Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Roid Rage

Roid Rage

¿Qué te pica forastero?

Dos agentes del FBI descubren un horror de origen nuclear, como nunca hubieran imaginado, cuando comienzan a investigar la muerte de varias prostitutas con la cara literalmente arrancada

Parece que una nueva gamberrada fílmica, al más puro estilo “grindhouse”, llega en forma de corto convenientemente administrado cual supositorio. Y os preguntaréis, ¿hasta dónde quiere llegar el tito Bob con ese “supositorio”? Pues ni más ni menos que a donde muchos chicos les gustaría acceder de una forma u otra: os hablo de la estrecha puerta de la virtud, el tercer ojo de Shivá o, más coloquialmente, el ojo del culo. Este bizarro cortometraje, de próximo estreno para el 2011, nos presenta una historia escatológica y que según su trailer parece rodada con bastante atino para lo que suele ser habitual en cortometrajes de esta índole (recordándome, hasta cierto punto, a otros trabajos como la reciente Brutal Relax). Aquí, lo que parecen unas tenias mutadas revelan su mala leche a base de mordiscos directamente desde… ¡el ano de su portador!

Sin ir más allá de la pura anécdota y el encantador uso de las manchas y gránulos típicos del cine de sesión doble setentero; creo que Roid Rage puede ser un entretenimiento cafre y tremendamente válido para un ratito de insomnio, si alguien tiene a bien liberar unos subtítulos cuando se estrene el año que viene. La petición ahí queda y si alguno cree que estoy siendo abusivo, siempre puede mandarme a tomar por…


Vuestros comentarios

1. 26 div 2010, 01:33 | piMpam

jajaj esto sera una frikada wapa tipo killer pussy xDD

2. 08 oct 2011, 13:23 | Bob Rock

Añadido nuevo trailer.

Un saludo.

3. 04 oct 2012, 20:12 | Francisco

cuando estará para descargar men? cuando sale??

4. 04 oct 2012, 20:39 | Bob Rock

Frnacisco.- Man, man!! Seguramente mañana o pasado. No olvides visitarnos continuamente para comprobar que lo que te digo es mentira.

un saludo.

5. 26 sep 2014, 23:52 | Esmeralda's

Donde puedo encontrar la pelicula completa ;(

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.