Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Famine

Famine

20 estudiantes, 20 horas, 20 horribles maneras de morir...

El profesor Balszack estuvo a punto de perder su vida dos años atrás a causa de una cruel broma estudiantil en la que se usó ácido corrosivo. En la actualidad la clase de graduación del Sloopy Secondary organiza un acto de caridad cuyo objetivo es recaudar alimentos para los más necesitados. Pero hay un intruso en el evento. Un tipo sediento de sangre que se esconde bajo el disfraz de la mascota del instituto. ¿Ha regresado Mr. Balszack en búsqueda de venganza?

En la línea de las salvajadas perpretadas por ese francotirador de la mugre y el mal gusto que es Ryan Nicholson (Gutterballs, Hanger), los amigos de Plotdigger Films nos obsequian con un nuevo retro-slasher adscrito al sexo guarro, el gore pringoso y la estética de serie Z cochambrosa. Un servidor se apunta a Famine, aunque luego salga tan escaldado, tal y como ocurrió con las mencionadas Hanger y, en menor medida, con Gutterballs.

Si todo sigue su cauce normal, Famine verá la luz a finales del 2011. De momento os dejo con su trailer y las primeras imágenes de Famine.


Vuestros comentarios

1. 04 mar 2011, 22:53 | Ana Daz

Esta me la apunto yo también! Tiene pinta de ser,por lo menos, divertida! y muuuuuuuy sangrienta!

2. 04 nov 2012, 19:33 | Lady Necrophage

La verdad es que es bastante estúpida y sin fundamento ninguno pero he de decir, en su defensa, que al menos te arrancas unas risas a costa de algo tan tonto.
Salu2.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.