Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90
Elfie Hopkins
Elfie HopkinsElfie Hopkins
de Ryan Andrews
UK | 2011 | 90
The hounds
The houndsThe hounds
de M. Del Piccolo, R. Del Piccolo
Gran Bretaña | 2011 | 92
The Caretaker
The CaretakerThe Caretaker
de Tom Conyers
Australia | 2012 | 96

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

Across the river

Horror sin colorantes ni aditivos

Across the river

  • Título original: Oltre Il Guado
  • Nacionalidad: Italia | Año: 2013
  • Director: Lorenzo Bianchini
  • Guión: Michela Bianchini
  • Intérpretes: Renzo Gariup, Marco Marchese
  • Argumento: Un solitario etólogo deberá hacer frente al horror en estado puro.
Diversión:  2
Terror:  3
Originalidad:  2
Gore:  1
VALORACIÓN:
3.5 /5

Across the river

Hacía mucho tiempo que no me enfrentaba a una película tan difícil de asimilar. Tan desconcertante. Una película capaz de transmitirsme sensaciones tan diversas y al mismo tiempo opuestas entre sí. Para que, de entrada, os hagáis una ligera idea de a qué me estoy refiriendo, puedo contaros que transcurridos los primeros 30 minutos de metraje estuve a punto de abandonar, de tirar la toalla. Sin embargo, durante la hora posterior me sorprendí a mí mismo escrutando con la mirada los rincones menos accesibles del salón de mi casa en un burdo intento por averiguar de dónde provenían los extraños ruidos que estaba escuchando. Maldecí los últimos diez minutos de película por mostrarse torpes e innecesarios; y finalmente, 72 horas después de haberme enfrentado a Across the river, me encuentro en la tesitura de explicar porqué me gustó una película en la que, durante la mayor parte del tiempo, da la impresión de que nada está ocurriendo, y que cuando finalmente ocurre algo lo hace de forma tan lánguida y exasperantemente lenta que pondrá a prueba la paciencia del espectador más curtido.

Un solitario etólogo se encuentra en un remoto bosque estudiando el comportamiento de la fauna salvaje. Coloca una micro cámara y un rastreador por satélite a un zorro. La señal recibida muestra al zorro internándose en un viejo edificio abandonado. De pronto le parece adivinar en la imágen unas extrañas sombras para las que no encuentra explicación. Decide seguir los pasos del zorro con la ayuda del rastreador por satélite. Sin embargo sufre un duro percance: la crecida súbita del río deja varada su camioneta con buena parte del equipo dentro. Además, el enorme caudal le impide dar marcha atrás. Se encuentra atrapado en una zona del bosque que desconoce y sin posibilidad de comunicación. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Arriesada, minimalista y capaz de transmitir horror en momentos puntuales.

Lo peor: Superar la primera media hora es complicado.

POR: Joan Lafulla el 15/09/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 5
COMENTARIO/S
 

Dark Touch

Inocentes criaturas

Dark Touch

En un remoto pueblo de Irlanda, Neve, una niña de once años, es la única superviviente de una sangrienta masacre en la que murieron sus padres y su hermano menor. Ante la sospecha de una pandilla de vándalos homicidas, la policía ignora la explicación de Neve de que la casa es el culpable de todo lo ocurrido. Para ayudar a aliviar su trauma, Nat y Lucas, vecinos de la localidad, la acogen en su hogar con la supervisión de un trabajador social. Pero Neve tiene problemas para encontrar la paz en su hogar de acogida… y la terrible amenaza que acabó con su familia sigue manifestándose.

Poco a poco vamos entrando en detalle acerca de algunas de las propuestas que nos deparará en breve el Festival de Sitges. Dark Touch es una de las películas confirmadas para la sección oficial, y supone el regreso a la gran pantalla de la controvertida directora y guionista francesa María de Van, colaboradora habitual de François Ozon y que debutara en la dirección – y además llamando poderosamente la atención – en el ya lejano 2002 con Dans ma peau (conocida internacionalmente como “In My Skin”), un perturbador drama que contaba la historia de una mujer cuya fascinación por su cuerpo destrozado y su cara desfigurada, secuelas de un terrible accidente, crece de manera muy intensa hasta llegar a límites insostenibles. Sin embargo, el prometedor debut de María de Van quedó en cierto modo deslucido por la poca trascendencia y repercusión de sus dos siguientes películas: Ne te retourne pas y Le petit poucet. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 14/09/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 11
COMENTARIO/S
 

Retornados

Zombis con esperanzas de encontrar una cura

retornados

La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Hace apenas unos días Diego López nos ponía sobre la pista de Retornados, tercera película de Manuel Carballo (La posesión de Emma Evans), en su manífico artículo “El fantástico nacional que se aproxima”. Ahora nos llega la noticia de que Retornados, producción de Filmax en coproducción con Ramaco Media (Canadá), ha sido seleccionada para participar en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges). La película ha sido rodada íntegramente en Canadá y en inglés, y a finales de año está previsto su estreno en las salas de cine españolas. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 13/09/13
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 8
COMENTARIO/S
 

Proxy

Maternidad dolorosa

Proxy

La joven embarazada Esther Woodhouse regresa a casa cuando de pronto es brutalmente atacada y desfigurada por un agresor encapuchado. Esther buscará consuelo en un grupo de apoyo donde encontrará la amistad y la empatía de Melanie, otra madre marcada por la tragedia. Esther empieza a creer que el terrorífico suceso quizás sea una especie de agridulce acto del destino. Sin embargo, la amistad y la empatía pueden ser cosas peligrosas cuando Esther se acerca a las personas equivocadas.

Este es, a grandes rasgos, el argumento de Proxy, la nueva y esperada propuesta del director, productor y guionista Zack Parker, cuyo anterior trabajo, Scalene, un thriller que contaba, desde tres puntos de vista distintos, la violación de una joven universitaria a manos de un hombre con discapacidad mental; se erigió como una de las grandes sorpresas del pasado año dentro del plano independiente. Ahora Parker regresa con Proxy en calidad de guionista, director y en esta ocasión también como productor a través de su propia productora Along the Tracks, en el que promete ser un intenso thriller psicológico que se disfrutó, por primera vez, el pasado 10 de septiembre dentro del marco del Toronto International Film Festival. Por mi parte aprovecho para agradecerles a un par de cabrones franceses, Alexandre Bustillo y Julien Maury (lo de “cabrones” dicho desde el cariño y el respeto), el hecho de que cada vez que vea a una embarazada en una película de terror se me pongan los pelos como escarpias, y todo gracias a esa pequeña obra maestra suya titulada A l’Interieur. Pero vamos a lo que realmente importa… os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Proxy. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 13/09/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

Quite a Conundrum

Personajes antipáticos y un lío de pelotas

Quite a conundrum

  • Título original: Quite a Conundrum
  • Nacionalidad: USA | Año: 2014
  • Director: Thomas L. Phillips
  • Guión: Thomas L. Phillips
  • Intérpretes: Sasha Ramos, Erin Nicole Cline, Emily Rogers
  • Argumento: Mimi y Tabitha son dos amigas que lo pasan bomba seduciendo y mareando a los hombre que pululan en torno a ellas.
Diversión:  2
Terror:  1
Originalidad:  3
Gore:  1
VALORACIÓN:
2.5 /5

Quite a conundrum

Esta es la típica reseña que uno no sabe por dónde cogerla… por dónde empezar para explicar la experiencia tan extraña y los agridulces sabores que contiene su degustación; pero, continuando con el tema de los sabores, una cosa es clara: no es un plato para consumidores de fast food ni amantes de la cocina tradicional. Quite a conundrum es una pieza de cine independiente de muy bajo presupuesto y actuaciones amateurs que salta constantemente de género y retuerce los personajes a capricho para despiste del espectador. Que éste último disfrute dependerá, en gran medida, de su grado de indulgencia con los fallos que a todos los niveles se dan en el producto.

Mimi (Shasa Ramos) y Tabitha (Erin cline) son dos amigas que lo pasan bomba seduciendo y mareando a los hombre que pululan en torno a ellas. Sin preocuparse demasiado de futuras consecuencias engatusan, utilizan y después desprecian a sus masculinas presas. Este fin de semana, que los padres de Mimi están fuera, promete ser genial: van a recibir la visita del actual novio de Tabitha, Sean (Chris Greene) y de un amigo que le acompaña, Dutch (joe Coffey). Pero el cuarteto no estará solo, la modosa y correcta hermana de Mimi, Kylene (Emily Rogers) también va a aprovechar casa y momento para emborrachar y desmadrar a su ultra católico novio Harris (Anthony Rutowicz). La cosa no pinta mal y la fiesta va subiendo de temperatura cuando aparece en escena y armado el ultimo amante despechado de Mimi (para colmo socio de su padre). Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Un buen comienzo y algunos diálogos.

Lo peor: Flojos actores y demasiados bandazos en el tono impiden entrar en la película.

POR: Tito Jesús el 13/09/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Gravity entusiasma en Venecia y Toronto

Y también a James Cameron...

Gravity

Ya lo avisé en Almas la primera vez que hablé sobre Gravity. La cosa pinta muy, pero que muy bien. Una de las películas del año? Al menos esto es lo que aseguran la mayoría de crítica y público que ha podido verla en los festivales de Venecia y Toronto. Vale, en esta era del hype no hay que hacerse ilusiones. No son pocas las veces, este año lleva unas cuantas, que después de que los medios nos den la brasa con la película definitiva, lo mejor del año y excesos similares, nos hayamos quedado de piedra o decepcionados ante una propuesta sólo correcta cuando no mediocre. Dudo que esto vaya a pasar con Gravity, pues detrás tenemos a un maestro como Alfonso Cuarón, director de Hijos de los hombres (2006), y todo apunta a que le tenemos en modo ON FIRE.

Por ahora, la angustiosa odisea especial en la que se embarcan Sandra Bullock y George Clooney tiene un 96% de críticas positivas en Rottentomatoes y Metacritic, mientras que en IMDB los votantes la otorgan un 8,1 de media. Os dejo con algunos de los piropos.

“Emocionante, y lo más cerca de sentir que estás en el espacio que jamás estaremos (…) Un asombroso thriller espacial (…) Con momentos en los que te corta la respiración y sobrecogedoras sorpresas” Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

“Gravity es la experiencia más visceral que puedas tener en el cine, es una maravilla técnica, y es un éxito de taquilla con corazón y alma. Se trata de la mejor apertura de un festival de cine que se pueda pedir” Oliver Lyttelton: Indiewire Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Carlos "J. Trent" Cubo el 12/09/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

La desaparición de Alice Creed

El thriller, una debilidad

The Disappearance of Alice Creed

  • Título original: The Disappearance of Alice Creed
  • Nacionalidad: Reino Unido | Año: 2009
  • Director: J. Blakeson
  • Guión: J. Blakeson
  • Intérpretes: Martin Compston, Eddie Marsan, Gemma Arterton
  • Argumento: Vic y Danny secuestran a una chica llamada Alice Creed y exigen un rescate por su liberación. El plan parece sencillo, pero...
Diversión:  4
Terror:  1
Originalidad:  3
Gore:  1
VALORACIÓN:
3.5 /5

The Disappearance of Alice Creed

Con motivo del estreno de La desaparición de Alice Creed en VOD y su próxima puesta a la venta el 24 de septiembre, volvemos a publicar la reseña de la película.

El Thriller suele ser un género menospreciado. Quizás no tanto como el terror, pero parece que, salvo que se ocupen de él directores de primera fila – recientemente, “El Escritor Fantasma”, de Roman Polanski – , se le considera menor. Argumentan, sus detractores, que está basado en los giros argumentales, en el efectismo, en la sorpresa; elementos, estos, quizás no muy valorados por la crítica pero, sí, por el espectador, al menos así es en el caso de quien escribe. Y es verdad que en una serie de televisión, por ejemplo, puede llegar a ser muy irritante que siempre se termine el capítulo en alto, con alguna sorpresa, que en los primeros minutos de la siguiente entrega se soluciona de mejor o peor manera. Este tipo de giros radicales parecen muy sencillos de llevar a cabo pero muy complicados si están bien hechos, si son más que un giro en sí, si están dentro de la trama y sirven para articularla y estructurarla.

Esta parrafada es para dejar claro que “The Disappearance of Alice Creed” es de ese tipo de películas. Su argumento se organiza en torno a tres giros muy claros. Y, ya adelanto, a mí me parecieron bastante certeros. Nacen de los personajes los dos primeros, y de la trama el tercero. Creo que no era una tarea fácil sacar adelante esta película y me parece que se ha hecho con relativa soltura. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Danny y Vic.

Lo peor: Alice.

POR: Manu el 11/09/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 21
COMENTARIO/S
 

Festival CineLow

Sabadell acoge el "Festival de Cinema Low Cost i Directors Emergents"

55 pasos a la izquierda

Sabadell (Barcelona) acoge el primer Festival de cine low cost y directores emergentes organizado por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, que se celebrará del 12 de septiembre al 12 de octubre. El festival nace de la necesidad y el propósito de dar proyección a un tipo de películas que no han contado con los recursos de una gran productora o con las subvenciones de algunas entidades… lo que últimamente se ha puesto tan de moda etiquetar con el término low cost.

Según afirma la propia dirección del certámen, “los autores de las diez películas que se van a proyectar en esta primera edición de Cinelow han conseguido superar las barreras económicas y sacar adelante sus proyectos con medios precarios y financiación de los miembros del equipo o de las plataformas crowdfunding (micromecenazgo). La pasión que les mueve a la hora de hacer cine es suficiente para, aún en tiempos de crisis, seguir luchando por hacerse un hueco entre las grandes producciones. Cinelow pretende ser una plataforma para estos directores y sus películas, exhibiendo sus trabajos ante un público cada vez más sediento de cine independiente y nuevas formas de realización.” El Festival otorgará un total de cinco distinciones, entre ellas la de “mejor película” (la película ganadora recibirá 600 euros de recompensa y su proyección en una sala de los cines Cinesa), “mejor director”, “mejor actriz”, “mejor actor”, y el “premio especial del público”. Dichos premios los decidirá un jurado formado por el guionista y productor Marc Crehuet, la actriz Nausicaa Bonnín, el actor Roger Coma, el comisario del Festival y director de cine Xavier Miralles, y un servidor.

Pero ahora vamos a lo que realmente importa: las películas que podrán verse en el Festival CineLow. Pero antes dejadme que os aclare un par de temas. Las instrucciones para conseguir entradas a través de internet las tenéis en la página web oficial del Festival. Aclarar que las entradas son libres y sin numerar, y que os dan derecho a la proyección y posterior mesa redonda con parte del equipo de la película. En el caso de la inauguración también podréis haceros fotografías, si así lo deseáis, en el photocall y disfrutar del cátering de bienvenida. Y, por fin, estas son las 10 películas que podréis disfrutar durante la celebración del Festival CineLow: Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 11/09/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

Wolf Creek 2, Curse of Chucky & Carrie

Secuelas y remakes para todos los gustos

wolf creek 2

Tres jóvenes mochileros viajan al legendario cráter de Wolf Creek, en Australia, con la esperanza de vivir una auténtica aventura. Lo que no podían esperar es que esa aventura devenga en pesadilla cuando se encuentren con Mick Taylor, el último tipo al que cualquier persona desearía encontrar. Mientras ellos tratan de huir, el psicópata les dará caza a través del salvaje territorio y, ya en la guarida del asesino, se darán cuenta de la monstruosidad de ese hombre.

Casi diez años han tenido que transcurrir para poder ver de nuevo en acción a Mick Taylor, aquel campesino del desierto australiano, con pinta de bonachón, que se las hacía pasar canutas a un par de turistas despistados. Así es, vuelve Wolf Creek, el survival que en 2005 sorprendió a propios y extraños logrando un inesperado éxito de crítica y público. Para los partidarios de la película original, de entrada, un par de excelentes noticias: repiten John Jarratt en el papel de Cocodrilo Dundee psicópata, y Greg Mclean (El territorio de la bestia, 2007) tras las cámaras. A pesar de que durante años se especuló con la falta de presupuesto como principal razón por la que Mclean no se lanzara de cabeza a una más que probable secuela de su exitoso debut, lo cierto es que es el propio John Jarratt el que ofrece una versión disinta del porqué se ha demorado tanto Wolf Creek 2: “Greg se negó simpre a hacer una secuela de Wolf Creek hasta que encontrase un guión que fuera tan bueno como el original. Pues bien, creo que este guión es incluso mejor. (…) Es una road movie, y algo más que una simple película de persecuciones. Tiene momentos realmente aterradores.” Por desgracia las primeras críticas de la película, tras su paso por Venecia, no son tan condescendientes con Wolf Creek 2. Desde quiénes consideran la secuela como una película “… ni tan sorprendente, ni tan esencialmente aterradora como su predecesora”; hasta quiénes, directamente, niegan que a estas alturas el bueno de Mick Taylor “resulte una presencia realmente amenazante en pantalla”. Por mi parte os confesaré algo (a riesgo de someterme al escarnio público): a pesar de considerarme un ferviente admirador del survival, Wolf Creek siempre me ha parecido una película sobrevalorada… lo que no significa que me parezca una mala película. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 11/09/13
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 9
COMENTARIO/S
 

Europa Report

Houston, tenemos un problema...

europa report

  • Título original: Europa Report
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Sebastián Cordero
  • Guión: Philip Gelatt
  • Intérpretes: Sharlto Copley, Michael Nyqvist, Christian Camargo
  • Argumento: Un equipo internacional de astronautas emprende una misión con fondos privados para buscar vida en la cuarta luna más grande de Júpiter.
Diversión:  3
Terror:  1
Originalidad:  2
Gore:  1
VALORACIÓN:
3 /5

europa report

Una de las grandes virtudes del cine actual es su capacidad de llevar al espectador a cualquier sitio que se imagine por inverosímil o imposible que éste pueda parecer. En contrapartida y una vez transportado hasta allí, la industria no sabe muy bien que contarle para entretenerlo en su butaca durante el transcurso de todo el film. En Europa Report se dan estos dos axiomas, aunque el negativo se produce en menor medida.

La primera misión tripulada a la luna de Europa tiene como misión determinar si bajo su superficie helada existe o ha existido vida. A pocas horas de alcanzar su destino pierden comunicación con la tierra; aislados y conscientes del peligro al que se enfrenten volando solos, pero también de la transcendencia de sus acciones, deciden seguir con la misión. Una vez sobre la superficie del planeta, los interrogantes se transformarán en enigmas, los enigmas en misterios y los misterios en peligros que irán minando a la mermada tripulación.

Europa report es una moderna, que no original, película de ciencia ficción que tiene en la sensación de realidad su principal reclamo. No es original pues la investigación de vida inteligente, por parte de una flota internacional, en la luna de Europa (o en el planeta en torno al que orbita, Júpiter) ya nos la había vendido hace casi veinte años Peter Hyams con la incomprendida 2010, la odisea dos. Por otro lado, un par de años antes de la que nos ocupa, el siempre interesante director Gonzalo López-Gallego, nos había transportado a nuestra cercana luna, también en formato found footage, para contarnos una historia con bastantes similitudes en la también injustamente valorada Apollo 18. En cualquier caso el director Sebastián Cordero, se guarda muy mucho de incurrir en los errores de los títulos anteriormente mencionados (uno demasiado artificioso y el otro tedioso en su segunda mitad) y nos ofrece una historia muy simple narrada con eficacia, sencillez y ritmo preciso. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: Buenos actores y mucho entretenimiento. Un inteligente uso de found footage.

Lo peor: El flashback, la falta de originalidad y que no veamos más a ese pedazo de criatura...

POR: Tito Jesús el 10/09/13
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 23
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Circus of the Dead
    Por: Repoman
    Que buena pinta tiene ‘Circus of the Dead’. …
  • The Borderlands
    Por: Vael
    Offtopic: Gracias Joan. La película de la que …
  • The Borderlands
    Por: leavemealone
    En mi opinión es una peli aburrida con …
  • The Borderlands
    Por: Joan Lafulla
    @Vael – claro que sí Vale… sugiere, sugiere…
  • The Borderlands
    Por: Vael
    Offtopic: Una preguntita, se pueden sugerir reseñas de …
  • The Borderlands
    Por: RedRum
    salvajeanimal.- que nadie se ofenda!, no muerdo, paz …
  • The Borderlands
    Por: salvajeanimal
    bueno bueno, no os pelieis, agradezco sus respuestas, …
  • Más allá de la imaginación
    Por: Juan Manuel Marquez
    Que tal, he visto la película y es …
  • Stage Fright
    Por: RedRum
    Horrenda y decepcionante. No hay por donde cogerla, …
  • The Borderlands
    Por: RedRum
    salvajeanimal.- Básciamente es lo que apunta Donnie_Darko, no …
  • Afflicted
    Por: nina
    No me llama la atención en absoluto el …
  • The Poughkeespie Tapes
    Por: Kizaru hombre de luz borsalino
    mmm es increible que esto sea real pero …
  • The Borderlands
    Por: donnie_darko
    Me da coraje, pero debo disentir. No digo …
  • The Borderlands
    Por: salvajeanimal
    Os pido como atencion Spoileeeeeeer que es ese …
  • Enemy
    Por: nina
    A mi la verdad es que no me …
  • The Colony
    Por: Mountain
    TITO JESUS: Tengo que darte las gracias. Dentro …
  • The Borderlands
    Por: RedRum
    Vael.- Me alegro Vael, comparto completamente tus sensaciones, …
  • Beneath
    Por: Angel
    Joder, el borrón de MArshall fue Dog Soldiers, …
  • Viy 3D
    Por: Alvaro
    Estimad@s… anoche la vi, y debo decir que si …
  • Afflicted
    Por: MASP
    Fabulosa! Redefine por completo el género creando un …

Publicidad

Mal de mares

últimas RESEÑAS

  Snowpiercer
 

Odisea horizontal (servir fría)

  El Barco de la Muerte
 

My torture will go on

  Los Inocentes
 

Juventud... santa inocencia

  Goldberg & Eisenberg
 

La extraña pareja

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • La Horda
    Yannick Dahan, Benjamin Rocher | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • The Last Gateway
    Demián Rugna | 2012
    Género: Satanismo

    VER PELÍCULA
  • Ninjas Vs. Vampires
    Justin Timpane | 2012
    Género: Monstruos

    VER PELÍCULA
  • Scare Zone
    Jon Binkowski | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Omnívoros  

Omnívoros

Director: Óscar Rojo
Nacionalidad: España
Año: 2013 | Duración: 81 min
Género: Thriller

Ver tráiler de la película

Argumento: Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de "Restaurantes Clandestinos". Su investigación le llevara a descubrir que uno de estos restaurantes se esconde un terrible secreto.

QUIERO VER LA PELÍCULA