Gallino The Chicken System
Gallino The Chicken SystemGallino The Chicken System
de Carlos Atanes
España | 2012 | 82
Strippers vs Werewolves
Strippers vs WerewolvesStrippers vs Werewolves
de Jonathan Glendenning
UK | 2012 | 93
Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
Panic Button
Panic ButtonPanic Button
de Chris Crow
UK | 2011 | 96
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

Bloodlust

Vampiros comportándose como auténticos vampiros

bloodlust

Inglaterra del Norte. En la actualidad. Un autobús lleva a cinco jóvenes parejas a un viejo castillo en un lugar desconocido. Todos ellos han respondido a un anuncio en el que se buscaban personas para participar en un ensayo clínico de 30 días. La empresa que gestiona el experimento explica a los participantes que no tendrán contacto con el mundo exterior mientras dure el mismo. El grupo es libre de irse en cualquier momento, pero si lo hacen, perderán su recompensa: 20.000 € por pareja. Acontecimientos inexplicables se suceden alrededor del castillo y extraños ruidos se escuchan en mitad de la noche. Al principio el grupo se muestran escéptico – piensan que la compañía está creando esos “fenómenos inexplicables” para probar sus reacciones -, hasta que descubren que hay algo más siniestro involucrado en todo el asunto.

Vampiros con muy mala hostia. Vampiros deseando clavar sus afilados colmillos en la yugular de cualquier desgraciado que se cruce por su camino. Vampiros que se queman al contacto de la luz solar. Vampiros sedientos de sangre. En otras palabras… vampiros de los de verdad. De esos que son capaces de ser la máxima atracción de una serie B sin demasiadas pretensiones y que parece no complicarse la vida: jóvenes encerrados en un castillo, sonidos extraños en mitad de la noche… y vampiros que perfectamente podrían pasar por zombis en una película del abuelo Romero. Por mi parte nada que objetar. El día que me apetezca echarme a la cara una película de vampiros con los que pasar el rato a salvo de dramas existenciales o memeces juveniles, espero acordarme de este Bloodlust, escrito y dirigido por el inglés Richard Johnstone. Bloodlust se encuentra actualmente en post-producción y ya ha sido adquirida por la compañía canadiense Cinemavault, que probablemente empiece a distribuirla durante el primer trimestre de 2014. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Bloodlust. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 06/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

Bobby Yeah

Dalí and Lynch go anal

bobby yeah

  • Título original: Bobby Yeah
  • Nacionalidad: Reino Unido | Año: 2011
  • Director: Robert Morgan
  • Guión: Robert Morgan
  • Intérpretes: Animación
  • Argumento: Un conejo humanoide roba una larva gigantesca. El animal tiene un botón rojo incrustado en el lomo. Al pulsarlo, se desencadena un ciclo de transformaciones que altera violentamente la realidad.
Diversión:  5
Terror:  4
Originalidad:  5
Gore:  4
VALORACIÓN:
5 /5

bobby yeah

Robert Morgan es un animador que lleva años pisando fuerte en el panorama del cine de animación independiente. Su pericia con el stop motion y la singular estética de la que dota a sus películas lo han hecho merecedor de ser comparado con vacas sagradas en la materia como Jan Svankmajer o los hermanos Quay. Bobby yeah es su trabajo más reciente. Desde su estreno no ha dejado de cosechar premios en festivales a lo largo y ancho del globo. Con él, su autor se ha ganado el elogio unánime de la prensa especializada. Su último cortometraje es una historia de terror visceral y sin reservas, una pieza coherente y consecuente con la poética que viene componiendo y perfeccionando desde su primer trabajo de sus días de estudiante, titulado Paranoid. Morgan siempre ha mostrado inclinación por las historias descarnadas, visualmente indigestas y, a veces, al borde de la repugnancia. Suelen desarrollarse en espacios claustrofóbicos, bajo una atmósfera opresiva. Sus protagonistas son seres amorfos, freaks deshumanizados y maldecidos con la carga de una fisonomía monstruosa. La iconografía de sus películas se nutre de un grupo compacto de símbolos recurrentes y fácilmente identificables: la oscuridad, la suciedad, la carne, los insectos (en estado larvario o desarrollado), el coito asociado a inciertos y extraños procesos de reproducción o la metamorfosis en un sentido muy próximo a lo kafkiano. Sus películas tienen textura de pesadilla consistente y sólida, capaces de sostenerse a plena luz del sol.

Desde sus comienzos Morgan subraya sus influencias en cada uno de sus trabajos sin el menor disimulo. Monsters y The cat with hands son sus títulos más neutros. El primero es su única incursión hasta la fecha en el cine de imagen real, mientras que el segundo mezcla actores de carne y hueso con stop motion. Este último es un claro ejemplo de terror clásico y sencillo. Le debe su eficacia a la configuración de la atmósfera y a la elaboración del sentimiento de peligro inminente, que remata una impactante imagen final; sin duda, un gran cortometraje. En la otra orilla de su producción se alinean la mencionada Paranoid, The man in the lower left hand corner of the photograph, The separation y Bobby Yeah. Es en ellos donde mejor se aprecia el particular estilo de Morgan que tantos adeptos y seguidores le ha procurado. Viéndolos, es fácil entender de dónde le vienen las comparaciones con Svankmajer o los Quay: un mal entendido surrealismo adjudicado a ambos, un gusto por lo sórdido, lo extraño y a menudo hermético; una querencia por los objetos de morfología alambicada y, por ende, por lo inanimado, ya sea inerte o simplemente muerto; una estética sucia, feísta, a caballo entre lo realista y lo puerco, y una galería de personajes grotescos. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: la capacidad de Robert Morgan para recrear lo grotesco.

Lo peor: que no te guste el cine de animación.

POR: Elchinodepelocrespo el 05/12/13
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 10
COMENTARIO/S
 

The strange colour of your body's tears

Seguimos tras los pasos de Dario Argento

The Strange Colour of Your Bodys Tear

A raíz de la desaparición de su esposa, un hombre entra en una red de intrigas, mientras trata de descubrir su paradero. Recorriendo los pasillos laberínticos de su edificio de apartamentos, se encuentra con habitantes cuyos cuentos de sensualidad y sadismo cobrarán vida ante sus ojos.

Los belgas Bruno Forzani y Hélène Cattet, marido y mujer en la vida real, regresan, tras su breve experiencia en The ABC’s of Death (donde tuvieron a su cargo la letra “O de Orgasm”), al terreno del largometraje con su segunda incursión en el género Giallo: The Strange Colour of Your Body’s Tears. Su debut, la exitosa Amer, resultó ser un surrealista y alucinógeno viaje al despertar sexual de Ana, su protagonista principal, a través de un ejercicio de estilo que se sumergía de lleno en el cromatismo y el estilismo del subgénero italiano por excelencia. A simple vista (aunque reconozco no haber visto su nueva película) The strange colour of your body’s tears sigue de cerca los pasos de Amer y supone un nuevo homenaje de la pareja belga hacia el Giallo, con una propuesta visual que, a priori, me recuerda poderosamente a su sonado debut. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 04/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 5
COMENTARIO/S
 

Borgman

Destruyendo la familia con estilo.

borgman

  • Título original: Borgman
  • Nacionalidad: Holanda | Año: 2013
  • Director: Alex van Warmerdam
  • Guión: Alex van Warmerdam
  • Intérpretes: Jan Bijvoet, Hadewych Minis, Jeroen Perceval
  • Argumento: Camiel Borgman surge en las calles tranquilas de una periferia acomodada para golpear en casa de una familia burguesa. ¿Quién es él? Un sueño, un demonio...
Diversión:  3
Terror:  1
Originalidad:  4
Gore:  1
VALORACIÓN:
4 /5

borgman

Aunque es prácticamente desconocido fuera de su país, el holandés Alex van Warmerdam carga sobre sus espaldas ocho títulos como director que han gozado de gran éxito de crítica patria y algunos galardones internacionales. Este año, el festival de Sitges se ha rendido ante su último film y le ha otorgado el premio a la mejor película de la sección oficial. Ha sido un premio mayoritariamente aplaudido pero, como siempre, tampoco han sido escasas las voces que han protestado, pues la cinta de Warmerdam se aleja del fantástico al uso y se adentra en las pantanosas aguas del cine de autor: un terreno no del gusto de todos, donde las opiniones tienden a polarizarse sin que exista entendimiento entre admiradores y detractores. Aunque Borgman es mucho más asequible y disfrutable para el espectador casual que la pasada ganadora del festival, Holly motors*, lo cierto es que sigue una trayectoria surrealista y viene a reforzar la idea de que en los festivales de cine suelen ganar títulos raros…

Cuando un sacerdote armado con una escopeta y su ayudante, que carga con una enorme y afilada estaca metálica, descubren en medio de un bosque el escondite subterráneo de Borgman (Jan Bijvoet), éste se ve obligado a huir y buscar un nuevo refugio… Así va a parar a las puertas de un chalet de lujo. De manera insistente pide a los propietarios entrar a ducharse y descansar y como resultado termina por recibir una tremenda paliza por parte del propietario(Jeroen Perceval). A la mañana siguiente y cuando el marido se marcha a trabajar convence a la mujer de éste (Hadewych Minis)para que lo esconda en la parcela. Pronto la influencia de Borgman y de sus letales amistades comienza a dinamitar, desde la sombra, las bases de esta familia. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Excelente factura. Un guión intrigante e inteligente.

Lo peor: No es para nada cine de género al uso... quien acuda con esa intención se va a llevar un buen chasco.

POR: Tito Jesús el 02/12/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 15
COMENTARIO/S
 

MurderDrome

Exploit sobre ruedas

murderdrome

Cherry Skye, la nueva sensación del Roller Derby, adora competir en su deporte favorito. Una vez en la pista, Cherry llama la atención de Brad… y saltan las chispas. Por desgracia, el amor entre ambos desata la ira de la ex de Brad, su Roller Derby némesis: Infierno Grazer. Y por si eso no fuera suficiente, el calor generado por esta romántica rivalidad despierta a un malévolo espíritu, hambrientos de almas humanas, especialmente la de Cherry. Atrapada entre la ira del infierno y la condenación de Grazer, Cherry no tiene otra opción que solucionar toda esta mierda de la mejor manera que sabe: ¡en la pista conocida como La Murderdome!

El australiano Daniel Armstrong escribe y dirige MurderDrome, un exploit que a primera vista puede recordaros (aunque sea de manera muy lejana) al clásico Rollerball (1975) de Norman Jewison, película que retrataba un futuro distópico (año 2018) en el que grandes decisones corporativas dependen de un violento deporte que atrae a las masas llamado, precisamente, Rollerball, en el que dos equipos se efrentan sobre patines y motocicletas con el objetivo de colocar una bola de acero en la portería contraria. En 2002 el gran John McTiernan llevó a cabo un insulso remake de la película de Jewison que se estrelló, merecidamente, en taquilla. Mucho más interesante que el remake homónimo de McTiernam fue el cómic Death Game 1999, publicado dentro de la mítica antología británica Action presents (el 14 de febrero de 1976), y que venía a ser una mezcla de Rollerball y La carrera de la muerte del año 2.000 (1975) en la que el deporte sobre ruedas adquiría el nombre del Spinball y cuyas alucinantes páginas en blanco y negro multiplicaban, de manera exponencial, la cantidad de sangre, brutalidad y violencia que atesoraba la película de Jewinson. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 02/12/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

Celuloide de hemoglobina

Reflexiones sobre el gore y la nueva carne

gore
Blood Feast, de Herschell Gordon (1963).

“Cine gore para acabar un siglo, filmación de la muerte como único camino de escapar de ella, de hacerla irreal, catarsis en lo atroz/ficción de lo sencillamente atroz, o quizás incitación circular.” Rosa Mª Rodríguez Magda, El modelo de Frankenstein. De la diferencia a la cultura post.

Este artículo no pretende ocupar el engorroso papel de una historia del cine gore, pero sin duda es un acercamiento inicial al comienzo de un cine que más tarde vino a formar la estética splatter, salpicadura, y que no solamente dio sus sangrientos frutos en el Séptimo Arte, sino que también conformó un estilo literario conocido como splatterpunk formado oficialmente en los años 80. En mi opinión, y como defenderé en adelante, la literatura de estética splatter debe ser entendida como una literatura latente, cultivada desde el siglo XVIII —enfocada desde diferente temática—, siempre producida como algo al margen, casi clandestino —de nuevo la frontera—, “iniciada” de algún modo por el marqués de Sade. El pensamiento conservador unido a otros factores ideológicos y religiosos hizo que el horror extremo buscase cobijo en pequeños círculos, siempre con la censura pisándole los talones y la amenaza de herejía. Tuvo que esperar hasta el siglo XX para poder resurgir con un poco de libertad.

Pero no puedo hablar del cine gore sin antes retrotraerme a fines del siglo XIX, cuando el cine todavía estaba gestándose. Entre 1889 y 1895 se fundó el Théâtre du Grand Guignol en Francia: de lo que allí fue representado surgió el germen de lo que después conoceríamos como gore. Las pantomimas truculentas que acogía este escenario, algunas tomadas de ideas de Poe, conformaba un programa lleno de simulados crímenes familiares, decapitaciones y violentas muertes. Estas pequeñas obras teatrales comenzaron a alimentar un tipo de gusto que el público francés demandaba. Francia siempre ha sido un origen y un destino para lo macabro en el arte, aún hoy, que desde 2003 existe una generación de cineastas dedicado al arte de las vísceras y la sangre. Este movimiento, conocido como Novelle Horreur Vague, que arranca con Haute Tension (A. Aja, 2003), parece extenderse dentro del cine de nueva cuña francófono, ya que incluye films belgas y canadienses. Continuando con el origen dramático de lo truculento, el Grand Guignol conseguía mostrar violencia cruda y grotescos asesinatos haciendo de los actores marionetas vivas. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Randolph Carter el 02/12/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 12
COMENTARIO/S
 

Gothic Lolita Battle Bear

Estos japoneses están como un puñetera cabra

gothic lolita battle bear

La vida de Yumeko Madoka es bastante caótico. Adora la moda lolita, pero es torpe y acaba de perder nuevamente su trabajo. Así que se planta en la puerta de su hermana recién divorciada para vivir con ella. Pero la sobrina de Yumeko, que lleva tiempo queriendo pasar un tiempo a solas con su madre, no está entusiasmada con la idea. Cuando la hermana de Yumeko muere, ella tiene que cuidar de su sobrina. Le ayuda un oso de peluche rosa que ha cobrado vida a través de una extraña fuerza extraterrestre. Cuando Yumeko y Busuke (que así se llama el oso de peluche) unen fuerzas, literalmente, se convierten en la superhorína Nuigulumar. Pero Busuke no es la única fuerza alienígena que ha llegado a la Tierra.

Les echábamos de menos. Con tráilers como el de Gothic Lolita Bear… ¿cómo coño no íbamos a echarlos de menos? Todo un maestro del J-exploit más demencial, absurdo y freak como es el gran Iguchi Noboru, director, entre muchas otras, de Dead Sushi y Machine Girl; regresa a escena con la que promete ser una de sus películas más locas y disparatadas. De hecho tampoco es una novedad. El bueno de Noboru ya hace bastante tiempo que compite contra sí mismo. Si a alguien tiene que batir Iguchi Noboru en cuestión de propuestas cinematográficas totalmente disparatadas y alucinantes, es al propio Iguchi Noboru. Por lo visto Gothic Lolita Battle Bear, que en Japón se conoce como Nuigurumâ Z, está basada en una novela titulada Hōsei Ningen Nuigurumā, que a su vez está basada en una canción de la banda de rock Tokusatsu titulada Tatakae! Nuigulumar. ¿Qué cómo una canción puede desembocar en una locura de zombis bailongos, ositos rosas de peluche que cobran vida y chicas con superpoderes? Vete a saber… Esto es Japón, así que todo vale. Os dejo con el tráiler (imperdible) y algunas imágenes de Gothic Lolita Battle Bear. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 30/11/13
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 5
COMENTARIO/S
 

+1

Adolescencia complicada

mas 1

  • Título original: +1
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Dennis Illiadis
  • Guión: Dennis Illiadis, Bill Gullo
  • Intérpretes: Rhys Wakefield, Logan Miller, Ashley Hinshaw
  • Argumento: Durante la celebración de la que sin duda es la fiesta del año en la ciudad, una suerte de fuerza alienígena hará estragos.
Diversión:  4
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

mas1

Sin duda, es complicado ser un adolescente. Tienes las hormonas revolucionadas, el sexo te resulta atractivo casi con cualquiera (y si hay belleza de por medio, más), y parece que cada batalla vaya a ser la última. Entre la pasión y la incomprensión del resto de la sociedad, el adolescente parece dedicar su tiempo a una tarea hercúlea: autoafirmarse y encontrar su propia voz. Al margen de la futilidad de dicha tarea (quien escribe tiene 35 años y sigue buscando), la autoafirmación puede verse, desde cierto punto de vista, como un intento de averiguar quién se es y a qué grupo se pertenece. Al final, te definen tus peculiaridades y las de aquellos de los que te rodeas. Y, muchas veces, ambas cualidades entran en conflicto la una frente a la otra: parecerme demasiado a mi grupo me hace sentirme como en casa, pero puede anularme. Pasamos media vida buscando diferenciarnos de nuestro grupo, al que pertenecemos libremente y del que no queremos separarnos, porque, probablemente, nada hay más aterrador que el parecido.

Esta chapa inicial es para intentar dar paso y presentar esta película sin contar más de lo estrictamente necesario, pero a la vez poder argumentar un par de cuestiones. +1 es de esas raras películas que consigue un equilibrio extraño y estimulante. Su visionado es sencillo y placentero, y no te exige devanarte los sesos sino que te pide que te sientes en el sofá y disfrutes del camino. Pero su posterior digestión es un poco más molesta.

¿Por qué? Porque la película TIENE que significar algo, no puede ser sólo un ejercicio más o menos brillante, pero vacío y sin peso. No. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: es fácil de ver, y muy entretenida.

Lo peor: ¿es una película vacía?

POR: Manu el 30/11/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 7
COMENTARIO/S
 

Noche y muerte. 20:30 Sala B

Un relato de Manu

relato

Me siento en la tercera fila. Es imposible saber dónde se sentó ella , pero esta fila está bien. Cerca de la pantalla, donde se ubican los dos únicos y viejos altavoces; lejos de la puerta de entrada, que chirría.

Espero.

Se oyen pasos en alguna otra parte del cine, pero no en esta sala. Estoy en el sótano. En la sala grande exhiben un estreno americano. Sería una exageración decir que había cola, pero al menos se percibía un cierto revuelo. En la sala “B” se oyen, se sienten, sus pasos: el techo, el suelo que ellos pisan, tiembla, a pesar de la moqueta.

¿Por qué vendría Alicia a ver una película como “Noche y Muerte”?

Su compañera de piso, Elena, estuvo a punto de acompañarla, pero en el último momento se lo pensó mejor. También me dijo: “es enfermizo seguir los pasos de tu exnovia por toda la ciudad”.

Puede ser, pero aquí estoy, ¿no?

Los altavoces tiemblan, como si acabaran de hacer contacto. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Manu el 30/11/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 9
COMENTARIO/S
 

The last days on mars

Infectados en el espacio

the last days on mars

  • Título original: The last days on mars
  • Nacionalidad: UK / Irlanda | Año: 2013
  • Director: Ruairi Robinson
  • Guión: Sydney J. Bounds, Clive Dawson
  • Intérpretes: Liev Schreiber, Romola Garai, Elias Koteas
  • Argumento: La expedición Aurora lleva seis meses en el planeta rojo realizando experimentos y recogiendo muestras de mineral.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  2
Gore:  2
VALORACIÓN:
3 /5

the last days on mars

Me encanta el terror cuando viene mezclado con ciencia ficción… lo digo de antemano, pues la película que comento es justamente eso y, a pesar de muchos defectos que señalaré a continuación, su regusto a títulos clásicos de género me hizo mantenerme entretenido durante su algo más de hora y media de duración.

La expedición Aurora lleva seis meses en el planeta rojo realizando experimentos y recogiendo muestras de mineral. Sus ocho miembros están agotados y sólo desean que corran las 19 horas que restan para finalizar la misión y emprender el ansiado regreso a la tierra y reencontrarse con sus seres queridos. El descubrimiento de lo que parece ser una bacteria alienígena trastocará sus planes y les obligará a acercar a un par de miembros a supervisar el hallazgo. Un desafortunado accidente revelará el terrible poder que esconde esta nueva e invasiva forma de vida.

“Alien el 8 octavo pasajero”, “La cosa” , “Planeta rojo”, “Abyss”, “Leviathan”, “Prometeus”… en menor medida “28 días después”, “Fantasmas de Marte” o “Apollo 18” son títulos que pueden mencionarse a modo de ejemplo para que el lector se haga una idea de lo que va a encontrar en esta película: una aventura de supervivencia y asedio en el marco de una instalación remota (localizada en este caso en Marte). Cualquiera que haya visto al menos un par de ellas sabrá desde el minuto uno casi todas las claves del film y podrá deducir toda la trama con muy poquito margen de error, llevando siempre la delantera a la acción. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Transcurre en Marte. Los científicos van muriendo uno a uno sin que tengamos que pensar..

Lo peor: Cruelmente mediocre en casi todos los aspectos.

POR: Tito Jesús el 27/11/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 10
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Mega Piranha
    Por: ODAL
    Probablemente te refieras a “paranormal entity”. Ayer vi …
  • Matar o no matar, éste es el problema
    Por: Varon Dandy
    Ah! Y a mi Diana Rigg en el …
  • Matar o no matar, éste es el problema
    Por: Varon Dandy
    Gracias por la reseña. Es una se mis …
  • Crawl or Die
    Por: Deadboy
    Muy bien dicho Draghann, totalment de acuerdo contigo. …
  • Rabies
    Por: Deadboy
    Es una comedia negra al estilo de “Fargo” …
  • Crawl or Die
    Por: Draghann
    Voy a tratar de escribir con el mayor …
  • Rabies
    Por: Bob Rock
    Bafometh729, Mr. Zombie.- Ni se os ocurra ver …
  • The Editor
    Por: Bob Rock
    Mr Zombie.- A ti por echarle un ojo. …
  • Jamie Marks is Dead
    Por: Mr Zombie
    Estoy con Redrum, esta peli vale la pena …
  • Rabies
    Por: Mr Zombie
    A mi en su dia no me parecio …
  • The Editor
    Por: Mr Zombie
    La peli tiene muy buena pinta, aunque la …
  • Más Sitges 2014
    Por: Mr Zombie
    Buen repaso y buen cine una vez mas …
  • Lucy
    Por: Mr Zombie
    Gracias Alfonso por el comentario y la recomendacion, …
  • Rabies
    Por: Bafometh729
    jajajaja, si tienes toda la razón Bob, las …
  • Matar o no matar, éste es el problema
    Por: Bob Rock
    Carrido.- Me alegra encontrar un compañero de “batallitas”. …
  • Matar o no matar, éste es el problema
    Por: carrido
    Totalmente de acuerdo contigo Bob Rock…Una de mis …
  • Crawl or Die
    Por: UPIRI
    Me ha parecido realmente notable. Muy poco presupuesto, malas …
  • Rabies
    Por: Bob Rock
    PabL0_mg.- Creo que no la volveré a ver. …
  • Rabies
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: 10/100 ¿4 años para verla?? Si llego …
  • Lucy
    Por: MY
    Pues allá que me voy al cine el …

últimas RESEÑAS

  Matar o no matar, éste es el problema
 

El último gran actor

  Lucy
 

aLUCYna... y sigue aLUCYnando

  El Carpintero
 

Cutreterror y Bricomanía

  At the Devil's Door
 

Almas de segunda mano

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • The hounds
    M. Del Piccolo, R. Del Piccolo | 2012
    Género: Survival

    VER PELÍCULA
  • Someone is knocking at the door
    Chad Ferrin | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • La Horda
    Yannick Dahan, Benjamin Rocher | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • The Killage
    Joe Bauer | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA