Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A la venta el DVD de Thanatomorphose

A la venta el DVD de Thanatomorphose

Haz tu pedido en la tienda de Tyrannosaurus Entertainment

Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la frustración, los malos tratos, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronemberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

A partir del próximo 5 de agosto estará a la venta el DVD de la película canadiense Thanatomorphose dirigida por Éric Falardeau que distribuyen Tyrannosaurus Entertainment y Almas Oscuras (unos servidores) en su primera colaboración. Se trata de una edición limitada que contiene además de la película en su versión orginal (subtitulada en castellano, catalán, inglés y francés), un making of de 30 minutos (también subtitulado en castellano y catalán), una entrevista a Éric Falardeau y su cortometraje Coming Home. El precio de esta joya del cine de terror contemporáneo es de 12€ y *la película se podrá adquirir exclusivamente mediante la web de Tyrannosaurus Entertainment o enviando un correo electrónico a hola@tyrannosaurus.es.

Imágenes de la película

portada thnatomorphose

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ago 2, 19:55 | Mountain

La acabo de encargar, joder que mal rollo me da!

2. ago 2, 21:13 | Antago

Esperando a recibirlo :D . Reservado desde hace semanas XD. Gracias por la iniciativa.

3. ago 2, 22:00 | Bob Rock

Recibidas mis copias. Una para M. Tóxico y otra para B. Rock… estoy deseando verla… aunque me da miedo… por si acaso lo haré en ayunas!

Grandiosa edición, espero que detrás vengan más… pero de calidad, porfa!!

4. ago 2, 23:46 | nina

Encargado!! que ganas de verla…!!

5. ago 3, 08:15 | Grilio

Estoy ansioso por conseguirla, pero ¿hacen envíos a México?

6. ago 3, 20:50 | Jaume

La recibí el viernes y hoy la he visto. Buena, sobretodo la última media hora tres cuartos, aunque un poco lenta para mi gusto.
A ver que opinan los demás!

7. ago 4, 23:07 | Nelson

La verdad que no hace falta decir que tengo ganas de disfrutarla. Lamentablemente en mi país (Argentina) no podemos importar prácticamente nada además del problema de utilizar dólares. Espero que en algún momento haya algún otro medio de distribución. Saludos y muchas gracias por el esfuerzo almasoscuras.

8. ago 5, 16:30 | dreamfear

Es todo un orgullo que ALMAS OSCURAS este en el proyecto…esque os amo!! :)

9. ago 8, 15:02 | Mr zombie

Piensen que este tipo de peliculas es tremendamente dificil de que se lleguen a comercializar algun dia por una gran major en cuanto a distribucion se refiere. Asi que poder tener joyitas de serie B es un lujo para coleccionistas de este tipo de cine.

Ojala hubiesemos tenido la oportunidad de ver muchas mas posibilidades reales como esta para los que gustan de tener un dvd en su casa, de peliculas que han acabado siendo de culto, y que lamentablemente nunca han sido lanzadas en dvd.

Para el que guste de este tipo de coleccionismo es una oportunidad excelente para poder ver este tipo de peliculas, tan dificiles de ver de otra manera, y en este caso con la calidad innegable que tiene Thanatomorphose.

Un saludo.

10. ago 8, 15:49 | Lady Necrophage

La edición pinta de órdago. Como bien dicen por arriba, una opotunidad excelente para los amantes el cine underground y extremo.

Mi más sincero apoyo, y espero que no sea la primera y última vez que “Almas Oscuras” participa en lanzamientos como este.

Un abrazo!!!

11. ago 21, 20:57 | Mountain

Hoy he llegado de vacatas y me esperaba mi copia en casa, supongo que la veré esta noche pero os juro que me da un mal rollo que no veas!

Saludos a toda la peña.

