Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Arachnicide

Arachnicide

Artrópodos de 8 bits

 photo arachnide-interior_zpslcxldgdf.jpg

Después de años de experimentación, un investigador tiene éxito en la creación de una incubadora que acelera el crecimiento de plantas y animales. Esta tecnología es controlada por una organización criminal, y se utiliza para acelerar el crecimiento de plantas necesarias en la fabricación de estupefacientes y drogas ilegales. Para contrarrestar esta organización criminal y destruir los laboratorios que operan, las Naciones Unidas forman a un grupo de élite. El Comando L9 es un grupo de trabajo compuesto por seis de los mejores soldados de diferentes unidades de fuerzas especiales. Después de terminar con éxito la operación anti drogas, los L9 son llamados para una importante misión en Albania, donde descubren un plan siniestro que podría destruir todo el planeta.

El tema de los bichos gigantes, desde la legendaria “El Alimento de los Dioses”, versión novela o película, ha alcanzado cotas de ridiculez que uno nunca creyó posible cuando de pequeño se hacía caca en los pantalones al descubrir la mítica “Tiburón”. Hoy en día, con tornados que llevan tiburones hasta la luna o pirañas del tamaño de rascacielos, las expectativas frente a uno de estos productos se rebajan tanto como el alcohol en los peores tugurios de los bajos fondos. Siguiendo tal vía de pensamiento encontramos a “Arachnicide”, un subproducto televisivo de origen italiano que desembarcará en el mercado doméstico USA el próximo mes. Sólo hace falta ver el doblaje al que ha sido sometido el tráiler para establecer que nos hallamos en el inefable mundillo de la serie Z. Y por si eso no fueran suficientes pistas, ahí tenéis el logo de “Brain Damage” al principio del avance. ¿Qué todavía tenéis la esperanza de encontrar una nueva obra de arte a la altura del David de Miguel Ángel? Pues seguid viendo el tráiler y deleitaros con esas arañas animadas mediante un Spectrum 48K.

Volvemos a lo mismo, ¿si tan mierdoso parece el trabajo del todoterreno Paolo Bertola por qué te haces eco del mismo? Como respuesta me remitiré a mis reseñas y al resto de las noticias. Tal vez en estas piezas baratas, traperas y adictas al croma, llenas de arañas del tamaño de coches, encontremos la quintaesencia del divertimento: reírnos viendo caer al prójimo. Aunque esta vez no me preguntéis por ese prójimo, pues no tengo ni repajolera idea acerca de la gente que participa en este bodriete. Lo que no quita que celebre por todo lo alto sus muertes bajo los peludos colmillos de mis queridas amigas arácnidas.

Imágenes de la película

 photo arachnide-poster_zpsvd7khaaj.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.