Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Chance in Hell

A Chance in Hell

Zombis y Nazis... sabia combinación

A chance in Hell

Tony Wash escribe, produce y dirige A Chance in Hell, propuesta independiente que vuelve a poner en el mismo saco a zombis y Nazis para el deleite de quiénes disfrutamos como niños con la Noruega Dead Snow, de Tommy Wirkola (de la que, por cierto, se ha empezado a especular con una posible secuela en 3D… uauhhh!!!).

A Chance in Hell nos sitúa en el crudo invierno de 1944, en plena 2ª Guerra Mundial. El oficial Nazi Dr. Bucher está intentando crear al soldado definitivo para el fuhrer. Todos los experimentos llevados a cabo hasta el momento han fracasado. Y con el ejército aliado a las puertas de Berlín, el tiempo apremia. El Doctor prosigue sus experimentos en un campo de concentración para niños. El resultado de dichos experimentos… un horda de criaturas asesinas que desatarán el infierno en la tierra.

Pese a que por lo visto el presupuesto de A Chance in Hell ha sido minúsculo, lo cierto es que el poco dinero invertido luce de maravilla en este primer trailer. Prometedora.

Vuestros comentarios

1. abr 27, 14:03 | Maese Threepwood

Jajaj, que bueno. El primer fotograma que pones es clavado a otro de un corto que hice en la universidad en plan coña, el truquito de “cuerpo tras tela y barriga de algodón”, aunque a nosotros nos quedó mejor, ¿eh? Jajajaj…

Obviamente me la apunto, zombis y nazis… dios, que se explote más esta vía!!

2. abr 27, 15:14 | MASP

Alguien más ha pensado en el videojuego “Wolfenstein” al ver el trailer o ha sido sólo mi calienturienta mente de gamer que me ha jugado una cibermala pasada?
Aún así la tendremos en cuenta.
Un Saludo!

3. abr 27, 15:18 | Giles

El trailer apunta cojonudo.

Aunque me parece genial situar la temática zombi durante la WWII también podría alguna productora animarse a hacer lo mismo pero situando la acción durante la guerra de Vietnam.

Saludos,

4. abr 27, 16:50 | Lasaga

Joder, pinta de la ostia. Sobre lo de Vietnam joer, a puntito he estao de mezclar esa guerra con el genero zombi en el último corto que ando metido, todo se andará jeje.

Por cierto, enhorabuena por esta web, llevo tiempo visitándola pero nunca había comentado.

5. abr 27, 22:10 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

A mí también me ha recordado al videojuego Wolfenstein, y la idea de Giles a Shellshock 2…creo que yo también soy un viciado

Pero lo que estaría bien de verdad sería una película de zombies en la segunda guerra mundial con todo el presupuesto de una gran producción bélica. Los panzer cubiertos de zombies y avanzando bajo una lluvia de proyectiles de mortero!! Soldado moribundos pidiendo a gritos un tiro en la sien!! Los aliados bombardeando trincheras repletas de cadáveres andantes que se niegan a tirar su fusil!!! Ja ja ja!!

Un saludo

6. abr 28, 19:11 | taty

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

7. abr 28, 19:44 | Marco

Hola
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco.

8. abr 29, 13:21 | Almas Oscuras

Maese Threepwood – creo que todas las imágenes de la peli que circulan por la red son imágenes del rodaje.
Los responsables de A Chance in Hell se están hartando de decir que es una película de muy, muy bajo presupuesto… y sin embargo me parece que el trailer pinta muy bien.

MASP – joer… yo pillé unos mareos acojonantes con el primer Wolfenstein (esos pasillos amurallados…)

Giles – pues tampoco estaría nada mal. En una ocasión creo que posteé una película en almas, de muy bajo presupuesto, que estaba ambientada en la guerra de Vietnam y que iba sobre zombis… ahora no recuerdo su título.

Bob Rock – ja, ja… qué entusiasmo. Desde luego, tal y cómo lo describes no habría quien se resistiera a una peli así…

Lasaga – bienvenido Lasaga. Las imágenes de tu corto ambientado en la guerra de Vietnam son estupendas. Te seguiré la pista…

saludos

9. abr 30, 16:05 | Thanatos

Zombies + Nazis ya ha sido mezclada y remasterizada y homogeinizada ampliamente, lo vemos en Dead Snow (tuve la dicha de verla y la verdad es magnífica como obra zombie), Shellshock2 (mal juego por cierto!!) y Wolfsfenstein (el remake es malo, pero el antiguo es buenisimo, innovador), BloodRayne (vampira sexy mas zombies alemanes en WWII, interesante) entre otras; da la impresión de ya haber probado este sabor anteriormente. La verdad que no aporta mucho y deja un dejavú del que es dificil de salir. Extintos con ideas zombies, las mismas rondan como sus creadores unicamente en espera de resucitarlas o mejor dicho “a palos con ellas”. Interesante trailer, pero hasta allí!! Saludites Dark Souls!!!

10. abr 30, 17:27 | MaRiaNa

Wow!!! Se vé genial a mi tambien me entusiasma la combinación..!!
Joan sabes si Dead Snow está disponible en dvd !!??
Gracias.. un beso¡¡¡

11. may 4, 22:35 | laa turra

muy buena la peli,me gusta de que se trata la verdad muy buena

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.