Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Taint

The Taint

Misoginia, sexo gratuito y pollas que explotan...

El agua está contaminada. La mancha envenena la mente de los hombres. Ellos se convierten en misóginos furiosos: monstruos que no buscan otra cosa que MATAR MUJERES. Cuando la sociedad se transforma en una tierra de sádica violencia y horrible brutalidad, aparecen Phil O’Ginny y su buena amiga Misandra, para combatir a ese temible diablo que es The Taint (la mancha).

Atención a la descripción que de The Taint lleva a cabo Drew Bolduc, uno de sus directores: “La definitiva película sobre un idiota-fustrado-sexualmente-emocional-masturbador, hecha al estilo de las comedias de horror de los 80”.

También se la presenta (sus propios responsables) como un film misógeno acerca de la violencia, la misoginia y el entretenimiento; que aporta violencia sádica, contenido sexual gratuito y escenas de cautivador interés dramático (esto último suena a cachondeo puro y duro). Ah… y por lo visto The Taint también contiene más “explosiones de pollas” que cualquier otra película en la historia del género. Pues eso… dicho queda.

En la página oficial de The Taint ya se puede adquirir la película en fomatos DVD y VHS, así como su banda sonora y merchandising diverso.
En fin, una nueva comedia cargadita de sangre, tripas, sexo, humor chusco, con aires tromáticos, y poco recomendable para defensores de la moral y las buenas costumbres.


Vuestros comentarios

1. 13 div 2010, 20:44 | HateLove

Pues el tráiler me ha dejado con ganas de mas!!!

Empezaremos la búsqueda de la película a ver si conseguimos dar con ella.

Un saludo almas!

2. 13 div 2010, 21:35 | J

Justo lo mismo ya se hizo en un episodio de Masters del Horror: The Screwfly Solution

3. 13 div 2010, 22:21 | kuro

Por favor por favor por favor y por favor. Yo quiero ver esto ya!!!

4. 14 div 2010, 00:43 | Thanatos

Ha!! Solo falta algún mojigato que con aires papales diga que esto es contra todo principio. Al mas estilo Gamberroso que pueda encontrarse y con tinte fálico (si no vease al adorno de penes como estrella en cabeza)esta película tiene de todo: Malos actores, efectos serieB, 11 de septiembre (sin herir susceptibilidades es mi intención), sangre, sudor, tetas, sexo barato, enterofilia (gusto por los vomitos), y demas aberraciones filmicas que hace parecer alguna producción japonesa aberrante (al mas estilo de Machine Girl, TGP, Samurai Girls, Robogeisha; entre otras obras hemoglobinicas)filmada en algun lugar de los “Yunaits estaits”. Muy mala para ser buena! Atractiva y repulsiva Sí! Obra de culto.. No!! Bueno… a esperar que alguien la compre en DVD y la suba a la Red, para que la pesquemos! Adioshito!!!

5. 15 div 2010, 15:22 | vira

jod….el trailer promete,me encanta el cine desfasado,pero esto me parecio muy bueno,con unas escenas de cabezas aplastadas muy bestias….

el estilo cutre me recuerda a troma,y diria que el guion sera como ausente,aunque claro no la vi.

a ver si hay la pelicula con subtitulos por ahi.

6. 16 div 2010, 19:29 | The Taint

Agradecemos vuestro interes en la película. Aun no tenemos la copia DVD con subtítulos, pero tenemos la intención de hacerlo pronto. Gracias!

7. 17 div 2010, 08:39 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Uno que se apunta a la propuesta y le gustaría una versión con subtítulos en castellano!!

Si el equipo de Taint necesita alguna ayuda con la traducción (y dispone de unos subs en inglés como base) por favor que no dude en contactar con el staff de Almas Oscuras. Mi correo está en mi nick.

Un saludo

8. 06 mar 2011, 10:53 | Mr Zombie

Esta pelicula esta subtitulada ya en cierta pagina de horror que no citare ya que no se si es correcto decir de otras paginas, pero ya saben que quien busca haya y google ademas facilita la labor enormemente.
Dicho esto y sin haber podido ver la peli aun, aunque ya esta bajada, mencionar que por las imagenes y dando por hecho que es un gorefest en clave de humor, me recuerda a la parodica Isle of the dead e incluso a la japo bizarrada Hyperthophy genital girls de Noburo iguchi. Si tiene elementos de las 2 es para hincarle el diente rapidamente, aunque nunca se sabe, que a veces nos llevamos unos chascos de aupa con pelis prometederas a priori, pero le daremos voto de confianza a esta antes de juzgarla, por supuesto.
Un saludo y buen gore.

