Estás aquí: Página de inicio » Noticias » See a Ghost

See a Ghost

Fantasmas, travestidos y el pelucón de Javier Bardem en "No es país para viejos"

Dos desafortunados amigos y una chica borracha están metidos en serios problemas. Tras sus esfuerzos por escapar del escenario de un crimen en el que no tienen ni puñetera idea de cómo se han visto involucrados, logran refugiarse en un templo en cuyo interior conocen a un peculiar enterrador que les conduce hasta la presencia de unos fantasmas… el peor encuentro con el que jamás hayan soñado.

Estamos ante uno de los trailers más inclasificables que un servidor haya visto en mucho tiempo. Un trailer que se inicia como una típica película de fantasmas tailandeses, para, a continuación, dar paso a un humor chusco y facilón de la mano de un imitador barato de Javier Bardem en No es país para viejos; y, finalmente, volver a la atmósfera y las presencia de personajes terroríficos de su inicio, incluida una fornida representación de mafiosos locales.

En fin… See a Ghost se presenta como un producto exótico a medio camino entre el horror, los fantasmas, el slaptick, el humor grueso y la parodia. Y todo ello escrito y dirigido por el tailandés Nareubadee Wetchakam, un especialista en comedia y cine familiar. See a Ghost se estrenará en Tailandia el próximo 30 de diciembre.


Vuestros comentarios

1. 21 div 2010, 13:19 | Bob Rock

Apuntada ya!! Uno de los mejores raticos que pasé hace años fue con unas mezcolanzas de comedia y horror desde china y thailandia: Black House (creo que se llamaba, una mezcla de humor a lo Paco Martinez Soria mezclada con casas encantadas) y Buppah Rahtree. Bueno, y la magnífica Survivor Style 5+ (una japonesada con Vinnie Jones, imperdible)

Un saludo

2. 21 div 2010, 13:22 | Elizabeth

Oh my god! se ve bien bizarra.
ese corte de pelo deberia ponerse de moda! es genial

3. 21 div 2010, 14:29 | Almas Oscuras

Bob Rock – qué cosas más raras que mirais :-)

Elizabeth – lo del peinado estilo Bardem es un buen detalle. La peli tiene que ser rarita. A ver si conseguimos echarnos unas risas.

saludos

4. 21 div 2010, 22:54 | MASP

Si os gustan estas geriatreces asiáticas, como a un servidor, os recomiendo la demencial “Sars Wars”, película thailandesa de zombies y travestidos que hay que verla para creerla.
Yo desde luego ésta no me la pierdo!
Saludos!

5. 22 div 2010, 13:44 | UPIRI

Que buena la de Buppah Rahtree, y sus secuelas. Lloré de risa con las tomas falsas. Y te llevas tus sustitos también.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.