Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Annabelle

Annabelle

La otra novia de Chucky

Annabelle

Una joven pareja se prepara para la llegada de su primer bebé. Ella posee una colección de muñecas extrañísima y, para sorprenderla, el marido le compra una auténtica joya. Lo que ninguno de ellos sabe es que Anabelle es en realidad una muñeca diabólica, poseída por un espíritu que provoca el caos y la muerte por donde pasa.

Supongo que era inevitable. Y supongo también que los fans de The Conjuring estarán de enhorabuena. Tras anunciarse hace algunos meses la secuela del gran éxito del pasado año (The Conjuring amasó un total de 318 millones de dólares), que tendrá el título de The Conjuting 2: The Enfield Poltergeist, y cuyo estreno está previsto para noviembre de 2015 - mucho queda por llover hasta entonces – ; pronto le llegará el turno a Annabelle, el spin-off protagonizado por la encantadora muñequita de ojos hundidos y mejillas sonrosadas que tuvo su minuto de gloria en la película de James Wan. De hecho incluso uno de los posters promocionales de The Conjuring tenía a la muñequita como reclamo. Ahora Annabelle se convierte en la protagonista absoluta de una película bautizada con su mismo nombre y cuyo estreno en los USA está previsto para el próximo 3 de octubre. Tras las cámaras, John R. Leonetti, quien fuera director de fotografía en The Conjuring. No me considero un entusiasta de la película de Wan, pero reconozco que el tráiler de Annabelle tiene su gracia, y supongo que teniendo en cuenta el arrollador éxito de su precedesora, Annabelle acabrá estrenándose en nuestro país. Os dejo con el tráiler de Annabelle.

Imágenes de la película

Annabelle

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 27, 13:16 | Vael

Yo fui uno de los entusiastas de The Conjuring, asi que esta no me la pierdo tampoco. En cuanto a apartado técnico parece muy similar a la citada, ya veremos que tal en conjunto.

2. ene 29, 18:20 | katy

asustada
olor a culo
dientes duros

3. oct 30, 16:12 | Karla

No es la película del año, pero es buena, aunque tampoco al nivel del Conjuro. En HBO ya la pueden ver ( http://www.hbomax.tv/movies) pero es muy importante que para disfrutarla, hay que considerarla una película aparte y no, una precuela. Por que los directores son distintos y se nota mucho el cambio.

4. jun 25, 18:45 | MLC

“The Conjuring” es cojonuda (y “The Conjuring 2” también es muy buena) pero “Annabelle” es mala hasta decir basta. Aburrida, predecible y mala, mala, mala. Malísima.

5. sep 2, 16:30 | gerany

cuen es la novia de chucky por favor dime

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.