Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Apocalipsis Island: Origenes

Apocalipsis Island: Origenes

Disponible en Damemiedo.com la precuela de Apocalipsis Island

Apocalipsis Island 2: OrígenesDolmen Editorial publica, dentro de su Línea Z, la precuela de Apocalipsis Island, de Vicente García, bajo el título de Apocalipsis Island: Orígenes.

En Apocalipsis Island supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario.

Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Cómo reaccionaron los gobiernos ante la crisis? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos?

Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran.

El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.

Podéis adquirir Apocalipsis Island: Orígenes en Damemiedo.com al precio de 17,05 euros. O si lo preferís podéis aprovechar nuestro pack de oferta que incluye Apocalipsis Island, Apocalipsis Island 2: Orígenes y la camiseta de Zombie Evolution al precio de 40,55 euros.

Vuestros comentarios

1. dic 20, 12:57 | Lagry

Ey, buen blog !!

Desde la infecta ciudad de Dos Hermanas, en Sevilla, me gustaría presentarles la última producción de la editorial casera Salchicha Pura :

NAZI TERROR

www.mediafire.com/?7…

Y el anterior, Culebra contra el hombre lobo

www.mediafire.com/?g…

No teman, porque son comics muy cortitos y hechos con el amor de una madre!!

Saludos !

2. dic 21, 09:24 | Almas Oscuras

Gracias Lagry. Me miraré esos enlaces…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.