Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Elfie Hopkins & the Gammons

Elfie Hopkins & the Gammons

La familia que se alimenta unida, permanece unida

Elfie Hopkins, una adolescente inadaptada, sueña con ser detective, a pesar de que sus contínuas investigaciones tan solo sirvan para incomodar a sus vecinos. Hasta el día en que aparecen los Gammons, una familia tan fascinante como sopechosa.

Es importante para el buen funcionamiento de una família encontrar fórmulas para disfrutar juntos de su tiempo libre compartiendo aficiones que sean comunes a todos los miembros de la misma… aunque dicha afición consista en devorar la carne de sus semejantes. Este vendría a ser el punto de partida de Elfie Hopkins & The Gammons, película de horror británica escrita y co-dirigida por Ryan Andrews, rodada en 3D, y que sus propios responsables definen como una extraña mezcla de humor británico, espíritu de comic, estética de film noir de los 50, unas pinceladas de Roald Dahl (el famoso escritor de obras infantiles tan populares como “Charlie y la fábrica de chocolate” o “Matilda), un poquito de The Lost Boys (Jóvenes Ocultos) y una pizca de The Shining (El Resplandor). Casi nada…

Echadle un vistazo al teaser trailer porque tiene buena pinta. Y lo cierto es que, en los últimos años, desde Gran Bretaña nos han llegado unas excelentes muestras de cine de horror (¿alguien se acuerda de Mum & Dad?), así que supongo que habrá que darle una oportunidad a este Elfie Hopkins & the Gammons. Todavía no hay fecha de estreno prevista en Gran Bretaña.


Vuestros comentarios

1. 29 mar 2011, 21:38 | MIssterror

Yo si me acuerdo de “Mum & Dad”,vaya si me acuerdo!!!

Me apunto “Elfie Hoopkins” en mayúsculas para que no se me olvide!

2. 29 mar 2011, 22:45 | Melissa

Espero que sea nutritiva para el alma y la vista. Aunque igual me conformaría con buen humor inglés, jaja.
Saludos.

3. 29 mar 2011, 23:15 | Samdra

Yo si es británico ya le doy un voto de confianza, soy así de facil

PD: Cómo me gusto Mum & Dad, que cosa mas bizarra de película. En la feria de paraditas que hacen en la Gran Via de Barcelona para Navidad y Reyes, una de las casitas era de películas rarunas. Y chafardeando por las cajas encontré Mum & Dad de importacion!! (La historia acaba trágicamente, pues no llevaba dinero en ese momento, y al volver ya no estaba. EPIC FAIL).

4. 03 abr 2011, 16:47 | Bob Rock

Junto con Detention, subiendo a la lista de las más esperadas ;)

5. 03 abr 2011, 22:02 | elniniodecristal

Apuntadísima!! Por cierto, si meteis en google el título la primera referencia que sale es la NUESTRA!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.