Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Primer trailer para Luster

Primer trailer para Luster

Problemas de doble personalidad para el gran Andrew Howard

Trailer promocional (por lo visto no se trata del trailer definitivo) para Luster, nueva colaboración de ese trio que tanto ha hecho disfrutar a algunos aficionados (levanto el brazo) durante los últimos años: el director Adam Mason, el guionista Simon Boyes, y el actor Andrew Howard.

Os recuerdo el argumento de Luster: Thomas Luster es un atareado hombre de negocios decidido a darle un vuelco a su vida, cuando descubre que el reverso oscuro de su propia personalidad no para de acosarle. El inevitable enfrentamiento con su alter ego, abocado al asesinato, la locura y el caos, arrastrará a Luster al viaje más bizarro y terrorífico de su vida.

El objetivo de este primer trailer de Luster era lograr un buen distribuidor en el reciente American Film Market. Esperemos que Mason haya tenido suerte en esta ocasión y que mejoren, en la medida de lo posible, sus tensas relaciones con la industria cinematográfica. En la entrevista que nos concedió aseguraba que, tras 12 años en la industria, y siendo el director de obras tan interesantes como Broken, Blood River o Pig, todavía no ha ganado una sola libra.

Por mi parte - no podía ser de otra manera – lo tengo claro: Luster entra de lleno en la lista de las más esperadas para el 2011.


Vuestros comentarios

1. 30 nov 2010, 00:46 | Mariano

Uhhhh, que pelicula!. Interesantisimo trabajo, Andrew Howard es un actor que no tenia muy conocido, y que se transformo en uno de mis favoritos.
Los trabajos que realizo en conjunto con Adam Mason y Simon Boyes resultan extraordinariamente atractivos, pude disfrutar de muchas de sus peliculas (creo que hasta la fecha las he visto todas) y sin dudas nunca me defraudaron.
Definitivamente, una pelicula que no hay que perderse.

2. 30 nov 2010, 06:45 | mari

Hola que tal soy Mari visite tu web y me parecio bastante interesante, me gustaria realizar un intercambio de enlaces contigo si estas deacuerdo con ello no dudes en contactarme

Saludos y exitos.

www.cinevideos.org
Titulo: Peliculas

www.musicadelrecuerd…
Titulo: Musica

3. 30 nov 2010, 14:59 | Puscifer

Me encanta la forma de actuar de Andrew. Aunque reconozco que no me gustó demasiado “Pig” si que me encantó “Blood River” y “Devil’s Chair” me entretuvo bastante.

Espero lo nuevo de Mason como agua de Mayo :D

4. 30 nov 2010, 23:00 | VERDUGO

Como siempre, pinta bien, habrá que estar al tanto.

5. 01 div 2010, 19:08 | Carde

Excelente Adrew Howard, su interpretación en Pig me dejó tocao una semana.
Grande Adam Mason, muchas ganas de Luster! Me encantan sus películas.
Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.