Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A traves del ocaso

A traves del ocaso

Un asesino anda suelto en el bosque

A través del ocaso

A través del ocasoJavier Yáñez Sanz es el director de A Través del Ocaso, su segunda incursión en el cortometraje tras La Habitación Estática.

A Través del Ocaso es una magnífica labor de género, con una gran ambientación, una buena historia, y una excelente factura técnica.

Presente en innumerables certámentes especializados y ganadora de importantes premios, A Través del Ocaso sitúa la acción en Francia, 1920, provincia de Gevaudan. Un joven herido de bala huye adentrándose en el espesor de un bosque mientras es perseguido por un cazador. Su única vía de escape ante las amenazas humanas la encontrará al final del ocaso.

Javier Yáñez Sanz ya tiene un par de nuevo proyectos en marcha. El primero de ellos es la adaptación de La Casa Usher, de Egdar Allan Poe. Y mientras tanto ya está trabajando en el storyboard de su próximo cortometraje: Amor Sacro (Sacred love). Una historia que mezcla el misterio y el romance. Trata sobre la historia de amor de una monja con un ángel… Javier promete sorpresas.

Os recomiedo echarle un vistazo a A Través del Ocaso

Vuestros comentarios

1. jul 19, 11:03 | korvec

No es demasiado original que digamos. Su planteamiento me recuerda quizás en exceso al “Elevated” de Vincenzo Natali, un corto en el que un grupito de personas están atrapadas en un ascensor con un tipo ensangrentado y aparentemente desquiciado, que les dice que en el exterior están siendo atacados (creo recordar que decía por seres parecidos a los aliens).

Saludotes

2. jul 19, 11:07 | korvec

Mi anterior comentario no va aquí (sino en el anterior la película “Devil”).

Este a priori parece interesante, a ver cuando puedo echarle un ojo.

Saludotes

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.