Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 51

51

¿Bievenidos? al archifamoso Área 51

Influenciadas por la opinión pública, las Fuerzas Aéreas Norteamericanas permiten finalmente el acceso limitado de dos reputados periodistas a la base secreta más famosa del planeta: el Área 51. Por supuesto todas las medidas de seguridad de las que hace gala el recinto no serán suficientes para evitar que el Área 51 se convierta en un lugar terrorífico y mortal.

Y seguimos a vueltas con los extraterrestres…
En este caso de la mano del SyFy Channel (que estrenó 51 la noche del 26 de febrero) y el After Dark Originals, que nos presentan 51, serie B de ciencia ficción con extraterrestres poco amistosos de por medio dirigida por Jason Connery (Pandemic, The Devil’s Tomb).

Personalmente el hecho de que la película ya haya disfrutado de su premiere mundial en el “inefable” SyFy Channel me provoca flojedad de piernas y desórdenes grastrointestinales varios… pero en fin, supongo que 51 puede ser un plato muy apetecible para todos los amantes de la ciencia-ficción y las amenazas extraterrestres. Yo, desconfío.


Vuestros comentarios

1. 12 mar 2011, 18:37 | RacsoLeinad

yo tuve que dejarla a los 30min de verla, y porque me esforcé en seguir viéndola, sino a los 15min ya la hubiera quitado. Bazofia

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.