudarle pero al final todos terminan en un oscuro lugar donde ninguno está a salvo, donde se sumergen cada vez más y más en la oscura historia de esta figura que les persigue, arrastrándolos a un lugar del que nunca podrán regresar.

The Drownsman será el título de la segunda película de una proyectada trilogía de terror de Black Fawn Films. El equipo del film se encuentra ahora mismo en Ontario (Canada), en una parte del rodaje que les llevara unos 18 días. The Drownsman reúne a parte del equipo de Antisocial, Chad Archibald (escritor de aquel film) estará esta vez detrás de la cámara, mientras que Cody Calahan (escritor y director de Antisocial) asume esta vez el papel de guionista. Michelle Mylett y Ry Barrett, quienes ya trabajaron con ellos, serán la pareja protagonista. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: RedRum el 09/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

All Hallow's Eve

Resaca del 1 de Noviembre

all hallow eve

  • Título original: All Hallow's Eve
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Damien Leone
  • Guión: Damien Leone
  • Intérpretes: Katie Maguire, Mike Giannelli
  • Argumento: Tras el típico truco o trato, dos niños pasan la noche de Halloween junto a su niñera de la mejor forma posible: viendo una cinta VHS, conteniendo tres historias macabras, que se ha “colado” entre las golosinas.
Diversión:  2
Terror:  2
Originalidad:  4
Gore:  3
VALORACIÓN:
2.5 /5

all hallow eve

Una casa, una niñera, dos niños y una cinta VHS, que algún tarado ha dejado en la bolsa de caramelos del más pequeño. La mezcla ideal para una noche de 31 de Octubre terrorífica. El siniestro payaso, hilo conductor de las macabras historias que contiene la cinta, será el maestro de ceremonias para una fiesta que no puede acabar bien. Si Halloween es de por sí especial, esta noche nos regalará un “truco o trato” inolvidable, aunque probablemente para mal.

“All Hallows Eve” intenta, desde su precipitado arranque, convertirse en serie b de referencia para exclusivo consumo durante la noche de Halloween. Digamos que aspira a ser la nuevaTruco o Trato”, a sacar un dinerito fácil editándose justo antes de la festividad de Todos los Santos; y lo hace con más descaro que ideas y medios. Todo sobre la base del corto que precedió, en 2011, el debut de Damien Leone dentro del largometraje: este escritor, guionista, editor y especialista en efectos especiales, bastante novel en todas estas lides, ha optado por tirar del formato antología para sintetizar su visión acerca de la Noche de Difuntos.

Obviamente resulta un formato que se adapta como un guante a la variedad monstruosa de disfraces que lucen los niños para pedir su ración de dulce droga. Pero, en esta ocasión, parece que la división capitular venga justificada realmente por la comercial inclusión de un cortometraje que tan buen resultado le dio a Damian hará un par de años. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: La tercera historia, una forma contundente de crear ambientación sin apenas historia detrás.

Lo peor: La falta de imaginación y argumentos para sustentar las historias.

POR: Bob Rock el 08/12/13
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 9
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Mamá (2)
    Por: Jose juarez
    Es sierto acabo dever la pelicula de mama …
  • The Pyramid
    Por: Andrómeda
    Esta no me la pierdo. Para mi todo …
  • An American Terror
    Por: adrianfenix
    hola excelente reseña tengo ganas de verla donde …
  • The Pyramid
    Por: Puce Mary
    Pinta muy bien. Indiana Jones meets Las Ruinas
  • Honeymoon
    Por: Vael
    El hype me jugo una mala pasada, por …
  • Aftershock
    Por: donnie_darko
    Yo la vi a principio de verano y …
  • Carver
    Por: editsam559
    en ese sentido tienes toda la razón comparto …
  • Big Bad Wolves
    Por: skalope
    Por cierto, excelente corto Tito J., no había …
  • The Pyramid
    Por: Mountain
    Todos los proyectos en los que esté metido …
  • The Pact (El Pacto)
    Por: Mountain
    Sinceramente me estaba aburriendo un pelín hasta que …
  • Avance Sitges 2014
    Por: RedRum
    Jaja Pau como nos conoces ;). Y lo cierto …
  • Exorcismo documentado
    Por: felipe
    Hola amigos h visto el tráiler y esta …
  • Big Bad Wolves
    Por: tito Jesús
    Jajaja skalope, no puedo por menos que tarte …
  • Viy 3D
    Por: Elchinodepelocrespo
    Otra versión del cuento de Gogol: Sveto mesto …
  • Neverlake
    Por: Jonathan Rueda
    Excelente aquí en México llegó a las salas …
  • Big Bad Wolves
    Por: skalope
    Tiene imágenes chulas, momentos divertidos y, en resumen, …
  • Midnight Movie
    Por: Pharmakon
    Película a reivindicar. Recuerdo haberla visto hace tiempo …
  • 100 Feet
    Por: Aether
    Su argumento (mujer encerrada bajo arresto domiciliario + …
  • Aftershock
    Por: Heid
    Aunque es floja, se puede ver, es mejor …
  • Avance Sitges 2014
    Por: Mr Zombie
    M.A., pronto podras ver una noticia de Midnight …

últimas RESEÑAS

  Oculus
 

El espejo olvidado

  Miss Violence
 

Sonríe antes de saltar

  Anarchy: La noche de las bestias
 

Homo Homini Lupus

  Los Invasores del Abismo
 

Homenaje a la italiana

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Sesión 1.16
    José Javier Hernán Cabo | 2012
    Género: Satanismo

    VER PELÍCULA
  • Human Nature
    Vince D’Amato | 2012
    Género: Gore

    VER PELÍCULA
  • Alta Tensión
    Alexandre Aja | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • God of Vampires
    Rob Fitz | 2012
    Género: Vampiros

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA