Gallino The Chicken System
Gallino The Chicken SystemGallino The Chicken System
de Carlos Atanes
España | 2012 | 82
Strippers vs Werewolves
Strippers vs WerewolvesStrippers vs Werewolves
de Jonathan Glendenning
UK | 2012 | 93
Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
Panic Button
Panic ButtonPanic Button
de Chris Crow
UK | 2011 | 96
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

Erasmus The Film

No todo es sexo y diversión...

erasmus

Un grupo de jóvenes estudiantes escoje Barcelona para hacer el programa Erasmus. Todos vienen con la misma deteminación: divertirse al límite. Montse, estudiante espanola, recibe en su casa al grupo de Erasmus para una cena internacional. Una vez finalizad la cena salen todos de fiesta a una discoteca del barrio Gotico. Una noche de diversión que se convertirá en horas de horror y sufrimiento.

El próximo mes de marzo se iniciará el rodaje, en Barcelona, de Erasmus, película dirigida por Pablo Cosco. Se trata de un slasher de los de toda la vida interpretado en clave de found foutage: La policía nacional española y el Bit (brigada de investigación y tecnología), logran reunir un material de más de 2.000 horas de videos, cámaras de vigilancia, fotos y mensajes de redes sociales de un grupo de jóvenes estudiantes Erasmus que realizaban su programa en la ciudad condal. Para poner en marcha la película - de la que ya tienen listo un primer teaser tráiler – , han iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indieagogo que les ayude a conseguir fondos que se sumen a su presupuesto inicial, y con los que esperan poder rodar en los típicos de Barcelona como son el Barrio Gotico, la Plaça de Catalunya, el metro o la playa. Si queréis colaborar en la campaña de recogida de fondos podéis hacerlo a través de esta página, en la que econtraréis información más detallada del proyecto. Las recompensas son las habituales: desde wallpapers, camisetas, el DVD de la película, o invitaciones para el estreno; hasta incluir vuestros nombres en los créditos de Erasmus The Film como productores asociados. De momento os dejo con el teaser y algunas imágenes de Erasmus The Film… y a ver si alguno se anima a contribuir a la causa. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 24/01/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 1
COMENTARIO/S
 

A Fantastic Fear of Everything

Una monstruosa imaginación...

a fantastic fear of everything

Jack es un escritor de libros infantiles que se dispone a dar el salto al mundo del cine. Para ello, planea una historia de asesinos en serie. Lleva tanto tiempo con este proyecto, que se le está quedando muy adentro. Jack no espera que, una noche, tanta obsesión reviente y se materialice en una experiencia pesadillesca, en la que deambulan fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.

A Fantastic Fear of Everything es una comedia protagonizada por el británico Simon Pegg (Shaun of the dead, Bienvenidos al fin del mundo) que ya puedo verse en la sección oficial a competición del Festival de Sitges… ¡de 2012!. En Sitges la película tuvo una excelente acogida y la edición en DVD en suelo británico resultó ser todo un éxito (supongo que la presencia del propio Pegg tuvo mucho que ver en ello). Creo que existe una edición del DVD en algunos paises latinoamericanos como México o Argentina, bajo el título de Un miedo increíble a todo lo que existe. Y el pasado 7 de enero A Fantastic Fear of Everything se estrenó en los USA en formato VOD (además, a partir del 7 de febrero tendrá un estreno limitado en salas de cine). ¿La razón por la que hoy me decido a hablar, por fin, de A Fantastic Fear of Everything? Supongo que a estas alturas ya podéis imaginarlo… Ardo en deseos de una edición española en DVD/Bluray de la película. Una edición que, a riesgo de meter la pata (no sería la primera vez…) creo que ha día de hoy no ha llegado a nuestro país. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 24/01/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Flojo estreno USA para Heredero del diablo

La herencia se queda en migajas

devils due

Y pese a todo, dará dinero a sus responsables. Estamos ante otro caso de mockumentary enmarcado en el género de terror con un presupuesto ínfimo de no más de 7 millones de dólares. Este tipo de películas son rentables únicamente con su vida en el mercado domestico, por lo que rara vez pueden ser consideradas fiascos comerciales. Ahora bien, estoy seguro de que Herencia del diablo estaba pensada para llevarse más de los 8 millones ingresados en su primer fin de semana USA. Parece que el cansancio empieza a hacer mella en los espectadores. Tanto falso documental con posesiones y espiritus de variado pelaje han llegado a saturar. La prueba, a menos que sea un espejismo, la tenemos en ésta o en Paranormal Activity: Los señalados, que en su tercera semana desciende un terrorífico 77% para prácticamente plantarse en 31 millones. Aunque, repito, esto no quiere decir que no sea rentable.

