Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Accidental Exorcist

Accidental Exorcist

Lo único que sabe es luchar contra el demonio

 photo Accidental-exorcist_interio_zps6wftqr3g.jpg

Richard Vanuck es un exorcista nato; de hecho, es el mejor que alguna vez ha existido, y con las posesiones en aumento por toda la ciudad, él es nuestra única salvación. De mala gana, se enfrenta al hecho de que la realización de exorcismos es la única cosa que se le da bien, a pesar de que cada trabajito lo hunda más en la miseria.

Os voy a realizar un sencillo test, sólo tenéis que pinchar una de estas tres preguntas:

A) Toda película de terror que tiene un cartel horrible acaba siendo buena.
B) La comedia y el horror es el mejor maridaje que ha dado el mundo del séptimo arte.
C) Las películas de exorcistas de bajo presupuesto son las llamadas a revolucionar el cine de género.

Bueno, he de confesaros que el test tiene trampa, obviamente, Si eres un “resabidillo” dentro del mundo del terror, como el imbécil que suscribe, sabrás que las tres posibilidades anteriores son pura basura, el cinismo de un servidor. Bien, “Accidental Exorcist” vendría a justificar esta pequeña broma. Es decir, cuatro duros, lentillas de color negro, exorcismos por doquier, humor de parentesco remoto con Garth Ennis, poseídos infecciosos, formato en vídeo… vamos, una firme candidata a dormir en el cubo de la basura. Sin embargo, algo tiene el extenso tráiler que me ha llamado la atención. Quizás unas gotas de carisma por parte de su actor principal que, precisamente, recuerdan al genial comic del “Predicador”, no en vano se trata del propio director de la película, Daniel Falicki, al cual nadie lo conoce por sus infectas series Z (“The Last Vampyre on Earth “, “3:33 a.m.“Devils in the Darkness”).
Seguramente todo sea un espejismo, y mi deseo de que la combinación de horror y humor esté por fin equilibrada en su justa medida, pues se quedará en simple deseo. Pero si la fe es capaz de sacar al diablo del cuerpo de una inocente niña, tal vez sea capaz de alumbrar una cinta de terror independiente que sea digna de crédito.

Imágenes de la película

 photo Accidental-exorcist_Poster_zps9duxvga7.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.