Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Horrible Way to Die

A Horrible Way to Die

La venganza del novio despechado

A Horrible Way to Die

A Horrible Way to DieAdam Wingard, director de Pop Skull, presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto – TIFF su nuevo proyecto, A Horrible Way to Dead, un thriller independiente que cuenta la historia Sarah, una joven que decide emprender una nueva vida después de que su última relación amorosa finalizara con su novio Garrik condenado a cadena perpetua por cometer un terrible asesinato. Por lo visto una declaración de la propia Sarah fue decisiva para que su novio diera con sus huesos en prisión.

Sarah se ha trasladado a un nuevo pueblo, tiene una nueva identidad y una nueva oportunidad para ser feliz.

Pero lamentablemente, y como suele ser habitual en estas ocasiones, el pasado le pasará factura. Garrik escapa de prisión y descubre el lugar donde Sarah se oculta, iniciando un viaje por todo el país que dejará un horrible rastro de violencia.

Vuestros comentarios

1. sep 2, 00:06 | Alberto

Joan te envié un email con un relato ¿te llegó correctamente?

2. sep 2, 16:53 | carde

He tenido bastante con el análisis de Joan, así me ahorro el suplicio…menudo engendro de película.

3. ene 29, 16:49 | Carrieta

donde puedo conseguir este film?

4. sep 14, 00:31 | Karla

La vi recién. Es estupenda. Con pocos recursos y muy buenas actuaciones y elipsis narrativas con sentido se logra mucho. Gran giro final.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.