Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Absence

Absence

Se busca crío desaparecido... y que todavía no ha nacido

Absence

Liz despierta en mitad de la noche para descubrir que su hijo no nacido ha desaparecido durante la noche. Los médicos no dan crédito a lo ocurrido y la policiía inicia una investigación por desaparición de un menor. Liz viaja a las montañas acompañada de su marido y su hermana para escapar de la atención de los vecinos curiosos y la policía, y para tratar de dar sentido a lo sucedido.

No abandonamos el terreno del found-footage. Absence supone el debut en la dirección de Jimmy Loweree, quien reconoce que su obsesión por elementos de tan distinta naturaleza como los OVNIS, las guerras y las historias de terror que leía en su infancia, se encuentran en la raiz de su película: “Una de las historias muy concretas que leí cuando era niño, y me obsesioné con ella, es el concepto de embarazo de una mujer al que se pone fin, o de alguna manera se interrumpe, a causa de fuerzas externas. Ese concepto era tan preocupante que no podía sacarlo de mi cabeza, y quise explorar el la posibilidad de ‘qué pasaría si’.” Definida como un thriller sobrenatural (cierto… no tiene nada de natural que el hijo no nacido de una mujer desaparezca, tras 7 meses de embarazo, sin dejar rastro), Absence contó con un presupuesto exiguo y apenas 12 días de rodaje que transcurrieron bajo los parámetros del más extricto cine de guerrilla: sin encomendarse ni pedirle permiso a nadie… llegar al lugar escogido y rodar el plan del día. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Absence. Yo no puedo dejar de preguntarme “¿qué demonios habrá ocurrido con el dichoso niño no nacido?”, de manera que supongo que la película, en cierto modo, me ha cautivo. Veremos si algún día obtengo una respuesta.

Imágenes de la película

absence

Absence

Absence

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 16, 18:26 | brunolei

hay películas malas y luego está esta. hay películas soporíferas y luego está esta. hay películas cuya ‘acción’ empieza a la media hora, y hay películas, como esta, en las ocurre algo, que ni es interesante, en los últimos……‘¡¡¡¡ocho minutos!!!!!’. al contrario de muchos me suelen gustar los ‘flound-footage’, pero esto es un bodrio infumable en el que uno de los protagonistas habla y habla y dice fuck cada dos segundos. señores, no ocurre NADA. y alguien les dio dinero para rodar la NADA. quisiera conocer al director de este bodrio y al protagonuista de la cámara en mano que no de ja de hablar y maldecir y sacarse primeros planos. muy fuerte.

2. dic 16, 19:28 | Mammón~40

Tiene una pinta tan mierdosa que tira de espaldas, es mejor “Extraterrestrial” a poco

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.