Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Anguish

Anguish

Ella no sabe que está muerta

 photo Anguish_Interior_zpslyvmlwiw.jpg

Tess es una adolescente con la inteligencia suficiente como para entender que la causa de sus problemas psicológicos es un “regalo” sobrenatural que permite a los espíritus apoderarse de su cuerpo. Ahora que entiende lo que está pasando, debe decidir si quiere seguir luchando contra los invasores de otro mundo o sucumbir al alma de una niña recién fallecida que se niega a irse.

Otro thriller independiente de tintes sobrenaturales, ambiente gélido y una joven protagonista acechada por entidades invisibles. Eso sí, se vende como, atención, basada en hechos reales… perdonad mi escepticismo. Obviamente, desde su propia publicidad, se están intentando establecer paralelismos con “It Follows”, pero esta vez parecen hallarse lejos de la realidad. Tanto el acabado como la historia, bastante común, nos sitúan en un cine menos especial aunque, para los amantes de las historias urbanas de fantasmas, igual de interesante. Tendremos que esperar al 18 de Diciembre, estreno VOD en plataformas norteamericanas, para saber si esos espíritus que contactan con Tess tienen un origen más demoníaco del que aparentan en primera instancia. Lo seguro es que asistiremos a las típicas revelaciones del pasado y los oscuros secretos ocultos por los distintos personajes. Sí, un escenario lleno de tópicos, pero no creo que podamos pedirle mucho más a su director y guionista, Sonny Mallhi, cuya experiencia como productor ejecutivo (“Los extraños”, “The Roommate”, “Retratos del más allá”) revela su adicción por un tipo de películas bastante normalitas e inocuas.

Esperemos que el protagonismo absoluto de Ryan Simpkins consiga remontar algo el panorama, pues su experiencia, a pesar de su corta edad, es considerable y está ya a punto de rozar la alfombra roja (y no lo digo por su participación en la olvidada “Twixt”).

Imágenes de la película

 photo Anguish_Poster_zps5nnbunmd.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.