Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Anger of the Dead

Anger of the Dead

Zombis... y nada más que zombis

anger of the dead

En un mundo asolado por un virus de la rabia que convierte a las personas en caníbales hambrientos, Alice, una superviviente embarazada, junto a otros dos hombres, lucha por alcanzar una isla que parece no estar afectada por el brote. Mientras tanto, un peligroso homba anda tras la pista de una misteriosa chica, y Alice pronto descubrirá que los zombis no son la única amenaza…

Si entre temporada y temporada de The Walking Dead todavía os quedan ganas de echarle un tiento a una ración de zombis atletas - de esos que corren que se las pelan… – venidos de Italia, os recomedamos Anger of the Dead, una producción independiente avalada, ni más ni menos, que por el gran Uwe Boll. La película la escribe y dirige el debutante en el largometraje Francesco Picone, cineasta que hará un par de años se ganó cierta reputación al lograr una retahíla de premios internacionales gracias a un cortometraje titulado… Anger of the Dead. Sí, como supongo que ya habréis deducido, la película que hoy os traemos está inspirada en el laureado cortometraje. Poquito más que añadir… Por si a alguien le interesa mi opinión tan sólo añadir que los zombis que aparecen en el tráiler me parecen convincentes y que Anger of the Dead parece tomarse en serio a sí misma… lo cual, tratándose de una película de zombis, no es poco. De manera que, a pesar del absurdo sarcasmo con el que he abordado buena parte de este post, un servidor espera con ganas la oportunidad de unirse a la horda de muertos vivientes de Anger of the Dead. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes.

Imágenes de la película

anger of the dead

anger of the dead

anger of the dead

Tráiler

Vuestros comentarios

1. sep 1, 19:29 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 25/100

Parece que me he visto una copia malorra y barata de un capítulo de The Walking Dead, con actores y sobre todo actrices que no dan la talla, con zombies con demasiado latex en las protuberancias de la cara, con coreografías malas y montaje chapucerillo y sin ningún tipo de enganche ni en la historia ni en la trama. Tanto los títulos de crédito y su música inicial son un plagio a la serie comentada, rozando la indecencia (igual, que no es mi caso, le parece a alguien un homenaje). Se hace aburrida, lenta y mejor si hubiese sido un corto (ah, que lo fue, ejejejej).

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.