Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Annabelle Comes Home

Annabelle Comes Home

No se iban a librar tan fácilmente...

Annabelle Comes Home

En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine y Ed Warren, además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy. ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

No hay dos, sin tres. Sobre todo, si las dos previas han recaudado alrededor del mundo 563 millones de dólares, con un presupuesto de 20. Además, pese a la decepción que supuso Annabelle (2014), se tomaron más en serio la continuación, en realidad, precuela, Annabelle: Creation (2017) y el resultado artístico fue, al menos, decente. Para la tercera parte estaba claro que tenían que subir el nivel en cuanto a expectación, y han tenido clara la solución: devolver la maléfica muñeca al lugar donde la conocimos, es decir, la casa de los Warren. Así, podremos ver a los personajes interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson interactuar con Annabelle. Eso sí, o el trailer guarda muchas sorpresas o realmente su aportación será secundaria. Todo parece indicar que la protagonista será Judy, la hija del matrimonio. Interpretada por la prometedora Mckenna Grace, a la que recientemente vimos en la genial primera temporada de La maldición de Hill House (2018) o en Capitana Marvel (2019). En la dirección toma el relevo Gary Dauberman, en su ópera prima, aunque fue guionista de las dos entregas anteriores, de la nueva IT (2017) y La monja (2018).

El estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 28 de Junio.

Annabelle Comes Home

Annabelle Comes Home

Annabelle Comes Home

Vuestros comentarios

1. abr 1, 23:04 | Mountain

La primera no he visto, pero ANNABELLE: CREATION sí y la verdad es que disfruté bastante. A ver que hacen con esta.

2. abr 3, 13:59 | yo soy un disco quebrado

le veo dificil a esta pelicula superar lo buenisima que era annabelle creation.

en cambio a la primera creo que la supera una pelicula de scooby doo. :)

3. ago 3, 14:22 | unikitty!

para los que no la vieron es mi deber avisarles que pueden visionarla sin problemas de ningun tipo porque la muñeca annabelle, a pesar de su estatismo e inmovilidad (su unica caracteristica segun su primera parte) no serà un impedimento (como pudimos comprobar en su segunda parte) cuando le dan rienda suelta para despertar fuerzas malignas de toda clase (y tamaños).

te va a hacer aparecer fantasmas hasta saliendo del inodoro y posesionarte sin importar cuanto crucifijo cargues o cuanto te encomiendes al señor (de hecho, uno de los slogans de esta pelicula, muy acertado por cierto, dice “ella poseera todo” ja!)

algo tan tonto como dejarle la puerta de cristal mal cerrada es el desencadenante de armar un hiper mega despiporre en la casa warren.

¡no se la pierdan!

^ w ^

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.