Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Alien Uprising

Alien Uprising

¿Los extraterrestres han invadido Bélgica?

alien uprising

Un grupo de amigos se levanta una mañana y se encuentra que no hay ni luz ni electricidad, y que una nave alienígena inmensa está flotando en el cielo sobre sus cabezas. De repente, este grupo de amigos tendrá que luchar para sobrevivir cuando la raza se ve amenazada por un ejército alienígena que cae de los cielos.

Nuevo tráiler para Alien Uprising, refrito de películas como Distrito 9 y La Guerra de los Mundos escrito y dirigido por Dominic Burns (Airborne) que promete altas dosis de acción, efectos que transitan de lo medianamente aceptable a lo escandalosamente cutres (recordaros que se trata de una película de bajo presupuesto… a pesar de poder contemplar el cielo inundado de amenazantes naves alienígenas), y una historia épica de andar por casa para acabar configurando el que esperemos resulte un entretenimiento estival tan intrascendente como disfrutable. La película, que ateriormente se conoció bajo el título de U.F.O (la película es inglesa, y el título U.F.O coincidía con el de un popular programa de la televisión británica de los setenta, por lo que finalmente decidieron cambiarlo), está protagonizada por la joven y guapísima Bianca Bree, hija de un célebre actor cuyo nombre no voy a desvelaros. Todo los que todavía no hayáis visto el tráiler de Alien Uprising os animo a hacerlo y descubrir la pequeña sorpresa que nos depara su final.

Imágenes de la película

alien uprising

alien uprising

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ago 28, 22:04 | Bafometh729

Jai pipol:

No puntuación.

No conseguí terminarla. Con esto lo digo todo. Y normalmente todo me lo trago aunque sea caca de vaca.

Un saludo. Si iu.
Bafometh

2. ago 29, 17:02 | Mountain

Me encantan las películas de invasiones alienígenas o sea que habrá que echarle un vistazo.

3. ago 29, 21:42 | May

La resumo,mucho ruido y pocas nueces :(
Saludos.

4. ene 19, 16:49 | ramon velasco

Es la peor película que yo he visto en mi vida. La vi, por que que pense que al estar un actor de la talla de jean claude vandam, pudiera ser buena. Pero que tremenda decepción. Las cosas para este otrora, gran actor, deben estar bien malas, para que aceptara trabajar en este film. Del 1 al 10, le colocaría -9… (menos nueve). Están advertidos.. Es lo peor de lo peor… Suerte a aquellos masoquistas que se atrevan a verla

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.