Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stag Night of the Dead

Stag Night of the Dead

¿Alguien se apunta a practicar el Zomball?

El mundo se va a tomar por el culo debido a una pandemia global mientras Dean celebra su despedida de soltero junto a sus antiguos amigos de la universidad. El destino les llevará, junto a una preciosa stripper vestida de cuero, hasta una base militar abandonada en la que experimentaran la fiesta de despedida de soltero definitiva.
Olvidad el Paintball… en el Zomball debes derribar muertos vivientes con la ayuda de unas alucinantes armas que les dejan sin sentido. Tras romper la regla de oro del Zomball - “nunca humilles a un zombi” – el juego se transformará en una lucha por sobrevivir al nuevo orden mundial… De pronto, la suegra de Dead ha pasado a ser el menor de sus problemas.

Stag Night of the Dead es la penúltima comedia zombi independiente, y sus responsables (en un alarde de originalidad) la definen como un cruce entre Shaun of the Dead (Zombies Party, 2004) y la saga American Pie. Además prometen zombis, sexo, enormes armas, un gigante ¿?, un enano ¿? y el primer ciclista zombi… pues vale. Stag Night of the Dead puede verse online a través de su página web: www.stagnightofthedead.com.


Vuestros comentarios

1. 17 nov 2010, 18:35 | elniniodecristal

No sé, o es unas risas o la gilipollez del año. Por cierto, me recuerda el tema de pegarles tiros a los zombies “para echarse unas risas” a la escen de “El Amanecer de los Muertos” cuando juegan a buscar parecidos razonables…

2. 17 nov 2010, 18:38 | ChemiHorrorShow

otra mas para el saco, y creo que ninguna de ellas ha logrado lo que Shaun of the Dead,ni siquiera Zombieland, a pesar de que es buena no le llega ni a la suela a Shaun :)

No creo que la vea, precisamente por haber citado como referencia American Pie xDDD

3. 17 nov 2010, 21:12 | Thanatos

Madre del Divino Tesoro!!! Hasta los zombies usan andador cuando ya les llegó el tiempo (si no miren el minuto 1:36 y me dirán!!). Me quedé sin palabras… un momento!! Ya lo tengo: Una total ca#$“ada!!! Sin palabras….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.