Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Victim

Victim

Nuevos experimentos de un mad Doctor pasadito de vueltas

¿Cuál es la forma definitiva de venganza? Un joven muchacho está a punto de descubrirla. Tras ser misteriosamente secuestrado por un Doctor y su violento secuaz, permanece encerrado en la bodega de una vieja mansión. Por razones desconocidas es forzado a soportar terribles torturas físicas y psicológicas, pero lo peor está todavía por llegar cuando el Doctor en cuestión revela su brutal plan…

Algunos ya se han apresurado a señalar Victim como el nuevo The Human Centipede. Quizás porque en la propuesta de los directores norteamericanos Matt Eskandari y Michael A. Pierce (también guionistas de la función) concurren torturas, experimentos y mad doctors, elementos todos ellos que se conjugaron en The Human Centipede para acabar siendo una de las películas más polémicas del 2010 - con permiso de A Serbian Film -.

No tengo la menor idea de si Victim se estrenará en España (va a ser que no…), pero si así fuera y con los tiempos que corren, su poster promocional, que me recuerda a un cartel de la secuela de Hostel, sería una potencial vícitima de la censura de nuestro país.

Victim se ha estrenado en los USA, bajo demanda, este mismo mes de noviembre.


Vuestros comentarios

1. 30 nov 2010, 20:05 | Claudia

Me encantan las pelis de venganza!!!…porque al parecer, ésta lo es. Ojalá llegue por acá (Perú) aunque sinceramente lo dudo mucho…
Gracias por el post almas oscuras!!
Saludos y sigan así!

2. 30 nov 2010, 20:38 | Puscifer

Suena genial y me encantó Human Centipede. Espero ansioso poder echarle el guante :D

3. 30 nov 2010, 21:53 | Samdra

Creo que ya lo comentó Missterror no sé donde, pero me parece una excusa para mostrar una castración y nada más, aprovechando el tirón de The Human Centipede. Pero quizás me equivoque!

4. 30 nov 2010, 22:44 | Victor

Pues no se si estará bien o no , pero el trailer más explícito no puede ser, después de verlo no creo que merezca la pena ver la película, está todo bastante claro.

Saludos.

5. 30 nov 2010, 22:48 | Max-Steel

Terror transexual… Que original xD.

6. 01 div 2010, 04:06 | mari

Hola que tal soy Mari visite tu web y me parecio bastante interesante, me gustaria realizar un intercambio de enlaces contigo si estas deacuerdo con ello no dudes en contactarme a mari.cordova25@gmail.com

Saludos y exitos.

www.cinevideos.org
Titulo: Peliculas

www.musicadelrecuerd…
Titulo: Musica

7. 01 div 2010, 12:54 | Mariano

Interesante, de verdad me gusto mucho.
Lo unico malo es que el trailer dice mucho, ojala aun deje muchas sorpresas la pelicula.

8. 01 div 2010, 14:46 | Fidel

Pues no es por nada pero si la peli tira por el lado de transformar sexualmente a un hombre en mujer… está muy plagiado de la novela Tarántula…

9. 01 div 2010, 20:37 | Bob Rock

Antes dices que el poster es susceptible de censura y el photobucket tiene a bien ejercer de guardian de la moral…

Resurgen los Mad Doctors… bien!! Es hora de que esta generación tenga su Herbert West particular…

Un saludo

10. 01 div 2010, 23:47 | billyboy

Osease que esta es como la novela de Trantula que Almodovar va hacer una adtacion al cine.

11. 02 div 2010, 23:03 | Thanatos

Pues me late a clínica transexual de las barriadas de mi país. De esas que ofrecen cirugía sin bisturí. XD. No, la verdad es que el trailer ya lo dice todo. Un cirujasno que con la obsesión quiere transplantar bubies y quitar tronquitos para hacer a su mimada. Y su moraleja: “Si de sexo quieres cambiar, los mads Doctors no debes consultar, mejor peluca y estrógenos en mano; que en vez de adelante por el a…..! Paso de verla. Salud!!! y Olé!!

12. 03 div 2010, 16:45 | MIssterror

pues yo le tengo una ganas locas!!!

13. 04 div 2010, 19:11 | vira

el descubrir lo de la operación,no demuestra mucho inteligencia,es como contar el final de una película,aun asi la vere.
aunque si no cuentan lo del cambio de sexo,la gente no la veria y solo habria imagenes en el trailer de un doctor loco,y no sabriamos de que va.
aunque podria ser asi.

si esta por alguna parte que alguien lo diga.

14. 26 mar 2013, 00:21 | dania

pues la vere en netflix y les cuento !! pinta bien besossss

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.