Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Exposicion de Merchandising

Exposicion de Merchandising

Se celebra en Asturias la I Exposición Nacional de Merchandising

Los amigos de El Cine de Ultramundo son los principales impulsores de la I Exposición Nacional de Merchandising dedicada a NECA. Si soy aficionados a las figuritas de cine os invito a pasaros por la sección de merchandising de nuestra tienda,

Del 1 al 8 de marzo se va a celebrar en la Casa de Cultura de Mieres (Asturias) la I Exposición Nacional de Merchandising dedicada a NECA.
Es la primera vez que se celebrará en España una exposición dedicada al apasionante mundo del merchandising de cine, y el evento estará completamente centrado en mostrar figuras de la compañía NECA, que desde 2004 lleva una exitosa andadura fabricando figuras ultra-realistas de una gran cantidad de licencias de cine, videojuegos, cómic y música.

A la hora de realizar esta exposición, los organizadores se han volcado en la vertiente cinematográfica de NECA, con material que la compañia de figuras ha lanzado al mercado sobre Predator, Hellraiser, Conan, Kill Bill, Cazafantasmas, 300 o Terminator, Piratas del Caribe, Alien, GrindHouse, Sin City y una enorme variedad de películas de terror, acción o ciencia ficción, o incluso videojuegos zomo Resident Evil y Bioshock 2.

La entrada es totalmente gratuita, y la exposición, donde se repartirán folletos gratuitos, contará con unas 200 figuras. Además, se sorteará entre los asistentes una figura de NECA.


Vuestros comentarios

1. 02 mar 2011, 16:30 | Blanch

Anda, si yo vivo al lado de Mieres (casi). A ver si me puedo escapar un momento e ir a visitarlo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.