Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ninja Zombies

Ninja Zombies

... películas que mezclen a los zombis con los ninjas...

Dameon, un joven arrendador sin ocupaciones ni responsabilidades, empieza a sufrir pesadillas en las que experimenta flashes de una vida pasada en la que ejercía de samurai y tenía en su poder una espada diabólica que revivía a los muertos.
Cuando sus inquilinos son atacados por ninjas zombis, Dameon descubrirá que el samurai con el que sueña es un atepasado suyo, que la dichosa espada es real, y que él es el único que puede salvar el mundo del apocalipsis zombi.

Hay veces en las que creo que las palabras sobran… Cuando una película de bajo presupuesto (muy bajo) incluye en su título las palabras “zombi” y “ninja”, creo que todos, más o menos, podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Hagamos un breve repaso: humor chusco, gore a mansalva, actuaciones de medio pelo y, muy probablemente, un guión de lo más desfasado e inverosímil que nos obligará a ver Ninja Zombies con el piloto automático en marcha y rebajando, ostensiblemente, nuestro nivel de exigencia. Quién sabe… igual, con un poquito (o un mucho) de suerte, podemos acabar pasando un buen rato.

Os dejo con el trailer y con algunas imágenes de Ninja Zombies. Si queréis más información de la película podéis pasaros por su página web oficial.
Por cierto, algo me dice que no es la primera vez que zombis y nijas se ven las caras en una película de género. Seguro que a algunos de vosotros se os ocurre algún título que cuente con tan distinguidos protagonistas.


Vuestros comentarios

1. 22 div 2010, 13:09 | Giles

Sinceramente me atrae más la propuesta de Boy Scouts vs Zombies…

En cuanto a alguna película del estilo me suena aquella de Ryuhei Kitamura llamada Versus, aunque ya poco la recuerdo.

Saludos,

2. 22 div 2010, 15:01 | Bob Rock

Giles.- Calla, calla… donde esté Alien Vs. Ninja… a esa le tengo ganas!! Por cierto, Mutant Girls Squad, está disponible con subs en la www….....

Un saludo.

PD: La de Versus está decentilla pero de Kitamura me quedo con Aragami (y tangencialmente con el Tren Nocturno de la Carne)… uan película que te deja perplejo preguntandote si eres gilipollas viendo películas de este curioso director; pero que te atrapa tontamente, vaya!

3. 22 div 2010, 18:49 | blanch

A mí me viene a la cabeza (más que nada porque la estoy viendo ahora en la estanteria de mi casa) Shaolin Vs Terminator. Si la de ninjas es la mitad de entretenida que la de terminator ya me conformo.

4. 24 div 2010, 15:21 | kuro

Joder, ni em mis mejores sueños. Vamos a ver como me como esto. Me encantan los Zombies y de toda la puta vida, me han gustado los Ninjas. Es posible que estemos hablando de una magnífica mezcla que me hará disfrutar como loco.

Gracias por la información.

5. 24 div 2010, 17:07 | Skavencr

Esto puede ser tan aberrante como Kárate a Muerte en Torremolinos jajajajajaaja.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.