Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Circle

Circle

America Olivo no para...

Circle cuenta la historia de James Bennett, un sociópata que, tras comenter una serie de brutales asesinatos, escapa de un hospital mental de máxima seguridad. El FBI y los U.S. Marshalls unen sus fuerzas para lograr atraparle. Por desgracia, James ha regresado al barrio en el que pasó la mayor parte de su infancia, justo cuando seis desdichados estudiantes pululan por la zona estudiando su caso para incluirlo en una tesis doctoral.

Dirigida por el norteamericano Michael W. Watkins, Circle es un thriller psicológico que fue distribuido en el mercado doméstico USA por Indican Pictures el pasado 16 de noviembre.

Doy por zanjada la información sobre la película. Ahora empiezan mis obsesiones personales. Y es que Circle cuenta entre su reparto con mi admirada America Olivo (Bitch Slap, Neighbor), por lo visto protagonizando una escena de ducha en la que vuelve a mostrar los “encantos” de los que ya hizo gala en el remake de Viernes 13, dirigido por Marcus Nispel.

Y para los que no os cansais nunca de la pizpireta America Olivo, aquí va un enlace con unas suculentas fotografías de la actriz. Un par de ellas fueron tomadas en exclusiva para el lanzamiento de Circle.


Vuestros comentarios

1. 19 nov 2010, 18:59 | MASP

Es… es… tan insultantemente sexy que su visión resulta hasta dolorosa por momentos.
Aún así, gracias, GRACIAS, por ese bendito enlace!!
Saludos! xD

2. 19 nov 2010, 22:03 | billyboy

Que curioso,el asesino es el loco de Prison Break

3. 20 nov 2010, 01:33 | Andrea

Pero yo vi esta pelicula, hace como 1 o 2 meses en tv cable

y era bastante mala, sobre todo el final

4. 20 nov 2010, 12:57 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues a mí no me la da más con queso. Bitch Slap vale, pero Neighbour… buf! Que peñazo, tengo gonadas pero también cerebro y creo que se pueden usar a la vez ;)

Un saludo

5. 01 oct 2016, 00:56 | ahmad

thanks to information.. i like it..

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.