Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Animus

Animus

Yo creo que siempre acaban visitando el mismo Hospital

animus

Para un proyecto final universitario, cinco estudiantes de cine, encabezados por Maya, realizan un documental en un antiguo hospital del sur de Arizona sobre el que pesa una infame leyenda. Acudieron al Hospital con la esperanza de encontrar evidencias de algún fenómeno paranormal. En su lugar, se encuentran a merced de un salvaje asesino sediento de sangre.

Ahhhh… es lo bueno de reencontrarse con los viejos amigos de Brain Damage Films, que siempre sabes, perfectamente, el suelo que pisas. Cinco estudiantes universitarios de cine (uno de ellos de raza negra, para que no queda duda de quién será el primero en caer) y un hospital abandonado protagonista de un terrorífica leyenda. ¿Originalidad? Por supuesto que no. Ni falta que hace. Lo que aquí tenemos es una película independiente de la que podemos esperar un divertido y desacomplejado pastiche de horror sobrenatural, una pizca de gore, personajes estúpidos y la promesa - o al menos la esperanza – de poder pasar un ratito entretenido viendo como el director Quin Davis se las apaña con este cúmulo de clichés que parece ser Animus. Y lo cierto es que a tenor de las primeras críticas aparecidas, el bueno de Quin se lo monta bastante bien. Sí, sí, sí… lo sé, es más que probable que Animus no acabe teniendo un lugar destacado en vuestra particular lista de las mejores películas del año; pero lo cierto es que las primeras reseñas publicadas hablan de una película bien hecha, bien interpretada, con la ración justa (no empalagosa) de cutre-efectos CGI y con una generosa ración de muertos y sangre como para al menos darle una oportunidad si algún día cae en vuestras manos. Yo me apunto. Animus está editada en DVD en los USA. Echadle un vistazo al tráiler a ver qué os parece.

Imágenes de la película

animus

animus

animus

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ago 9, 16:21 | alhegom

De raza negra y obeso.. jajaja.. muere al primero si o si.. la tia buenorra la pillaran en bolas y la mas gritona sera la que se salve.. a todo esto si la encuentro la vere aunque puede ser de estas que te lanzan todo lo que tienen en el trailer..

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.