Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Agoraphobia

Agoraphobia

Atrapada en su propia red

agoraphobia photo agoraphobia_3_zpsc3uisfju.jpg

Una joven que sufre ataques de agorafobia hereda la casa de su difunto padre, situada en un lugar remoto de Florida Keys. Una vez instalada en su nuevo hogar, cosas extrañas empiezan a suceder a su alrededor. Pronto descubrirá que que algo terrorífico está atrapado en la casa junto a ella.

Juntas a un actriz guapa con un largo currículum televisivo (Cassie Scerbo, la vimos en Sharknado 3) con un proyecto de mito viviente del horror moderno (Tony Todd, inmortal Candyman), mezclas a ambos en una trama no excesivamente original —siendo generosos— y el resultado no puede ser otro que Agoraphobia, un thriller psicológico y sobrenatural que, si no somos demasiado exigentes, con suerte nos hará pasar un buen rato. Tras las cámaras, la producción y el guión, un Juan Palomo llamado Lou Simon (en realidad es una chica) dedicada en cuerpo y alma al género del horror con un par de títulos a sus espaldas que, desgraciadamente, no he tenido la oportunidad de disfrutar: The Awakened (2012) y Hazmat (2013).

Agoraphobia tiene como protagonista a una joven que sufre un temor obsesivo a los espacios abiertos (eso vendría a ser la agorafobia) y se recluye en la casa que acaba de heredar por parte de su padre, con tan mala suerte que la casa en cuestión parece estar…. maldita. Como la chica está un poco loca —según palabras de la propia directora— nadie parece creerla, y ahí es donde entra en acción la figura de Tony Todd, en el papel de psiquiatra que intentará poner orden en la mente de la protagonista. Agoraphobia podrá verse el fin de semana del 7-8 de noviembre dentro del marco del Festival de Cine de Torremolinos. De momento os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Agoraphobia.

Imágenes de la película

agoraphobia photo agoraphobia_4_zps0g2uzfhe.jpg

agoraphobia photo agoraphobia_5_zps2h6aqppp.jpg

agoraphobia photo agoraphobia_2_zpsxhaa9ts3.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.