Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Amnesiac

Amnesiac

Torturas olvidadas

 photo Amnesiac_interior_zpsfrsil8vq.jpg

Un hombre cualquiera se despierta amnésico en su casa tras un accidente. Por suerte, su atenta esposa está junto a él para cuidarle y satisfacer sus necesidades. Al poco tiempo todo adquiere un matiz siniestro cuando pequeños detalles le llevan a sospechar que esa mujer no es su verdadera esposa y que ha sido atrapado en esa casa para algo más que ser complacido.

Con cierto espíritu televisivo, antes por su historia que por su acabado, nos llega el 14 de agosto, directamente a VOD, esta “Amnesiac”, una intenso thriller con gotas de tortura y erotismo que bien podría emitirse en cadenas públicas un domingo después de comer. Y es que el argumento de Amy Kolquist y Mike Le (escritor también de la flojita “Dark Summer”) no ofrece nada que no hayamos visto ya. De hecho, los ecos que trae de “Misery” parecen bastante difíciles de superar. De todos modos desprende cierto interés gracias al protagonismo de Kate Bosworth, una guapísima actriz que a muchos enamoró interpretando a Lois Lane en “Superman Returns”. Aquí adquiere otro rol completamente distinto e interpreta a una mujer desquiciada, pero increíblemente sensual, un papel que, a pesar de ser menor, terminará por definir si Kate es o no una buena actriz. Dándole la réplica encontramos a Wes Bentley, que a juzgar por el tráiler luce la misma cara de abducido que en “Final Girl” y “American Beauty”; personalmente creo que fue una gran promesa que no ha sabido como despuntar. Quejas aparte, me parece una buena combinatoria de pareja protagonistas, pues del tráiler se desprende cierta química, muy necesaria habida cuenta de que su presencia será constante en pantalla.

Dirige un tal Michael Polish que no conocía a pesar de tener en cartera un buen número de dramas independientes, entre los que destaca “El Granjero Astronauta”. Parece que “Amnesiac” no será su entrada por la puerta grande al cine comercial, pero al menos reúne unos elementos – misterio, sexo y violencia que siempre son bienvenidos. Veremos que tal…

Imágenes de la película

 photo Amnesiac_1_zpsbyv9spk5.jpg

 photo Amnesiac_2_zpsyblk3wat.jpg

 photo Amnesiac_3_zpsj1mozpch.jpg

 photo Amnesiac_4_zpszn0lior6.jpg

 photo Amnesiac_poster_zpsxrenwbmj.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.