Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Demon Within

A Demon Within

El Nefas

 photo ADW_Interior_zpsyndwn1qu.jpg

ATENCIÓN: Película basada en hechos reales, dejen su credulidad a la entrada. Una adolescente y su madre piensan que Crestwick será un buen lugar para un nuevo comienzo, pero lo que no saben es que la casa a la que se mudan ha sido plagada durante décadas por un malvado demonio conocido como Nefas. Este diablillo se ha alimentado de las almas de jóvenes inocentes desde que la humanidad salió del barro y ahora tiene un nuevo objetivo. Para salvar a esta adolescente y a su madre, un médico de carácter escéptico se ve obligado a enfrentar sus propios demonios antes de que la niña sufra un destino espantoso en la vieja casa de su familia.

Directa a plataformas digitales el próximo día 12 de Enero, el año está a punto de acabar como uno de los peores en los que concierne al cine de terror pura sangre, “A Demon Within” es otro bodrio sobre casas encantadas y posesiones suburbanas que probablemente sea carne de cañón para los dardos más envenenados de cinismo, “Blumhouse” creando escuela. El debut de Ayush Banker y Justin LaReau suena prosaico desde su título hasta un escandaloso tráiler que recuerda a los peores telefilmes jamás rodados. Nada destacable incluso en su cartel, donde unos brazos y un mentón nos recuerdan las bondades de “Paint” como herramienta de retoque fotográfico. ¿Será que sus responsables quieren que no veas este tremendo tropiezo? Lo cojonudo, y triste a la par, es saber que en Estados Unidos todavía existe un boyante mercado para productos de medio pelo como este. En este caso lo digo con absoluta envidia, porque no todo puede ser siempre talento dentro de cualquier disciplina artística; tipos más cortitos, como el que suscribe, también merecen ganarse el pan con sus creaciones de mierda.

Imágenes de la película

 photo ADW_Poster_zpsx0oqo2zr.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.