Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Day of Violence (2)

A Day of Violence (2)

Nos prometen una nueva orgía de violencia y sexo

A Day of Violence cuenta la historia de Mitchell Parker, cuyo cuerpo permanece sin vida en la camilla de la morge. En vida Mitchell ejerció de recaudador de deudas impagadas, una labor que le mantuvo hundido en toda la mugre y la escoria que los bajos fondos podían ofrecerle.

Durante un trabajo rutinario Mitchell descubre un paquete con 100.000 libras en efectivo en casa de un cliente. Creyendo que su suerte ha cambiado Mitchell decide quedarse con el botín, un error que posiblemente acabe costándole la vida.

No es la primera vez que os hablo de A Day of Violence, película británica escrita y dirigida por Darren Ward, de la que ya se está empezando a hablar mucho y bien a raiz de su paso por diferentes festivales especializados. Creo que la brutalidad exhibida por su segundo trailer merece su efímero regreso a Almas Oscuras.
Por lo visto A Day of Violence se mueve entre el neo-noir británico de Guy Ritchie (Lock Stock, Snatch), y los desvaríos exploit y gore de ilustres directores italianos como Lucio Fulci o Umberto Lenzi. Y siguiendo con la conexión transalpina cuenta entre sus filas con el actor Giovanni Lombardo Radice, protagonista de clásicos del exploit italiano tales como The house on the edge of the park, Cannibal Apocalypse o Cannibal Ferox.

Os dejo con el brutal nuevo trailer de A Day of Violence y, por supuesto, un servidor se queda, por el momento, con las ganas de hincarle el diente.


Vuestros comentarios

1. 30 mar 2011, 13:39 | Mr Zombie

Es el momento de aprovechar la polemica post A serbian film, por lo visto empezaran a llegarnos pelis de este tipo, tope violentas , va a ser la moda, I spit in your grave y Chaos ya no estaran solas , el apocalipsis de la violencia ha llegado.

Pues eso , cuando no hay ideas lo mejor es cojer una apuesta segura y hacer 40 peliculas parecidas, asi el director de esto ha visto el filon facil y ha dicho, “vamos para alla”.

La unica cosa que me ha parecido curiosa es la incursion de Giovanni lombardo, actor fetiche de las pelis de Umberto lenzy y Lucio fulci, debe estar aqui ya bastante mayorcete o tendra añoranza de cuando le cortaban la cabeza en canibal ferox o se la taladraban en Miedo en la ciudad de los muertos vivientes, o tal vez simplemente es que esta seco como la mojama y necesita pasta.

Con esta pasara como las pelis tipo Hostel , en cuanto salio aquella todos a aprovechar el filon, y acabaremos hartos de siempre lo mismo.
Un saludo.

2. 30 mar 2011, 13:59 | ChemiHorrorShow

Olala, exploit britanico de A Serbian Film con castración incluida.

Habra que verla xD

Mar: el cine funciona asi en todos los aspectos, no solo en el cine de terror xD cuando hay un tema que interesa o esta de moda, muchos intentaran sacar tajada, es de logica.

3. 30 mar 2011, 19:17 | Ayax

Yo ya la vi, y a mi manera de ver las cosas me parece que nada tiene que ver con A Serbian Film, si bien tienen como común denominador la violencia, de verdad creo que nada tienen que ver, A Serbian Film es punto y aparte.

A mi me pareció bastante efectiva a pesar de ser una película de bajo presupuesto, es de esas películas que no te dejan indiferente y te revuelven el estomago.

Estare esperando su reseña aqui en Almas Oscuras.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.