Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Witches Playground

Witches Playground

De jovencitos, atracciones de feria y maldiciones varias... Esto me suena.

Witches Playground es la escalofriante historia de un grupo de jovencitos que deciden celebrar una fiesta de Halloween en una casa encantada de feria abandonada que se rumorea está maldecida por una vieja bruja. Trece años atrás, en una noche de Halloween, una serie de fatídicos ‘accidentes’ ocurrieron en el interior de la atracción. Ahora, este grupito de jovencitos incautos, deberán afrontar sus peores miedos en una atracción poseída por fuerzas diabólicas que les hará revivir sangrientas escenas del pasado.

Con un grupo de jovencitos estúpidos, una vieja atracción de feria abandonada y la maldición de una bruja, los responsables de Witches Playground están decididos a crear un nuevo mito del horror juvenil y una futurible película de culto… ¿¿Exceso de optimismo por su parte?? En cualquier caso nunca está de más tener confianza en uno mismo.

Lo que viene a continuación es una muestra de parte del material rodado hasta el momento de Witches Playground. La película no está terminada, así que el teaser es tan sólo provisional, y su finalidad es la de atraer inversores y distribuidores que estén interesados en el proyecto. Dirige el norteamericano Bart Elfrink.


Vuestros comentarios

1. 16 nov 2010, 20:47 | monimoni

umm… tengo una extraña atracción hacia todas las películas de brujillas, digamos que todas logran captar más o menos mi atención, aunque la última que recuerdo que me dejó un buen sabor de boca fue la de “Jovenes y brujas” del 96 con la incommensurable Fairuza Balk.
Le daré una oportunidad a esta cuando llegue, que creo que va a tardar bastante si aún no está ni terminada…

2. 17 nov 2010, 08:46 | Almas Oscuras

Monimoni – a mi tampoco me desagradó Jóvenes y Brujas. Tampoco me pareció un peliculón… pero no guardo un mal recuerdo (aunque reconozco que tan sólo la he visto una vez y cuando se estrenó).

saludos

3. 19 nov 2010, 21:50 | Keny

Mala pelicula desde ahorita les digo que va a fracasar. Ya me aburrio y son los puros avances.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.