Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Day of Violence

A Day of Violence

Una jornada de redención, asesinato y sacrificio...

El británico Darren Ward escribe y dirige A Day of Violence, un exploit independiente influenciado, según palabras del propio director, por los violentos thrillers británicos e italianos de la década de los 70 (Ward menciona los thrillers de Lucio Fulci cómo una de sus principales influencias).

A Day of Violence cuenta la historia de Mitchell Parker, cuyo cuerpo permanece sin vida en la camilla de la morge. En vida Mitchell ejerció de recaudador de deudas impagadas, una labor que le mantuvo hundido en toda la mugre y la escoria que los bajos fondos podían ofrecerle.

Durante un trabajo rutinario Mitchell descubre un paquete con 100.000 libras en efectivo en casa de un cliente. Creyendo que su suerte ha cambiado Mitchell decide quedarse con el botín, un error que posiblemente acabe costándole la vida.

Acción, tiroteos, persecuciones, sexo, sangre y mucha violencia…

Vuestros comentarios

1. ene 5, 18:15 | Missterror

se la ve bastante bestia!!
hay una escena que me ha dolido hasta a mí ,vosotros supongo que habreis apartado la vista de la pantalla,como me ocurrió a mí con la segunda muerte de “Chaos”… (no Joan,lo intenté,pero no ha desaparecido de mi memoria!)

2. ene 5, 20:56 | davidgore

Ya hablé sobre ella en CU. Pinta de maravilla. Muy dura por lo que se ve.

Saludos Almas Oscuras

3. ene 6, 15:04 | Bob Rock

Ummm, no tiene mala pinta. Que pena que no tenga elementos sobrenaturales XD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.