Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Ghost Story

A Ghost Story

Fantazmita hipzter

 photo GS_Interior_zpsyubnf9zj.jpg

Hoy, en una nueva edición de “Fantasmas por el más aquí, Fantasmas por el más allá”, descubriremos un fenómeno paranormal sorprendente, un efecto directo de la post modernidad del siglo XXI: el espectro “hipster”. Obviamente atraído por la iconografía “vintage”, y dispuesto a usar la retórica de tiempos pasados para darnos la murga por la noche, este fantasma prefiere la indumentaria más clásica. Una sábana con dos agujeros que no ocultan el romance, el drama y la fantasía bajo su tenebrosa apariencia. Descafeinado y desnatado de cualquier terror, no se preocupe nuestro público más sensible. En lugar de sustos, abracitos y existencialismo proliferan a su alrededor, observándose una mayor actividad poltergeist junto a los cabeceros de cáñamo o los libros de Kierkegaard y Cioran amontonados junto a unos muebles minimalistas de corte noreuropeo. Dicen que este ser de ultratumba se haya atado a su casita suburbana debido al amor que profesa a su esposa, donde se pasea acompañada de música vibrante y emocionante.

Esta dulce, tanto como una gominola de sirope, aparición dicen que será visible por primera vez el próximo 7 de Julio en tierras norteamericanas, donde fue descrita por primera vez de la mano del estudio A24, uno de los preferidos entre la chavalería aficionada a los filtros blanquecinos y las películas de género con poco género. El contacto se producirá a través del médium David Lowery, reconocido por trabajar con Disney en adaptaciones de imagen real de varios clásicos. En la sesión participaran como principales enlaces psíquicos Casey Affleck y Rooney Mara, famosos por estar en la cresta de la cresta de la ola. ¿Estáis preparados para tanta ambigüedad y sensible misterio, para la exploración cósmica del orto infinito del tiempo pasado, presente y futuro? El fantasma hipster es uno de los fenómenos inexplicables más esperados por… por mí no, desde luego.

Imágenes de la película

 photo GS_Poster_zpsc6vioqor.jpg

Vuestros comentarios

1. abr 4, 22:44 | DEVILMAN

Es este el “crepusuculo” del subgenero de fantasmas?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.