Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Another Wolfcop

Another Wolfcop

El sheriff lobo ha vuelto

 photo AWolfcop_Interior_zpslsorm0bd.jpg

Ha pasado un mes desde que el eclipse transformó al atribulado agente Lou Garou en el eficaz WolfCop. Aunque los “cambiaformas” que controlaban la ciudad han sido expulsados, Woodhaven está lejos de volver a la normalidad. Las bromas de Lou y las fases de luna llena están poniendo a prueba seriamente su relación con la oficial Tina Walsh, la nueva jefa de policía. Un viejo amigo ha reaparecido misteriosamente con un secreto verdaderamente inquietante para compartir, y un nuevo villano homicida ha emergido de las sombras buscando terminar lo que los “cambiaformas” comenzaron. Para derrotar a este letal adversario se necesitará más que un lobo solitario empuñando una pistola.

En 2014, el director y guionista Lowell Dean nos sorprendía con una comedia de terror por encima de la media en cuanto a diversión, sangre y donuts: “Wolfcop”. El personaje de un agente de policía pasado de rosca y convertido en hombre lobo era carne de cañón para una secuela y hoy por fin la tenemos entre nosotros. Nada nuevo bajo el sol, el estilo cateto y desprejuiciado de los canadienses, al cual me uno sin reparo, alcanza destacadas cotas de gamberrismo con la inclusión dentro del casting del venido a menos Kevin Smith. Ya sabemos entonces cuales van a ser los derroteros de “Another Wolfcop”, el sesudo título que vuelve a hacer hincapié en tópicos del cine de policías oscuros y hombres lobos sanguinarios casi como si de un “spoof” se tratase. Y por si no os queda clara la dirección del proyecto hacía el absurdo, os invito a disfrutar de un póster maravilloso, el cual “homenajea” a uno de los héroes de acción más icónicos de los ochentas: Mario Cobretti, interpretado por un Stallone en la cresta de la ola.

A finales de este mes será estrenada en el Fantasia International Film Festival celebrado en Toronto, y suena fuerte su inclusión en alguna sesión nocturna del Festival de Sitges. Repite en la silla como director Lowell Dean, acompañado de nuevo por Leo Fafard como “Wolfcop”, un personaje al que es imposible no tomarle cariño si lo abordamos con una importante cantidad de cervezas bajo el brazo. En el lado contrario del cine trascendente, una película que esperamos con ganas.

Imágenes de la película

 photo AWolfcop_Poster_zpsibbdvlrm.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.