Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fright Flick

Fright Flick

Sangre, sudor y cine de serie B

El equipo de segunda unidad está rodando la tercera entrega de una trilogía de películas de horror titulada Fright Flick. El estúpido director no puede apartar sus manazas del cuerpo de la actriz principal, el productor no sabe cómo pagar sus deudas, la actriz secundaria sabe que ella DEBERÍA ser la actriz principal, y todo el equipo, en general, parece esconder algún que otro secreto. El mundo del cine es muy competitivo… y algunos matarían por mantenerse en la cima.

Israel Luna (Ticked-Off Trannies with Knives, 2010) escribe y dirige Fright Flick, parodia de la industria del cine con grandes dosis de gore y silicona.

Fright Flick promete humor negro, suspense y gore pasadito de vueltas en su estreno en el mercado DVD USA el próximo 25 de enero. Una nueva muestra de cine independiente de la que mejor no esperar grandes cosas… quizás de esta manera llegue a sorprendernos.


Vuestros comentarios

1. 10 ene 2011, 16:34 | vira

el trailer de esta película como el de la de abajo no valen nada.

las fotos de esta peliculas me gustan,pero con un trailer asi,tiene pinta de ser mas cutre que VIOLENT SHIT,

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.