12. ago 23, 13:24 | ToniPalen

Yo la he visto dos veces (una solo y otra en compañia) noes una peli para estomagos sensibles pero para todo fan del genero (yo incluido) es una pelicula imprescindible y una gran aportacion.
La espere con muchas ganas y no me ha decepcionado nada es mas… Por muy asqueroso que suene, a mi me ha dejado con buen sabor de boca.
Es lenta, si, pero de otra manera no tendria la misma esencia.
Gracias almas oscuras por poner a nuestra disposicion este material tan COJONUDO!!!

13. ago 28, 12:15 | Joan Lafulla

Hola Jose, he borrado un par de mensajes tuyo. Te explico el porqué. Almas Oscuras VOD, junto a Tyrannosaurus Entertainment, hemos editado el DVD de Thanatomorphose. Muy pronto estará disponible en VOD a través de Filmin.
Seguramente este no sea el mejor lugar para pedir lo que estás pidiendo.

Un saludo

14. oct 24, 20:56 | Pei

Pulgares arriba por Almas Oscuras. Espero que la pueda ver en México algún día.

15. feb 7, 14:21 | Kuja87

Yo ya la tengo en casa, esperaba una edición algo mejor, pero no me arrepiento de mi compra porque la obra me gusta bastante. Ahora bien, la impresión de la caratula se nota que es de bajo coste, la foto aparece granulada y de color apagado en papel acartonado del malo, parece fotocopia barata (de hecho lo es) inclusive el disco es de baja calidad, y es notable en cuanto le das la vuelta y miras la parte de abajo, cualquiera diría que es un disco virgen comprado en un bazar chino. Entiendo que es un film con escaso tirón comercial y el coste de producción tiene que ser bajo, pero ya podrían venderlo a un precio mas reducido. 12 euros (+ gastos de envio) por un dvd de dicha baja calidad debería ser algo mas barato.

Por otro lado si se menciona lo negativo también hay que mencionar lo positivo, la calidad de imagen y sonido esta muy bien, y se agradecen los extras. Pero insisto en que me parece excesivo el precio vista la calidad de impresión y del CD.

16. feb 7, 20:16 | Joan Lafulla

Hola Kuja87. Celebro que la película te haya gustado y lamento que la edición del DVD no haya estado a la altura de tus expectativas. En parte ha sido causa de esa necesidad de mantener los costes bajos… y en parte también debido a nuestra inexperiencia. Nos centramos quizás más en los contenidos (extras) que en otros aspectos de la edición. Por supuesto tenemos muchas cosas que mejorar… y haremos lo posible por mejorarlas.
Muchísimas gracias por darnos tu opinión (es la mejor manera que tenemos de aprender) :-)
Un abrazo.

17. feb 7, 23:54 | Kuja87

Hola Joan, me gustaría decir que igual he sido un poco duro en mi anterior mensaje, no pretendía atacar u ofender de ninguna forma. Simplemente quería subrayar que el precio me parece un poco alto para tratarse de una edición algo “casera”. Aun así quiero aclarar que agradezco vuestro trabajo y esfuerzo en traernos este tipo de títulos. Gracias a vosotros tengo una copia en casa. Y como he dicho antes, a pesar de todo no me arrepiento de mi compra. Espero que sigáis trabajando para traernos más obras hasta ahora ineditas en nuestro pais (sería fantastico editar títulos como “Martyrs” o “À l’intérieur”, aunque creo que no sería fácil) Sin más te mando un saludo compañero ;)

18. feb 8, 13:16 | Joan Lafulla

@Kuja 87 – en absoluto tu anterior mensaje me ha parecido ofensivo Kuja87. Creo que ha sido un mensaje muy sincero y de verdad que te lo agradezco. Debemos aprender de nuestros errores y mejorar… siempre. Y mensajes como el tuyo creo (estoy convencido) de que nos ayudan a seguir ese camino de ir mejorando poco a poco.
Te devuelvo el saludo :-)

19. oct 22, 00:08 | foolpan15

Hola.. estoy interesado en adquirir una copia del dvd… aun lo teneis en venta? Hay alguna opcion de conseguirlo??
Gracias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.