Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Frankenstein Syndrome

The Frankenstein Syndrome

Tiffany Shepis se lo toma en serio...

Una investigadora de células madre, Elizabeth Barnes, se une a un grupo de investigación secreto para tratar de desarrollar una de las células madre basada en suero curativo universal. A pesar de la oposición de los jefes del proyecto Grone Marcus y la Dra. Victoria Travelle, rápidamente desarrolla un suero que puede traer a los muertos de vuelta a la vida – pero con resultados horribles.

Angustiada, Elizabeth intenta dejar el proyecto, pero la empresa financiera da órdenes a Marcus de mantener al equipo de investigación en cautiverio hasta que su investigación haya finalizado.

No sé cuantos días, meses, o incluso año han transcurrido desde la última vez que os mencioné a Tiffany Shepis… pero seguro que han sido demasiados. Me he alegrado enormemente al ver el trailer de The Frankenstein Syndrome, película de horror de bajo presupuesto con cierto aroma al Re-Animator de Stuart Gordon, en la que una madurita y estupenda Tiffany Shepis se reserva el papel protagonista (por algo también aparece acreditada como productora del film), en un rol a priori mucho más serio y exigente con ella misma de lo que nos tenía habitualmente acostumbrado. Sin duda una buena oportunidad para la Shepis… Sean Tretta escribe y dirige The Frankenstein Syndrome.


Vuestros comentarios

1. 15 may 2011, 16:31 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Interesante propuesta que ya está rondando en V.O. por la web; recomendar desde aquí (reseña en breves) el trabajo de Tiffany Shepis en The Violent Kind, cinta independiente bastante disfrutable aun con sus odiosos personajes

Un saludo

2. 10 jun 2011, 23:34 | vira

la vi hoy,y adelante un poco,porque le falta chicha,hay poca violencia,lo que menos me interesaba eran los experimentos,queria algo brutal,y de eso hay pocas escenas,no la recomiendo,es sosa,es mas completo un capitulo de master of horror que esto

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.