Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Apocalypse, CA

Apocalypse, CA

El apocalipsis más indie y extraño

Apocalypse CA

Apocalypse CAEl mundo está llegando a su fin. Cínica, agria y repleta de un humor nada convencional, Apocalypse, CA es la historia de un grupo de amigos sin futuro que se preparan para la llegada de un asteroide enorme, drogas que predisponen al sexo discriminado, un gigante de 90 metros y un montón de problemas añadidos. Apocalypse, CA es un film independiente de culto de proporciones catastróficas.

Hacía tiempo que no topaba con una marcianada de tan enormes proporciones (nunca mejor dicho… enseguida averiguareis porqué). El trailer de Apocalypse, CA, película independiente que tiene previsto su estreno durante la primera mitad de 2011, arranca como un melodrama indie, en el que un grupito de jovencitos experimentan con las drogas; y acaba con una muchacha gigantesca enfrentándose al ejército norteamericano en lo que parece ser el aperitivo de un inminente fin del mundo ¿? (supongo que el efecto de las drogas tiene mucho que decir en todo esto).

Una segunda sinopsis, más extensa, de Apocalypse, CA, no ayuda a aclarar las cosas: La misteriosa locutora de radio y genio a media jornada “Sassy Boots” se compromete consigo misma a concederle varios deseos a John Parsons cinco días antes de que el citado asteroide destruya el mundo. El único problema es que los deseos de John no son precisamente meditados, ni siquiera planeados, lo que desemboca en una situación peor de lo que estaba.

Acompañado de su hermano Hank, su amiga Renee y su novia del instituto, Jaclyn, John y sus amigos se dirigen a Palm Springs – más conocido como el “Epicentro”- donde se producirá el impacto del asteroide. Este grupo de amigos, en plan “a pecho descubierto”, John y sus colegas van aprendiendo un poco más sobre cada uno, mientras se aproxima un clímax de juerga, fantasía y tiros a destajo.”

En fin… me parece a mi que para saber a ciencia cierta en qué consiste este Apocalypsis, CA lo mejor será que lo veamos con nuestros propios ojos (aunque solo sea por el homenaje a “El Ataque de la Mujer Gigante” – Attack of the 50t Woman, 1958 -).

Vuestros comentarios

1. nov 27, 00:14 | kuro

Joder que frikada más guapa. Vaya pintaza este film. Muchísimas gracias por dar a conocer lo que puede ser una grandísima sorpresa.

Saludossssss

2. nov 27, 02:36 | Mariano

Uhm, otro “producto” americano mas. Si….la historia me atrajo, sin dudas es muy peculiar. Pero esta salpicada con demasiado estereotipos americanos; sin dudas con algunos retoques el resultado final podria haber sido muy destacado.
No la esperare con muchas ansias o muchas expectativas.

3. nov 4, 22:51 | jorge

Esta pelicula va estar en Mexico?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.