9. 07 mar 2011, 03:36 | Killer_Diller

ostia alguien me podria facilitar la contraseña¿ tengo inhabilitada la cuenta google i es un lio hacerse otra!! si alguien la tiene de la conocida pagina dnd se puede conseguir…! saludos

10. 07 mar 2011, 08:49 | Laibon

Killer_Diller: Deja tu correo bajo tu nombre en otro comentario y deja en la página en cuestión un agradecimiento…

11. 10 mar 2011, 15:22 | Eddie Lamorgue

La película en cuestión ya la tenéis en la morguecinema.blogspot (si, en esa página tan innombrable :|) y como bien dice Laibon con un comentario y/o agradecimiento se obtiene la contraseña para poder ver la cinta, eso si, se debe tener una cuenta blogger.

Saludos!!

12. 10 mar 2011, 21:24 | Bob Rock

Eddie Lamorgue.- No sabía si preferías que nombrásemos la procedencia directa o no. Vaya! Es que vivimos tiempos convulsos en internet… de todos modos creo que te lo he dicho siempre claramente: eres un puñetero genio de los montajes (me gusten más o menos las películas que veo de lamorguecinema)

En mi próxima reseña te linkeo (con las gracias adecuadas)….

Por cierto, aprovecho ya que viene al caso comentar una pequeña cosa: la mayoría de los blogs que funcionamos ofreciendo contenidos (reseñas, información, montajes o lo que sea) lo hacemos por amor al arte… así que ser agradecidos por favor!!!

Un saludo

13. 12 mar 2011, 15:13 | kramer

donde puedo encontrar esta pelicula?

En la pagina web de taringa e visto que la estan subiendo pero no la encuentro!

Muchas gracias
Kramer

14. 12 mar 2011, 15:20 | Bob Rock

Kramer.- Post Nº 11

Un saludo

15. 12 mar 2011, 23:03 | Eddie Lamorgue

Ok, Bob, pero la verdad que no es necesario tanto agradecimiento, aunque siempre es de agradecer, valga la redundancia. :) Me quedo a la espera de tu siempre interesante y locuaz reseña. ;)

Y ya aprovecho para hacer un llamamiento para aquellos poliglotas que quieran colaborar en “lamorgue” con sus traducciones. :)

Saludos desde la morgue!!

16. 13 mar 2011, 22:27 | kramer

muchisimas gracias! voy a por ella!!

saludos
kramer!

17. 14 mar 2011, 04:45 | Thanatos

Pues siempre agradecer es de gentiles…! La verdad es que Bob hace unas reseñas…. express delicatessen! Le magnifique! Il gusto totali! Y Eddie Lamorgue también con su pagina… MAGNIFICA!!! No soy muy poliglota, mas aun costar hablar español!! Pero en lo que pueda.. cuenten con mi pulgar amputado!!! Gracias a ambos por enriquecer este blog. Desde la colina silenciosa atravezando el lago Toluca… saludos almasoscuras… PD: No soy buen tecnico en la morgue… pero cortando se aprende!!! XD

18. 14 mar 2011, 08:30 | Kramer

Hey amigos! tengo un problemilla! jeje

Ayer me descarge las 3 partes de la peli en la pagina de la morgue cinema pero para descomprimirlas me pide una contraseña. Alguien sabe el pk o la contraseña si se tiene que poner alguna? esk en la pagina web de la morgue no puedo comentar porque no tengo cuenta g-mail.

