Estás aquí: Página de inicio » Noticias » American Exorcism

American Exorcism

Diablos y estrellas

 photo AE_Interior_zpsf4wpg9gc.jpg

Damon Richter pensaba haber dejado atrás el mundo de las posesiones, los exorcismos y la lucha contra el Mal hasta que un viejo amigo llega con noticias horribles sobre su hija alienada. Sólo sus habilidades de otro mundo pueden salvar a la joven recientemente poseída en una fiesta rave.

¡Ojo! Que pinta tan cochambrosa tiene esta “American Exorcism”, pero también que divertida puede ser a juzgar de un tráiler llena de rayos de colorines y poseídos-lámpara. Tripp Weathers debuta como director y escritor dentro del largometraje el próximo dos de Mayo, por supuesto que formando parte del fondo de armario de los catálogos VOD de peor fama. Sin embargo, hay que reconocer la simpática cara dura que desprende la acción de andar por casa que nos ha regalado este sicalíptico tráiler, atención a esas patadas. Hablaba en la reseña de “Drifter” sobre los viejos tiempos de la “italoexploitation” y símiles actuales, por supuesto que alrededor de “Poltergeist” o “El Exorcista” se creó un negocio que perdura hasta día de hoy, mirad si no “American Exorcism”, que no siente vergüenza alguna por dejar las habilidades del padre Karras a la altura del betún.

En el elenco encontramos a prolíficos actores de segunda fila como Braxton Davis (“Samurai Cop 2”, “The Bigfoot Project”), el poseedor de un gran apellido: Michael Filipowich (“Kill Switch” con el gran Steven Seagal) o a Kate Tumanova, que la verdad no sé quién es pero tiene pinta de interpretar con sensualidad de todo a cien a la poseída de marras.

Imágenes de la película

 photo AE_Poster_zps34o90tgt.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.