Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Victim

The Victim

¿Quién es aquí la verdadera víctima?

Annie y Mary, dos chicas ligeritas de cascos se encuentran, sin poder evitarlo, en una situación de vida o muerte. Annie pone en peligro su vida al ser testigo de un cruel y brutal acto de violencia por parte de dos agentes del sheriff. Al intentar escapar de sus perseguidores, Annie y Mary encuentran en su huida a Kyle, un ermitaño que vive en mitad del bosque y que parece ser la única esperanza de las chicas.

A Michael Biehn le vimos durante los años 80 paseando palmito por algunas de los títulos de género más recordados (míticos incluso) de dicha década: Terminator, Terminator 2, Aliens El Regreso, Abyss. Aunque quizás muchos de vosotros le recordeis por un título mucho más cercano en el tiempo, Grindhouse, donde interpretaba el papel de sheriff en la divertísima Planet Terror, dirigida por Robert Rodríguez.

Pero mientras espera que su buen amigo Rodríguez vuelva a llamarle para un nuevo proyecto, Michael Biehn ha decidido coger el toro por los cuernos y dirigir The Victim, su primera película como realizador, reservándose para la ocasión el papel principal de la película y asegurándose, de paso, la compañía de Jennifer Blanc, su mujer en la vida real.

Lujuria, furia, terror, venganza, tortura y asesinato…, estos son los ingredientes que promete ofrecernos The Victim, cuyas primeras imágenes y su trailer no resultan excesivamente prometedores. Pero habrá que esperar…


Vuestros comentarios

1. 16 ene 2011, 13:06 | Andrómeda

Jajaja, soy la primera en postear, y me causa gracia que está desde el 12-01, por lo que deduzco que esta peli no nos interesa a absolutamente ninguno… Me equivoco?
XDDDD

2. 16 ene 2011, 14:08 | MIssterror

Creo que no te equivocas Andrómeda…ja ja ja.Suerte para el que la vea!

3. 20 feb 2011, 02:33 | maria paula genser

cuando la vea, te cuento!!

4. 01 sep 2012, 12:49 | Mr.Joe D'Amato

El gran Michael Biehn se inicia en la dirección con este pequeño indie heredero del viejo thriller y explotación grindhouse que protagoniza él mismo junto a su esposa Jennifer Blanc y a 3 ó 4 actores más, entre ellos Danielle Harris en un escenario típico para estas pelis como son los backwoods. Es una serie B indie muy humilde de medios pero a mi me resultó bastante entretenida y disfrutable y se nota el entusiasmo que ha puesto Biehn y todo el pequeño equipo detrás de la peli para llevarla a cabo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.