En el caso de Herencia del diablo, el referente directo a la hora de valorar su comportamiento podría ser The Devil Inside (2012). Aquella, pese a ser (injustamente) vapuleada por crítica y público, se convirtió en una de las películas más rentables de los últimos años al recaudar 101 millones de dólares alrededor del mundo, 53 de ellos en Estados Unidos, con un presupuesto de, atención… ¡1 millón! Supongo que la intención de Herencia del diablo era repetir la jugada, pero esta vez no hubo suerte. La crítica la ha tratado igual de mal, concediéndola únicamente un 17% de opiniones positivas según Rottentomatoes. Mientras que el público de IMDB la ha suspendido con un 4,3 de media hasta el momento. Sin boca a boca para lograr remontar, es probable que su recaudación final no consiga pasar de los 25 millones.

Algunas cosas que han dicho sobre ella: Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Carlos "J. Trent" Cubo el 22/01/14
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

The Babadook

Un cuento sin final feliz

The Babadook

Afligida por la muerte violenta de su marido, Amelia debe educar sin ayuda a su hijo Samuel, de seis años, y además tiene que enfrentarse sola a los temores que sufre el niño, ya que asegura ver un monstruo en la oscuridad. Cuando Samuel descubre un inquietante libro de cuentos llamado ‘El Señor Babadook’, entiende que el extraño ser del título es la criatura con la que ha estado soñando. Pronto, la mujer planta cara a esa presencia siniestra que amenaza su casa.

Hace apenas unos días el Festival de Sundance acogió la premiere mundial de The Babadook, película que supone el debut en el largometraje de la directora australiana Jennifer Kent, basándose en su premiado cortometraje Monster (que podréis disfrutar a continuación). Según los chicos de Causeway Films, productora de la película, The Babadook es “Un thriller sobrenatural en la tradición de los clásico horrores domésticos de Polanski, tales como La semilla del diablo, El quimérico inquilino o Repulsión”. Mucho cuidado con The Babadook. El tráiler es muy prometedor, y las primeras críticas publicadas tras su paso por Sundance son ciertamente entusiastas. Hay quiénes se atreven a afirmar que The Babadook está llamada a ser la película más terrorífica del año en curso… lo cual no deja de ser una gilipollez teniendo en cuenta que estamos en el mes de enero. Perso sea como sea, la crítica norteamericana ha recibido la película australiana con los brazos abiertos. El entusiasmo es absoluto, y lo demuestran afirmaciones como “Se trata de la mejor película de posesiones en años” o “The Babadook carece de la ostentación de títulos de terror recientes como Insidious o The Conjuring, pero su naturaleza discreta y de bajo presupuesto en realidad juega a su favor”. En fin… echadle un vistazo al tráiler de The Babadook y a ver qué os parece. Y también os dejamos el cortometraje Monster en el que se basa la película. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 22/01/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Don´t Cry Mommy

Madre no hay más que una...

dont cry mommy

  • Título original: Don Keu –ra –i ma -mi
  • Nacionalidad: Corea del Sur | Año: 2012
  • Director: Kim Yong-han
  • Guión: Lee Sang-Hyeon, Kim Yong-han
  • Intérpretes: Seon Yu, Nam Bo-ra, Hyun-Sang Kwon
  • Argumento: You Lim es una madre divorciada cuya única hija es víctima de una brutal agresión por parte de tres compañeros de clase.
Diversión:  2
Terror:  1
Originalidad:  2
Gore:  2
VALORACIÓN:
4 /5

dont cry mommy

Violación: Agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en el caso de incapaces mentales, menores de edad o personas que se encuentran en estado de inconsciencia.

Según wikipedia, tal es la correcta definición para referirse a esta vituperable forma de vejación, concepto que es resumido de una manera más simple en el artículo 262 del código penal, en el cual se especifica una pena de prisión de ocho a catorce años para aquel que por medio de violencia física o moral realice cópula con persona de cualquier sexo, entendiéndose por cópula la introducción del miembro viril en el cuerpo de la víctima por vía vaginal, anal u oral, independientemente de su sexo. Por supuesto, con respecto a este tipo de delito, la ley ha introducido interesantes y renovadas variantes basándose en diversos hechos como bien pudieran ser la participación de dos o más individuos en el ultraje, la duración del mismo, el número de actos o la naturaleza jurídica del delito en función del lugar donde se cometiese, todo ello armas de doble filo útiles, únicamente, para sembrar el odio en la opinión pública a base de las injusticias cometidas en cientos de juzgados en virtud de estas especificaciones.

