Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Horrorvision 2

Horrorvision 2

El festival de cine de horror y trash de Barcelona vuelve a atacar!!!

Los amigos de Spooky Entertainment / La Oscura Ceremonia / The Monster Museum vuelven a la carga con la segunda edición de Horrorvision. En esta ocasión el plato fuerte de la velada será la exhibición de cuatro largometrajes: Empusa, último legado cinematográfico del recordado y añorado Paul Naschy (Jacinto Molina), joyitas de la serie B como Deadly Mantis (Nathan Juran, 1957) o Frankenhooker (Frank Henelotter, 1990), y el “mejor” cine trash europeo de la mano de Erase una vez el diablo (Bernard Launois, 1985).

Además, el estreno en España del documental italiano sobre la mítica fotonovela de Sadistik: Diabolikal Super Kriminal, de SS Sunda. El episodio piloto de la serie online Clenxas de Cortex. La segunda edición del concurso de cortometrajes horror y trash. Mesa redonda donde debatiremos sobre el Cine Trash (¿inconsciente o intencionado?) y un especial documental con los documentales Condenados a Luchar, de James J. Wilson, 10 años con La Oscura Ceremonia, de Sol Charlotte y Troma is Spanish for Troma, documental sobre el imperio de Lloyd Kaufman dirigido por Marc Gras.

Muchas sorpresas terroríficas y entretenimiento basura del bueno. Horrorvision se celebra el 3 y 4 de diciembre del 2010 en el auditorio del centro cívico les Basses y tiene un precio de 1,50€ cada día. Más información en la web La Oscura Ceremonia.


Vuestros comentarios

1. 29 nov 2010, 13:23 | HorrorJeur

¡Menuda frikada de festival! La sesión de cortos del sábado noche + Frankenhooker es una gozada garantizada. ¿Os apuntais Sr. Lafulla y compañía?

2. 30 nov 2010, 10:22 | kuro

QUÉ ENVIDIDA, que ENVIDIA sana, pero mucha envidia.

Disfrutar quién podáis.

Saludos.

3. 30 nov 2010, 10:58 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Me queda un poco lejos, además ya he visto demasiadas veces Frankenhooker como para que otro visionado sea bueno para mi mente!! XD

Disfrutadlo!!

Un saludo

4. 30 nov 2010, 16:49 | HorrorJeur

Pues yo solo la he visto una vez, allá por el noventaipico cuando era toda una novedad, y ahora es un pequeño clásico.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.