Muchisimas gracias
Kramer

19. 14 mar 2011, 15:11 | Mr Zombie

Las contraseñas las facilita el autor de La morgue, para ello necesitas cuenta gmail e ingreso en blogger, que se muestre en tu perfil tu direccion de correo y que comentes brevemente sobre la peli en cuestion. Si todo eso es correcto se te envia la contraseña a tu correo, si no recuerdo mal ese es el proceso a seguir para la obtencion de contraseñas, si me dejo algo seguro que algun lector de Almasoscuras aclarara mas el tema.
Dicho esto vamos con The taint. Esta es una peli indie de las de muy bajo presupuesto, pero el director es muy habil y tiene dotes para sacar adelante algo como lo que propone The taint. Una de las pelis mas desternillantemente sangrientas que se han visto ultimamente y francamente a mi gusto mucho mejor que la curiosa pero algo torpona de guion isle of the damned.
The taint tiene diversion de principio a fin, por supuesto no le vamos a pedir a un indie una fotografia colosal , una solvencia de actores o una direccion a lo Martin scorsese, pero es que no necesita mas de lo que ya aporta , que es divertimento puro y duro, y la verdad es que sale muy bien parada en ese sentido.
Un saludo.

20. 14 mar 2011, 16:21 | vira

paso de tanto rollo para conseguir una contraseña,ya la colgará otra persona.

quiere reconocimiento ,por dios.

21. 14 mar 2011, 21:06 | Kramer

Muchas gracias Mr zombie!

22. 14 mar 2011, 21:55 | Bob Rock

Vira.- También la puedes comprar en la página web oficial y traducirla.

Mr. Zombie.- 200% de acuerdo. En breves prepararé una “locuaz” reseña (sí, ya sé que soy un poco pesado pero a la gente que padece de insomnio le gustan mis reseñas)… me apunto detalles tuyos ;) (es coña)

Un saludo

23. 14 mar 2011, 23:23 | vira

le pedí por email que me la mandase,imagino que sutitular las películas debe ser trabajo.

pero tener que registrarse tambien en un blog¡¡¡¡

24. 15 mar 2011, 01:23 | sergicrust

Yo esta película la encontré desternillante a ratos. No es una maravilla a nivel de desarrollo pero creo que se puede ver entera sin hacerse pesada, cosa no muy habitual en este tipo de producciones. Y los efectos de lo más logrado. Eso si, siendo hombres y disfrutando de esta película habrá más de uno/a que nos llame de todo.
Sobre lo de pedir la clave en lamorgue, no cuesta tanto trabajo, yo tambien me hice un pequeño lio con lo de la cuenta blog porque no leí todas las instrucciones que figuran en la propia página pero se puede hacer en un minuto, y que yo sepa no hace falta nada de gmail porque yo no tengo. La verdad es que hasta para conseguir las cosas gratis ponemos exigencias. Es cierto que eddie al fin y al cabo puede estar colgando copias piratas, pero no precisamente de avatar o transformes sino de películas en muchos casos muy difíciles de conseguir y probablemente descatalogadas. Algunas yo no sabría ni por donde empezar a buscarlas. Creo que se le puede reconocer ese esfuerzo. Además, la música de la página es cojonuda!
Saludos!

25. 15 mar 2011, 08:54 | Bob Rock

Vira.- Si que es un lío subtitular, una experiencia desesperante (hablo en mi caso)… como yo tenía cuenta gmail y una identidad en blogger no tuve mucho problema y eso que soy un cenutrio con la tecnología… lo que desde luego no hace falta, es suscribirse en lamorgue ni nada parecido… de todos modos, Eddie es una persona amable que a buen seguro contestará tu e-mail…

Un saludo

26. 20 mar 2011, 00:30 | Eddie Lamorgue

Vamos a ver, creo que estoy dando facilidades a los profanos en estos temas facilitando la info necesaria para la obtención de las contraseñas. Por otra parte, estoy leyendo en varios sitios que busco notoriedad o promoción de mi blog, pero quiero resaltar que yo no me gano la vida ni obtengo ningún beneficio por esto, de ahí que me de exactamente igual si entran 2 o 200 personas en el blog. Crearse una cuenta de este tipo tiene la misma complicacion o menos que hacerse una cuenta en hotmail, yahoo, etc o registrarse en las webs de turno, pero vamos, que algunos lo quieren todo mascado y/o a mantel puesto.

Como bien ha dicho Bob, en la web venden el dvd con sub, así que al que le parezca demasiado trabajo meter unos cuantos datos para crearse dicha cuenta que compre el dvd y traduzca los subtítulos.

Saludos a tod@s!!

27. 21 mar 2011, 23:26 | Kramer

yo tengo gmail y tmp me la pude descargar, si en la web the taint esta con substitulos ya me la comprare!

muchas gracias
kramer

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.