Resulta indiscutible, hablando ahora a un nivel más moral y menos jurídico, afirmar que la violación constituye una de las más lamentables y mezquinas formas de humillación siendo, por desgracia, el género femenino víctima mayoritaria de éste tipo de abusos. Tropelías perpetradas por individuos que, fundamentalmente, han sido víctimas de traumas o malos tratos en su niñez o, de otra parte, sujetos normales incapaces de despertar sospechas que suelen actuar de manera discreta, inclusive ganándose la confianza de la víctima en cuestión, pues tal ha sido el proceder en algunos de los casos más truculentos de la historia del crimen (dícese el asesino de ancianas o el violador del ascensor). Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Seon-yu, la clara declaración de intenciones que constituye el visionado, la excelente labor a la dirección de Kim Yong-han.

Lo peor: Lo terriblemente inadvertida que ha pasado...

POR: Ladynecrophage el 22/01/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 8
COMENTARIO/S
 

Circus of the Dead

El año del payaso

circus of the dead

Don, un padre de familia, visita junto a su familia una vieja y destartalada carpa de circo, y de pronto se encuentra con un grupo nihilista de payasos que le obligará a luchar por su vida y la de aquellos a quienes ama. A media que Don profundice en los macabros juegos que le propone el payaso Papa Corn, su cordura penderá de un hilo cada vez más fino. Armados con pistolas, cuchillos y un Camaro del ’68 Camaro, los payasos llevan Don de juerga toda la noche a través de las carreteras del oeste de Texas. Un paseo salvaje que traerá sangre y caos a todo el que se cruce por su camino.

Hace apenas unos días incluímos Circus of the Dead en nuestra lista de las 20 películas con las que pasar un terrorífico 2014. Y lo hicimos con la malsana esperanza de que Circus of the Dead, protagonizada por nuestro querido amigo Bill Oberst JR - gran seguidor de Almas Oscuras – , acabe convirtiéndose en la película gamberra, guarra, sangrienta y tronchante que todos esperamos que sea. Hasta ahora teníamos únicamente a nuestra disposición un teaser tráiler que fue debidamente “suavizado” para que los señores de youtube no se lo cargaran… como hicieron con el primer teaser de la película. Ahora tenemos las primeras imágenes de Circus of the Dead… y la cosa sigue prometiéndo muchísimo. Rostros deformados, maquillajes enfermizos, gore, violencia, sexo, payasos… echadle un vistazo a la carnicería. Esto es Circus of the Dead. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 21/01/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 7
COMENTARIO/S
 

Enemy

¿Se puede escapar de uno mismo?

Enemy

  • Título original: Enemy
  • Nacionalidad: Canadá | Año: 2013
  • Director: Denis Villeneuve
  • Guión: Javier Gullón
  • Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Isabella Rossellini
  • Argumento: Adam Bell tiene una vida gris, apenas iluminada por algún orgasmo ocasional con su novia y alguna visita a los submundos sórdidos de la capital.
Diversión:  1
Terror:  5
Originalidad:  3
Gore:  1
VALORACIÓN:
5 /5

enemy

Me muero de gusto al escribir sobre esta película: porque lo que os estoy presentado hoy es, en mi opinión, una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Un título que será de culto en un futuro pero que, aviso desde ya, polarizará las opiniones, pues su ritmo y lentitud (pese a durar sólo 90 minutos) pueden ser imposibles de soportar para muchos espectadores. Me atrevo a decir que esa lentitud ha sido la causa por la que su distribución ha estado pendiente de un hilo hasta que la cinta ha comenzado a cosechar críticas y algunos galardones. Enemy es un drama disfrazado de thriller que avanza lento pero seguro, como una apisonadora, hacia uno de los finales más abruptos, sorprendentes y poéticos de la historia del cine. Solamente por eso tenéis sí o sí que verla.

Jake Gyllenhaal interpreta a Adam Bell, un personaje gris y monótono que vive una vida gris y monótona, apenas iluminada por algún orgasmo ocasional con su novia y alguna visita a los submundos sórdidos de la capital. En resumen: Adam está atrapado. Un día, siguiendo la recomendación de un amigo, alquila una película y en ella, interpretando a un personaje de relleno, descubre a un actor que es exactamente igual a él. Lo que comienza como una curiosidad poco a poco se transforma en una obsesión por conocer a su otro yo y saber cómo es su mundo.

Jake Gyllenhaal interpreta también a Anthony St. Claire, el actor secundario al que Adam insiste por conocer. Un personaje que ha intentado triunfar y que afronta con inquietud el estancamiento de su carrera y su próxima paternidad. Cuando Anthony descubra a Adam , el miedo y las reticencias por encontrarse y charlar con su doble tensarán la cuerda entre ambos y sus respectivos mundos. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Hay muchas historias sobre dobles (doppelgänger) pero ninguna como ésta. Su forma de utilizar los recursos del fantástico. La actuación de Gyllenhaal es soberbia.

Lo peor: Su ritmo es necesariamente lento. Su escena final puede dejarte cara de póker... pero tranquilo, no serás el único.

POR: Tito Jesús el 21/01/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 52
COMENTARIO/S
 

El Terror Intangible

Un artículo y selección fotográfica de Eduardo J. García

El terror intangible

“Soñaba con siluetas difuminadas en la oscuridad de las que sólo podía distinguir unas etéreas facciones que no llegaban a fundirse en su totalidad con la misma. Lo más parecido a unos ojos eran las ascuas rojizas que entre la negrura flotaban. Allí, quizás una boca perfilándose con una burda sonrisa a la par que, al descubierto, quedaban hileras de dientes no muy ordenados, y mucho menos normales, provocando una extraña sensación de desasosiego dentro de mi alma.

Tenía miedo, pavor de que una mano surgiera de entre esos abismos de los que apenas se distinguía nada, salvo el orden absurdo que el cerebro quería imponer a esa masa de color negruzco dotándola de contornos y formas tan raras como siniestras. El ruido blanco, transportado a la negrura, provocaba un erróneo devenir de ideas que intentaban dotar de sentido a todo lo que no lo tenía. No había nada, no podía haber nada; pero el empeño de que en realidad algo acechaba tras el velo de sombras se hacía cada vez más pesado: martilleando con dudas mi entendimiento, haciendo los trazos del vacío más reales, más sólidos. Y mi mente, encontró al fin los monstruos que mis ojos no fueron capaces de regalarme… porque en el fondo necesitaba verlos…”

El cine de terror, en los últimos años, ha mermado nuestra sensibilidad en pos de una especie de carrera por ver quien realiza la película más sangrienta, violenta o controvertida del momento. Hecho que, sobre todo, destaca cuando hablamos en términos de cine serio antes que festivo. Es decir, aunque muchas veces peque buscando la misma dirección epatante, el gore jocoso, el slapstick, ostenta una cualidad propia del comic, que lo hace más llevadero y ligero. Digamos que en cintas como Braindead, Re-animator o El terror llama a su puerta la parte hemoglobínica cumple otra función, simplemente divertir, lo que para nada llega a insensibilizarnos a base de sopapos con pedazos de carne supurante. Por otro lado, también me gustaría dejar a parte el ultra gore, ya no tanto por minoritario, si no porque su función artística se aleja, desde mi punto de vista, de lo que sería provocar terror o algo parecido. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Invitado especial el 19/01/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 13
COMENTARIO/S
 

Smothered

Los viejos rockeros nunca mueren

smothered

Los grandes mitos de la máscara toman parte en un deprimente show y aceptan los 1.000 dólares que les ofrecen a cada uno por pasar un fin de semana en un viejo y destartalado parque de caravanas. Por supuesto terminaran siendo sistemáticamente exterminados por chicas rubias de enormes pechos. ¡Es la venganza de las rubias de grandes tetas!

John Schneider, una de las estrellas del clásico de la TV Dukes of Hazzard (en España creo que se conoció como “El Sheriff chiflado”) y al que hemos podido ver en producciones como Lake Placid 2 o Super Shark (casi nada…) debuta tras las cámaras con Smothered, una comedia de horror cuyo mayor atractivo, sin duda alguna, consiste en reunir a un puñado de grandes del género como son: Kane Hodder, el tipo que ha vestido la máscara de Jason Vorhees en un mayor número de ocasiones; Don Shanks, quien se puso en la piel de Michael Myers en Halloween 5; R.A. Mihailoff, Leatherface en la tercera entrega de la saga; y finalmente el gran Bill Moseley. Todos ellos acompañados de la joven y guapísima Brea Grant, presente en la segunda entrega del Halloween de Rob Zombie. El propio Schnedier afirma que “Ninguno de estos chicos ha protagonizado antes una película sin una máscara o vistiendo algún disfraz extraño, así que todos estos asesinos en serie se darán a conocer en esta película”. Supongo que debemos achacar esta afirmación al entusiasmo que Smothered despierta en el propio John Schneider, aunque en realidad todos sabemos que lo que dice no es del todo cierto. Pero en cualquier caso le perdonamos el desliz porque su idea de reunir a toda esta troupe de viejos rockeros en su debut como director nos parece estupenda. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Smothered. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 19/01/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

Carrie

Carrie ficha por Marvel Studios

Carrie

  • Título original: Carrie
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Kimberly Peirce
  • Guión: Roberto Aguirre-Sacasa, Lawrence D. Cohen
  • Intérpretes: Chloë G. Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde
  • Argumento: Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira.
Diversión:  3
Terror:  3
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

carrie

Decir, en primer lugar, y en especial dirigiéndome a todos aquellos que aún no hayáis visto la película, que a partir de este momento y hasta el final de la reseña de Carrie, encontraréis los consabidos spoilers. He considerado necesario hablar de determinadas situaciones que se dan el remake y que, de hecho, ya aparecían en la película original de De Palma (Carrie, 1976).

Recuerdo que, de jovencito (hace ya bastantes años), devoraba cualquier cosa que escribía el maestro del horror Stephen King. Rara era su novela que me dejase insatisfecho. En la época de los noventa leer las novelas de King y Dean Koontz eran mis pasatiempos favoritos - además, por supuesto, de devorar con el mismo fervor cine de terror ochentero y noventero – . Por supuesto Carrie (la novela) no me dejó indiferente, y enseguida la consideré una de las mejores aportaciones de King a la literatura fantástica de terror. Aún hoy en día sigo convencido de que se trata de una de las novelas más interesantes en su carrera como escritor. Pero a pesar de todo ello, la memoria empieza a traicionarme y mi recuerdo de la novela es difuso. Tampoco me ha interesado hacer una relectura de la misma con la finalidad de poder ver mejor las diferencias entre las versiones cinematográficas y la original en papel impreso; porque en realidad no tengo ninguna duda que la novela es superior tanto a la película que firmó Brian De palma en 1976, como al remake que hoy nos ocupa dirigido por Kimberly Peirce. Es más, me atrevo a afirmar que entre la primera adaptación de la novela llevada al cine por De Palma y este remake de 2013, apenas existen diferencias en cuanto al guión se refiere, ni tampoco en términos de fidelidad al material aportado por la novela de King. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: El intento de hacer una Carrie más alejada de la original y más acorde a los tiempos actuales.

Lo peor: Los poderes de Carrie son excesivos respecto a lo que King mostraba en su libro. El final de la película se desmadra un poco.

POR: Mr. Zombie el 19/01/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 10
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Líbranos del mal
    Por: Dr. Elliot
    Vi ayer la película y sin ser una …
  • Cybernatural
    Por: Bob Rock
    Javier.- Yo soy dado a sacar conclusiones rocambolescas, …
  • Líbranos del mal
    Por: Willy
    buenas amigos de almas oscuras, desde hace tiempo …
  • Cybernatural
    Por: Javier
    La verdad no sé qué tiene que ver …
  • Honeymoon
    Por: MY
    Pues lejos de las salas de cine, vamos …
  • Líbranos del mal
    Por: Dana
    Hola! A mi la película me parecio pasable, no …
  • Annabelle
    Por: upiri
    Muy mala Un producto muy inferior a the conjuring …
  • Video resumen del Festival de Sitges 2014
    Por: SergioBcn
    MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO RESUMEN DE ESTE …
  • Jinn
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: 30/100 Producto al estilo estadounidense para entretener …
  • Líbranos del mal
    Por: MY
    Otra que vi en el cine, ya hará …
  • Líbranos del mal
    Por: AZOTE
    Cómo tiene que ser de evidente para que …
  • Annabelle
    Por: MY
    Declarada fan de The Conjuring, y arrepentida de …
  • Líbranos del mal
    Por: MIKE
    A mi me parecio de lo mejor que …
  • Líbranos del mal
    Por: Pequeño Rob
    Estética y técnicamente, es notable… Pero la historia …
  • Líbranos del mal
    Por: Fatone
    la vi en cine, una mierda, pero mierda …
  • Líbranos del mal
    Por: Manu
    Señor Alejandro, la que has liado con la …
  • Cybernatural
    Por: Alatriste
    Es que ya nos han saturado con mucha …
  • Líbranos del mal
    Por: machindramon
    Cómo es posible que en una peli , …
  • Renaissance
    Por: eliana
    A mi me ha encantado este libro, sinceramente …
  • Líbranos del mal
    Por: Joan Lafulla
    @Oscar – Hola Oscar. Es que lo siento, …

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Líbranos del mal
 

Detectives versus el diablo

  Intruso en la noche
 

El último gran slasher

  ABCs of Death 2
 

Para todos los (dis)gustos

  Annabelle
 

¿Me habéis echado de menos?

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA