Thanatomorphose
ThanatomorphoseThanatomorphose
de Éric Falardeau
Canadá | 2012 | 100
Panic Button
Panic ButtonPanic Button
de Chris Crow
UK | 2011 | 96
Kill Zombie (Zombibi)
Kill Zombie (Zombibi)Kill Zombie (Zombibi)
de Martijn Smits y Erwin van den Eshof
Holanda | 2012 | 90
Truth or Dare
Truth or DareTruth or Dare
de Robert Heath
Gran Bretaña | 2012 | 92
The Seasoning House
The Seasoning HouseThe Seasoning House
de Paul Hyett
UK | 2012 | 90

Todo el cine de terror independiente por tan solo 1,95 €: descúbrelo

Novedades en nuestro catálogo de películas

The Collection en VOD

Todo gran coleccionista tiene una visión...

the collection

Tras su paso por salas de cine el pasado mes de noviembre, hoy mismo estará disponible The Collection en formato VOD gracias a los chicos de Alimpro Films y su portal, de reciente creación, Cineonline. The Collection, como todos sabéis secuela de The Collector, está disponible al precio de 2.95€. Y atención a las noticias que irán generando en los próximos días la gente de Alimpro Films, porque tienen pendiente el estreno de The Machine, una alegoría futurista que causó sensación y se conviritió en una de las grandes sorpresas de la pasada edición del Festival de Sitges.

A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un cruel psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido. Por suerte para Elena, un hombre — Arkin (Stewart) — sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa “colección”? Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 09/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

House of Manson

Brutalidad y asesinato al estilo flower power

house of manson

House of Manson narra la vida de Charles Manson desde su infancia hasta su detención a raíz de la incursión en Barker Ranch, meses después de que los infames asesinatos de Tate/LaBianca provocaran una onda de choque que aturidó no solamente a la ciudad de Los Angeles, sino que afectó al mundo entero.

Supongo que no haría falta porque todos conocéis de sobras la historia de Charles Manson. Pero por si acaso ahí va un breve resumen de las tropelías de una de las figuras más nefastas de la reciente historia norteamericana. Charles Manson reúne a su alrededor a un numeroso grupo de acólitos a los que denomina “Familia”. Su pseudo-secta hippy compuesta por jovencitas desequilibradas escapadas del hogar paterno y fervientes adoradores de la cultura del LSD, inicia una inusitada espiral de violencia y varios miembros de la familia cometen los brutales asesinatos de Cielo Drive, el 9 de agosto de 1969. Entre las víctimas Sharon Tate, joven actriz por aquel entonces esposa de Roman Polanski y embarazada de 8 meses. Pero lejos de suponer un punto y aparte, la locura de Mason y su familia se encuentra desatada. Al día siguiente Mason irrumpe e el domicilio del matrimonio Labianca. Una vez dentro permite la entrada de varios de sus seguidores que acabarán con la pareja a puñaladas. A pesar de no estar presente en los asesinatos, Manson fue acusado de conspiración en 1971 y condenado, el mismo año, a la pena de muerte. Sin embargo la pena fue conmutada a cadena perpétua tras la abolición de la pena de muerte en el Estado de California. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 07/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Greatful Dead

Diario de una acosadora de solitarios

greatful dead

  • Título original: Gureitofuru deddo
  • Nacionalidad: Japón | Año: 2013
  • Director: Eiji Uchida
  • Guión: Eiji Uchida
  • Intérpretes: Aira, Itsuji Itao, Kkobbi Kim
  • Argumento: Nami tiene un hobbie: acosar a gente insociable. Si es necesario hasta con telescopio y tienda de campaña.
Diversión:  3
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
3.5 /5

greatful dead

Atención: no hemos encontrado póster oficial para la película Greatful Dead, de Eiji Uchida.

Todos estamos solos.
Uno debe pasar la mayor parte del tiempo luchando
una batalla contra si mismo hasta su muerte.
Una batalla en soledad que nunca culmina.
No me rendiré jamás.

Con estas bellas palabras se define a si misma Nami, protagonista y villana de Greatful dead. Un personaje inmerso en el pozo de la obsesión más radical, pero que sabe emerger y deleitarnos con una de las críticas más humanas y grotescas que recuerdo. ¿Matarías por un abrazo?, ¿una caricia?, ¿un beso?, ¿o quizás una segunda oportunidad? Han sido muchas las ocasiones en las que el cine ha pretendido que los odiosos villanos se conviertan en verdaderos héroes o incluso en mártires a los que - por mucho que les duela a las víctimas que los tuvieron que sufrir – mitificar e incluso añorar. Sin embargo, aun cuando esa imagen manida del villano redimido sea la que puede aparentar en un primer momento la película del japonés Eiji Uchida, hay algo realmente nuevo en Greatful dead que la hace diferente; algo poético y abstracto. Algo mucho más sensible y ligero que Audition (Takashi Miike, 1999), pero siendo lo suficientemente agresivo como para sobrepasar con suma facilidad la frontera del telefilm. Greatful Dead se encuentra en una especie de estadio intermedio, poco definido, histriónico y con mucho que ofrecer. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: la lección que trasmite la película. Muy bella.

Lo peor: mucho drama, poco terror. Y el palo de escoba, por Dios, qué tenía de malo el pobre cuchillo (la excusa de la virilidad no me vale).

POR: RedRum el 07/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Camp Dread

Cualquier tiempo pasado fue mejor

cam

La trilogía de terror “Summer Camp” fue una de las franquicias cinematográficas más populares de la década de 1980. Sin embargo, la década prodigiosa del slasher terminó, y lo mismo hizo la carrera del director Julian Barrett. Ahora Barrett planea resucitar su sangrienta serie a través de un reality show basado en la premisa de sus películas, donde los protagonistas serán un grupo de jóvenes con diversos problemas que le darán un nuevo significado a la palabra “eliminación”.

Cuando encuentran a uno de los campistas salvajemente asesinados, descubren que hay más en juego que únicamente fama y fortuna. Cada uno de ellos deberá lucha por su vida, al tiempo que se dan cuenta de que el verano ha terminado… para siempre.

Metacine y slasher. No es la primera vez que dicha combinación tiene lugar. Basta recordar la segunda y magnífica entrega de la popular serie Scream, la generacional Demons, de Lamberto Bava; o aquel slasher, al día de hoy prácticamente olvidado, pero que tuvo su momento de gloria en Almas Oscuras bajo el título de Midnight Movie (tengo la sensación de que no le hice justicia a la película con mi reseña, ya que despues de tanto tiempo todavía me sigo acordando de ella). En esta ocasión Camp Dread cuenta la historia de un director que debe su efímera fama al subgénero del corta y trocea y que pretende recuperar la gloria perdida organizando un reality para la televisión en el que una camada de jovenzuelos volverán a ejercer de víctimas propicias. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Joan Lafulla el 06/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO '0'
COMENTARIO/S
 

Soy tu mente

Un sentido homenaje al desaparecido Juan José Plans

soy tu mente

El pasado 25 de febrero, los medios de comunicación se hicieron eco de una triste crónica que, a título particular, consiguió invadirme de profunda tristeza: la muerte del escritor, guionista, periodista y locutor de radio Gijonense Juan José Plans.

Recuerdo con especial cariño aquellas terroríficas madrugadas de domingo al lunes, cuando contaba con la tierna edad de doce años, en compañía de aquella respetada, inquietante y cavernosa voz. Gracias a las magníficas dramatizaciones de Sobrenatural, aquel primer programa de Radio Nacional de España escrito, dirigido y presentado por Plans, esta servidora se convirtió en una enamorada del género, en una admiradora absoluta de las obras de autores como Edgar Allan Poe, Robert Louise Stevenson, Mary Shelley o Nathaniel Hawthorne, entre muchos otros.

Años después de aquel programa ya mítico llegó Historias, de similar carácter al anteriormente citado aunque de muy superior calidad, pues contaba con unas dramatizaciones y escenificaciones aún más elaboradas. Pero Historias no resulto ser, únicamente, un espacio cultural dedicado a la difusión de estos grandes clásicos, sino que también se convirtió en un espacio destinado a los propios radioyentes, contando con un magazine radiofónico mensual dedicado exclusivamente a la lectura de aquellos relatos escritos por la pluma de sus incondicionales seguidores.

Soy tu mente, el breve y sencillo relato aquí expuesto, escrito con toda la ilusión y buena fe de mano de una servidora, fue una de esas narraciones emitidas durante la madrugada del 24 de Marzo del año 2002, en la sexta edición de aquel maravilloso e irrepetible espacio conocido como Historias Magazine.

“…Atrévase, atrévanse, quédense a oscuras o a la luz de la llama de una vela y dejen que su mente se hunda en un abismo sobrecogedor…” Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Ladynecrophage el 06/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 2
COMENTARIO/S
 

Kill Zombie (Zombibi)

La comedia zombi más gamberra de los últimos años

zombibi

Ahora puedes ver Kill Zombie (Zombibi) con buena calidad de imagen y unos excelentes subtítulos en castellano por tan solo 1.95 €. VER ONLINE

Cuando una estación rusa se estrella en la ciudad, cuatro supervivientes descubren un misterioso virus que convierte a la población en zombis hambrientos. Uno de los supervivientes recibe una llamada de auxilio por parte de una atractiva compañera de trabajo, y todos se embarcan en una misión de rescate suicida, poniendo sus vidas en peligro en un cruel (y divertidísimo) enfrentamiento contra los muertos vivientes.

Ya tenemos disponible, a través de la plataforma Filmin, Kill Zombie, también conocida con el título de Zombibi, una alocada comedia en la que la siempre animada ciudad de Amasterdam se tiñe de sangre… verde. Catalogada por la revista Fangoria como “La mejor película zombi del 2012” y considerada por buena parte de la crítica especializada como la más digna sucesora de Shaun of the Dead, Kill Zombie cuenta la historia de un variopinto grupo de supervivientes (dos musulmanes, un par de africanos, el trabajador de un banco y una durísima agente de policia) que deberán unir sus fuerzas, a pesar de sus diferencias, para sobrevivir al inminente apocalipsis zombi provocado por una estación espacial Rusa. Muchos zombis, espectaculares secuencias de destrucción, sangre a raudales, extravagantes armas y, sobre todo, mucho gamberrismo para una comedia que, al igual que la mencionada Shaun of the Dead, sabe ser tremendamente divertida sin necesidad de ser irrespetuosa con el género zombi. Tras su paso por Festivales como el Nocturna de Madrid o Terrormolins, ahora podéis disfrutar de Kill Zombie (Zombibi) gracias a nuestro catálogo de VOD.

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

VER LA PELÍCULA ONLINE

TÍTULO: Kill Zombie (Zombibi)
DIRECTOR: Martijn Smits y Erwin van den Eshof
NACIONALIDAD:Holanda | AÑO: 2012
GÉNERO: Zombis
ARGUMENTO: Cuando una estación espacial rusa se estrella en la ciudad, un misterioso virus se propaga y convierte a las personas en zombis hambrientos. Cinco supervivientes se unen en una suicida misión de rescate.

PlayVER
ONLINE

1,95 €
VOSE

Disponible en España
POR: Joan Lafulla el 04/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 4
COMENTARIO/S
 

Afflicted

Vampiros a ritmo de shooter y found footage

Afflicted

  • Título original: Afflicted
  • Nacionalidad: USA | Año: 2013
  • Director: Derek Lee, Clif Prowse
  • Guión: Derek Lee, Clif Prowse
  • Intérpretes: Derek Lee, Clif Prowse, Michael Gill
  • Argumento: Tras una noche de juerga en Paris, Derek es infectado por su joven conquista con un extraño virus que le concede poderes asombrosos.
Diversión:  4
Terror:  3
Originalidad:  3
Gore:  3
VALORACIÓN:
3.5 /5

afflicted

La película que traemos hoy es un claro ejemplo de cómo el cine se está adaptando a los nuevos códigos visuales. Y es que, bajo su apariencia de un sencillo found fotage (o cinta encontrada), se esconde un potente cóctel de acción y efectos especiales en el que el guión pasa a un segundo plano en favor de la experiencia visual que desde ya os digo es sobresaliente.

La vida de Dereck (Dereck Lee) pende de un hilo desde que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa. Antes de que ésta le impida disfrutar de él, su mejor amigo Clif (Clif Prowse), organiza para los dos un viaje alrededor del mundo disfrutando de todo lo que la vida les ofrezca. Con sus cámaras de video tratarán de eternizar su periplo en forma de documento gráfico. Una noche en Paris Dereck, que ha empezado a manifestar un empeoramiento de su estado, conoce a una joven Audrey (Baya Rehaz) con la que se marcha al hotel… pero bajo la atractiva apariencia de la joven se esconde algo oscuro y contagioso que ha infectado a nuestro protagonista dotándole de asombrosos poderes y un extraño apetito…

Aunque muy distinta en formas e intenciones, el punto de partida de nuestro Afflicted se asemeja mucho a la recientemente comentada (y también exhibida en Sitges) Contracted. En ambas, tras un encuentro esporádico con un desconocido - cuidado con los polvos de una noche – los protagonistas comienzan una singular transformación física. La principal diferencia es que, en ésta que nos ocupa, la degeneración es sólo el motor de su primer tramo y contiene, después, una segunda parte que transcurre por derroteros totalmente distintos (que mejor no destripar). Carece también del peso moralista de la mencionada y aunque de un modo muy oscuro, la transformación de Dereck será también una vía de salvación para el mal que le aquejaba. Seguir leyendo…

Ver reseña completa, trailer e imágenes

Lo mejor: sencilla por fuera y divertidísima por dentro. Buenos y sangrientos efectos.

Lo peor: la cámara se mueve como loca en muchas ocasiones. La segunda parte tiene mucha más acción aunque menos interés argumental.

POR: Tito Jesús el 04/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 15
COMENTARIO/S
 

The Seasoning House

El brutal horror de la guerra

the seasoning house

Ahora puedes ver The Seasoning House con buena calidad de imagen y unos excelentes subtítulos en castellano por tan solo 1.95 €. VER ONLINE

The Seasoning House es un lugar sombrío y sin alma, donde chicas adolescentes, víctimas del conflicto de los Balcanes, son compradas y vendidas para el placer de los hombres. Angel, una joven huérfana y sordomuda, es esclavizada por Viktor, propietario del burdel. Sin el conocimiento de su amo, Angel se mueve entre las paredes de la casa observando, aprendiendo y planeando su fuga. Cuando una de las chicas, con la que Angel entabla una relación de amistad, es asesinada salvajemente, Angel ya no podrá contener su ira e iniciará un salvaje y brutal viaje en búsqueda de libertad y justicia.

De la mano del debutante en la dirección Paul Hyett llega a Filmin The Seasoning House, el angustioso thriller protagonizado por Angel, una joven sordomuda, víctima del conflicto de los Balcanes, que tras la muerte de su madre es apresada y obligada a prestar servicios en un prostíbulo. Pero el destino hará que su vida se cruce nuevamente con la del militar que asesinó a su madre a sangre fría. Dura y descarnada, The Seasoning House nos ofrece una dramática visión de los desastres de la guerra en general y de las auténticas barbaridades que llegaron a ocasionarse durante el conflicto de los Balcanes. Un conflicto que estalló muy cerca de nosotros hace menos de veinte años. Torturas, masacres, genocidios y crímenes de guerra que sin duda alguna se ven reflejados en esta Seasoning House. Contundente y brutal debut de un director con un extenso bagaje en el campo de los efectos especiales (un apartado en el que, curiosamente, no no hace gala The Seasoning House) que logró colarse en la sección oficial del Festival de Sitges, y que se hizo, entre otros, con el premio de la crítica de Fantasporto. Un film imprescindible.

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

VER LA PELÍCULA ONLINE

TÍTULO: The Seasoning House
DIRECTOR: Paul Hyett
NACIONALIDAD:UK | AÑO: 2012
GÉNERO: thriller, drama
ARGUMENTO: La joven Angel vive los horrores de la guerra en un sucio prostíbulo en el que obligan a prostituirse a jóvenes víctimas del conflicto armado.

PlayVER
ONLINE

1,95 €
VOSE

Disponible en España
POR: Joan Lafulla el 04/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 6
COMENTARIO/S
 

The Canal

Una historia irlandesa de fantasmas

 photo The_Canal_Exterior_zps93f03930.jpg

David cree que vive una existencia feliz: tiene un trabajo que disfruta, archivista de una filmoteca; goza de un matrimonio unido como pocos; ama el nueva hogar donde ha ido a vivir la familia… hasta que un leve giro del destino tuerce su realidad desmoronándola a pedazos. Sumido en la desconfianza para con su mujer y el horror de descubrir, en unos rollos recién restaurados, que su casa fue testigo de un homicidio múltiple, David siente en su propia piel el eco de un pasado macabro que se resiste a dejar este mundo. Lo más temible es que la oscuridad quiere arrebatarle su cordura y transformarla en un fantasma sediento de envejecida venganza.

“The Canal” es una película irlandesa cuyo tráiler viene pegando fuerte. Con aires clásicos, y ecos de “Sinister”, la exitosa cinta protagonizada por Ethan Hawke, la cinta que hoy nos ocupa se une a la actual corriente de resucitar la “ghost story” de toda la vida, esa que alzó a sus mayores cotas el británico M. R. James, en auge gracias a la reedición de “Corazones Perdidos”, entre otras, una de sus antologías al castellano más celebradas. Será el efecto “Warren” o “Insidious” o “Paranormal Activity”, pero el cine de fantasmas, posesiones y demás derivados no vivía mejor época desde las japonesitas de pelos largo o, remontándonos más allá nunca mejor dicho, las producciones marca William Castle. Ya sea por esas famosas películas citadas o por obritas más humildes como la que nos ocupa, como “I’m a ghost”, “Grave Encounters” o “The Ghostmaker”, lo sobrenatural está de moda, y sólo falta que aparezca un nuevo Crowley para desplumar a los incautos con su luciferismo de saldo regado con juegos de salón para viejas. Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Bob Rock el 02/04/14
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 3
COMENTARIO/S
 

Phantasm V: Ravager

Reggie se las vuelve a ver con el Hombre Alto

Phantasm V

De la noche a la mañana se ha hecho realidad el sueño de muchos fans de la saga Phantasm. Una nueva entrega, la quinta, estaba en ciernes. No solo eso, sino que poco después de la confirmación, aparecía el primer tráiler oficial. No obstante, hubo un cierto sabor amargo en la noticia, ya que el creador del invento, Don Coscarelli, no se sentaría en la silla del director una vez más. En su lugar, las riendas las toma David Hartman, elegido por el propio Coscarelli tras haber sido parte de su equipo en las aplaudidas Bubba Ho-Tep (2002) y John Dies at the End (2012). Por lo demás, todo sigue igual que en los comienzos: se junta el reparto de anteriores entregas. Vuelven Reggie Banister, Michael Baldwin, Bill Thornbury, Kathy Lester y, por supuesto, Angus Scrimm como el terrorífico Hombre Alto.

Recordemos que Phantasm se estrenó en cines en 1979, convirtiéndose con el tiempo en un clásico de culto, pese a que las secuelas, salvando un poco Phantasm II (1988), dieron al traste con un universo prometedor. Phantasm III: Lord of the Dead (1994) y Phantasm IV: Oblivion (1998), pese a contar también con Coscarelli y los principales miembros del reparto original, bajaron tanto el listón que la saga quedó sentenciada… Hasta ahora.

El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.Seguir leyendo…

Ver trailer, nuevas imágenes y comentarios

POR: Carlos "J. Trent" Cubo el 02/04/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 6
COMENTARIO/S
 
Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • The Atticus Institute
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: 35/100 No solo con buenas actuaciones se …
  • Gnome Alone
    Por: Lady Necrophage
    Ohhhhhh!!! Que Bill Oberst participa en esto? Se …
  • The Babadook
    Por: Amaia
    Gonzalo, porque no explican quién es Badabook es …
  • Digging Up the Marrow
    Por: Vael
    Desde luego me parece que de aqui podria …
  • Gnome Alone
    Por: Mad Pelox
    Recuerda a las pelis del Leprechaun, como bien …
  • The Babadook
    Por: Gelu
    No sé si tenía muchas expectativas, pero para …
  • The Atticus Institute
    Por: Nelson
    Aburridisima… Es verdad, resiste todo análisis cinéfilo… Malísima… …
  • Digging Up the Marrow
    Por: Mountain
    Tiene una pinta estupenda y si encima le …
  • Starry Eyes
    Por: Mountain
    Que buena, me ha gustado muchísimo. Es verdad …
  • Goodnight Mommy
    Por: Jesus pamplona
    Yo tambien ando como loco por poder ver …
  • The Atticus Institute
    Por: leavemealone
    Efectiva peli de posesiones. Dentro del inmenso “stockage” …
  • The taking of Deborah Logan
    Por: Hatekod
    Otro pestiño más, o al menos eso me …
  • Clinger
    Por: Bob Rock
    Mountain.- Lo he cambiado, gracias por el aviso!!!
  • Horns
    Por: Mountain
    No se puede negar que es una peli …
  • Clinger
    Por: Mountain
    No hay video. :D
  • Goodnight Mommy
    Por: Bob Rock
    CelTor.- Hola!! Gracias por los cumplidos, todo un …
  • The Atticus Institute
    Por: Bob Rock
    Lady Necrophage.- Resopla!! Amén!! Por fin hemos coincidido …
  • Frío en Julio
    Por: carrido
    A mi me ha gustado!!!(de todas formas si …
  • The Atticus Institute
    Por: Lady Necrophage
    Hola almas!!! Efectivamente, junto con “Savageland”, “The atticus institute” …
  • Goodnight Mommy
    Por: CelTor
    ¡¡Buenas tardes Almas Oscuras!! Me gustaría saber si …

Publicidad

Muertos vivientes

últimas RESEÑAS

  Gnome Alone
 

Soy siete veces más casposo que tú

  Frío en Julio
 

Hombres duros al ataque

  Roadgames
 

Hitchcock desde las Antípodas

  Horns
 

Corneado por el amor de una mujer...

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Umbrage: The First Vampire
    Drew Cullingham | 2012
    Género: Vampiros

    VER PELÍCULA
  • Maximum Shame
    Carlos Atanes | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • 30 monedas
    Ado Santana | 2012
    Género: Casas encantadas

    VER PELÍCULA
  • Half Moon
    Jason Toler | 2012
    Género: Monstruos

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA