Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Rite

The Rite

Lo de los exorcismos también se aprende en la escuela

The Rite cuenta la historia de Michael Kovac, un joven seminarista que atraviesa un pequeño bache en su fe y recala en una escuela de exorcismo en el Vaticano. Allí conocerá a un sacerdote ortodoxo, el padre Lucas (Anthony Hopkins) que le conducirá al lado más oscuro de su fe.

El 2011 será un año rico en posesiones/exorcismos. A las esperadas La Posesión de Emma Evans y The Last Exorcism, ahora se les une The Rite, un thriller sobrenatural dirigido por Mikael Hafström (1408) que adapta la novela homónima de Matt Blagio que, a su vez, dice estar basada en hechos reales.

Por supuesto la presencia del gran Anthony Hopkins y el hecho de tratarse de una producción avalada por la propia Warner (a través de su filial New Line Cinema), aseguran el estreno de The Rite en las salas de cine españolas el próximo 18 de enero de 2011.


Vuestros comentarios

1. 23 nov 2010, 22:36 | John Trent

Pues el trailer, al principio parece prometer, pero luego se va desinflando. Me recuerda un poco a lo que pasó con la finalmente mediocre La semilla del mal. Vale que tenemos a Anthony Hopkins, pero en aquella teníamos a Gary Oldman…asi que eso no es motivo de esperanza. Tengo más ganas de ver El último exorcismo, pero según parece la han retrasado en España y esto empieza a oler mal.

2. 23 nov 2010, 22:57 | Samdra

Por horrible que pueda resultar cualquier film, si Anthony Hopkins forma parte del reparto merece mi atención. No es este caso, llevo un tiempo siguiéndole la pista a The Rite y le tengo muchas ganas tras la decepción absoluta (por otro lado, esperada) con La posesión de Emma Evans (es Física o química vs. El Exorcista). Infumable.

En cambio The Last Exorcism fue toda una sorpresa, tengo ganas de que la estrenen para volver a verla en pantalla grande.

3. 24 nov 2010, 01:41 | Elizabeth

Para empezar, el trailer no dice mucho y en cuanto a la presencia de figuras muy conocidas en el genero de terror solo me huele a que no vamos a ver nada demasiado “arriesgado”.
Para mi mmmmm…

4. 24 nov 2010, 11:35 | Sara Ah

Iba a decir lo mismo que Elizabeth, el terror “mainstream” no suele ser muy rompedor. Lo que no quita que resulte ser una película interesante o buena, pero que tengan a un actor tan conocido como Hopkins ya me quita un poco las ganas. A ver qué tal :)

5. 26 nov 2010, 15:09 | Mariano

Dudo que este pelicula pueda ser interesante, se llenara de cliches hollywodenses vacios y sin sentido, con la unica razon de facturar. Leer este articulo me aburrio, dudo que la pelicula pueda cambiar eso.

Sin dudas, Anthony Hopkins dejo buenos recuerdos de sus actuaciones, pero no creo que esta pelicula sea la adecuada para el, definitivamente no es su estilo.

6. 29 ene 2011, 18:15 | Sharrum

Esperemos que sea mejor que las “secuelas” y “precuelas” de El Exorcista…
Alguien sabe si el libro está traducido?

7. 07 feb 2011, 09:27 | jonatas

MUY BUENA, Pelicula para el recuerdo, espero que gane muchos Oscar, producion 10, foto 10….genial, RECOMENDADA

8. 18 feb 2011, 21:17 | miss

yo no boy con los actores.. veo ke se trata
del diablo y dela higlesia

parece ke nadie lo ve asi. pues existe y se da muchos casos de esos en usa.

9. 21 feb 2011, 07:04 | ALEXANDER

MUY BUENA LA PELICULA, HABLA DE HECHOS REALES, IMPACTANTE, LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE NO ABURRE NI NADA POR L ESTILO.

10. 22 feb 2011, 13:31 | 666

Considero solamente que el Sr.Anthony Hopkins este en la pelicula es motivo de ir a verla.Es un excelente actor pero ojo…en mi pais se estreno la pelicula y se esta comentando que personas le han pasado cosas raras luego de ver la pelicula y ya en varios website han clasificado la pelicula como medio diabolico ejecutado en la gran pantalla.

11. 25 feb 2011, 05:36 | Edgar Garcia

Nada que ver, es una pelicula que si bien, los espantos faltan y no te dan infartos, por lo menos la historia, y el modo en que esta de va desemvolviendo es muy buena, nada que ver con “The last exorcism” esa si fue muy aburrida

12. 17 mar 2011, 23:28 | Sapo

hojo güeys!!! mis tres concuñaos la bieron y cusalmente abandonaron a mis ermanas, horondas embras, y las canviaron por jacas de muslos duros y pechos firmes…¡hendemoniados!

13. 16 may 2011, 04:21 | Carrieta

Regular film y nada tiene que ver que cuente con un excelente actor como Anthony Hopkins. Una linda ciudad de Roma pero es una historia que ya esta tan explotada auqnue la visión sea desde la Iglesia. Cero paorte a la tématica

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.